[Cap16] Pequeño descanso

51 5 0
                                    

Un viaje por carretera era lo que nadie creía que necesitaban,pero ahora que estaban en el auto,con la persona que aman,hacia el destino que más anhelaban,era de las cosas más bellas que vería en su vida.

De fondo de escuchaba una canción de las de playa,un atardecer que tocaba tonos naranjas y amarillos,el auto parado en lo que parecía ser un antiguo mirador y dos almas gemelas que se amaban y lo demostraban dándose besos,disfrutaron del paisaje recargado en el hombro del otro.

Ivan creía que era el momento indicado para la sorpresa que tenía preparada para su pareja, una que llevaba tiempo preparando y que por vergüenza o por "no ser el momento adecuado" no le había podido enseñar

Tomó la mano de su amado y le dejó un tierno y delicado beso para luego mirarle a los ojos—Te tengo una sorpresa—

Con el corazón conmovido por la atmósfera de cariño Carrera contesta—Que es?—

—Algo de lo más especial,lo he planeado y esperado durante un tiempo para enseñarte—saca una guitarra de la parte de adentro del coche.

No dice nada pero sabe que probablemente sea algo de lo que ya venía sospechando—Ni sabía que tocabas la guitarra—

—Recien hace unos meses— se posó a un lado—Espero y te guste—

Comienza con una suave melodía que hace dando golpes en la guitarra para después cantar casi en susurros.

—Para el amor de mi vida—es la primera frase de la canción y mientras la letra suena Rodrigo mira fijamente al cielo atento a todo lo que dice y toca su novio,sabe que esta dedicada para el pues hay pequeñas referencias a experiencias pasadas.

—...mas de lo que te puedas imaginar—continua la letra para después terminar,espera la reacción de su pareja algo nervioso pues el había inventado toda la letra y también el ritmo.—Amor...?— pregunta Iván al no ver reacción de el.

Carrera está mirando a el cielo con una mirada perdida y luego nota algunas lágrimas salir de sus ojos seguido se una gran y cálida sonrisa—Eres el mejor novio del mundo,no sabes lo afortunado que soy de tenerte...Volviste a enamorarme—abraza su torso y finde su cara en el pecho de el.

Spreen abraza la cabeza de su pequeño novio mientras dejaba cortos besos en su cabeza—Me alegra que te haya gustado—

—Cuando te dió tiempo para hacer todo eso? La letra es conmovedora y no suena para nada como el Spreen que conoce la gente,es muy romantica—lo mira con algo de duda pero aun con una gran sonrisa.

—Solo me nació,tu me inspiras—toma su cara entre sus manos y deja un beso en sus labios.

Así de tierno como está el ambiente y lo cómodo que se siente para los dos no necesitan decir nada,se miran mutuamente a los ojos y después a el ya oscurecido cielo frente a ellos.

—Eres un chico muy romántico,Ivan—rompe el silencio con calma y sin mirar a quien habla.

—Solo para ti,lo sabes—camina nuevamente a su asiento en el auto.

— Realmente me parece una parte nueva de ti,no es como cuando estamos hablando en la casa o mirando al techo por las noches —hace una pausa para entrar en su asiento —Fue como sí pudiera sentir tu corazón hablando para mí—

Arranca el auto—Y dices que el romántico soy yo? Aquí el sensible eres tu—

— Más bien sentimental,son cosas distintas— abrocha si cinturon y cambia la música.

—Lo que tú digas,amor—

🌼_______________🌼_______________🌼

Hola, gente!

Les debo una disculpa por la inactividad de esta "historia".
La que se tomó un verdadero descanso fui yo,no estoy muerta,ya pasó un año y juro que no pensé que fuera a tener un mínimo exito y por eso no planee bien la continuidad de los capítulos.Tuve un gran bloqueo mental y lo extendí lo más que pude hasta que me acordé que existía.

También lamento decepcionar con un capitulo corto y por debajo del nivel esperado, después de todo espere tanto para lo que fue una total tontería y carece de un regreso digno.

No prometo publicar capitulos más seguidos pues mi vida no está del todo bien en estos momentos.

Gracias por todos los comentarios 💕

No pienso volver a leer la historia me da vergüenza mucha También me acabo de dar cuenta de que avanza bastante rápido en los primeros capítulos cosa que me genera repudio pero no pienso cambiarlo por ahora.

💫 Bendiciones 💫

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI TIERNO Y PROBLEMÁTICO AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora