La fecha citada por Robleis había llegado, Spreen se prepara para recibir a sus invitados.
Cuando escucha el resonar de los golpes en la puerta sabe que sus amigos ya han llegado.—Holaaaa—dicen los dos a la par y Robleis procede a abrazar a el dueño de la casa y pasar.Carre solo entro.
—ya listos para iniciar?—
—dale,de una—dijo Spreen, finalmente comenzó el stream.
El stream comenzó como normalmente, Spreen se veía algo cansado y sin ánimos,por lo cual un mensaje referente al tema llega a los ojos de Carrera.
—hey,dale un beso a Spreen,a lo mejor así revive—dice el para acercarse lentamente a el rostro del contrario.
Spreen estaba más que seguro que sus frenéticos latidos podrían escucharse hasta el otro lado del país,el lindo perfil de su amado amigo estaba frente a el, y mejor aún, insinuando que lo besaría.
Pero como la gran persona que es no se aprovecho de la oportunidad,pues posiblemente estaba bromeando y el no quería arruinar nada.—Que hacés,boludo?—
—Nada,tenías algo el la carita—
Un rato después y ya terminado el stream,se despidió de ambos,no sin antes comentarle a Robleis que quería hablar de un tema con el.
Carrera salio
—y de que querías hablar?—Robleis regreso a la casa de Spreen unas horas después.
—Robleis,recurro a ti como mi único amigo cercano gay.La cosa está en que me gusta Carre desde hace una banda y siento que ya es momento de olvidarlo,pero no sé bien cómo debo hacerlo—Spreen se removió nervioso en su asiento,había tomado mucho valor para contarle a Robleis.Espera que el pudiera ayudar en algo.
—Por fin,gracias dios.Tardaste demasiado—
—ya sabías?—cuestiono el un tanto sorprendido.
—Pues claro,se renota como te lo comes con la mirada—dijo mi querido Tomi,lo había notado hace unos años,solo esperaba a que el fuera quien se confesara.
—Soy muy obvio?,bueno el punto es que debes ayudarme—
—Mira wuacho,no sé por qué quieres olvidarle si ni siquiera te has confesado—
—No tengo oportunidad,el no es gay—
—Y eso lo decís tu o Carre?. Deberías de darle alguna pista,algo para que sepa que te gusta—
—No lo se Tomi,no quiero arruinar algo—
—solo intenta,yo te apoyo—
—Dale,será mejor que te vayas.Lo invite para la cena—Spreen se levantó de su asiento y abrió la puerta para Robleis.
—Ni un gracias?—
—Gracias,Chao—Tomas salio por la puerta,Spreen se fue a la sala y preparo todo para la noche.
Planeaba ver alguna película,prender stream de los dos jugando juegos, y quizá,solo quizá, declarar su amor.
Cuando llega finalmente Rodrigo,se lanza a el sofá en la sala.
—Holaaa,Que querés hacer?—
—Pensaba ver una peli—
—Va,yo la escojo—Se levanta por el control de la televisión e ingresa a Netflix.
Spreen va a la cocina por las botanas antes preparadas.
Y así comenzaron a ver la película,una de ciencia ficción,para la mitad de la película Carre estaba recargado en el regazo de Spreen mientras le alimentaba en la boco con palomitas.
Cuando finalizó,comentaron un poco sobre esta.
—Quieres ir arriba? Juguemos algo—
—Va,te espero allá—se levantó y corrió a la parte de arriba de la casa.
Spreen fue a dejar los trastos a la cocina,luego de terminar subió a su ritmo las escaleras,al ver si habitacion la puerta están entreabierta,asomo la vista y observo a un muy tierno Rodri acostado boca abajo abrazando la almohada entre sus brazos.
Saco su celular y tomo una foto,pero el ruido de la cámara alertó a Carrera,se levantó de un salto muy asustado.
—¿Que haces pelotudo?—
—¿Que hacías tú?—
—Nada,ven,siéntate—señalo un lugar de la cama a su lado.
Spreen tomo el lugar de el lado derecho de Carrera.
—Jugamos a verdad o reto?—propuso carre.
—Que juego de virgen,pero está bien.
Empiezo,es verdad que no te gustan los hombres?— Quizá había sido muy directo.—Que pregunta es esa?, joderte—
—Anda,tu propusiste el juego—
—Es verdad,bueno,Alguna vez me gustó uno—
—Quien?—
—Es mi turno... Te reto a que te quites la remera—
—Dale—Spreen se fue quitando la única prenda que lo cubría de arriba,dejando ver su poco tonificado abdomen.
Carre no dudo en tocar un poco su estómago—Ni te veo hacer ejercicio,pero tu cuerpo está muy bien.
—Me toca,es verdad que te parece bien mi cuerpo sin remera?—
—Te ves increíble capo—dijo Carre acercándose al cuerpo de Spreen.
—Me toca——Dale—
—Ivan,te reto a que me beses.—
ESTÁS LEYENDO
MI TIERNO Y PROBLEMÁTICO AMOR
RomanceSpreen lleva enamorado por años de Carrera,pero que pasaría en una noche donde sus almas se conectan?