Ahora nuestra pareja preferida se encuentra plácidamente dormida,uno abrazado del otro, compartiendo un tierno momento que demostraba el cariño que se tenían.
Carre es el primero en despertar,se toma su tiempo para despertarse en su totalidad,cuando se acostumbra a los rayos de luz que entran por su ventana,toma su celular y revisa sus redes sociales,checa que ninguno de los vídeos tomados ayer sean publicados.Todo hasta esa hora se encontraba en calma.
Suelta su celular cuando siente los brazos de su compañero rodeando su cintura.-Buenos días,amor-
-Hmmm, buenos días-durante aproximadamente dos horas se demuestran su amor,con algunas caricias y cortos besos.
Hasta que alguien interrumpe su tranquilidad.-Meeeen!!-grita Elmariana desde la puerta.
Spreen sin ninguna intención de levantarse grita -Paseee!!-
La puerta se abre y entra corriendo,se lanza a la cama sobre sus amigos.
-Ya los publicaron-muestra los vídeos a pesar de las quejas.-Boludo,sal de aca-
Carre toma el celular del chico y examina el vídeo,le enseña a Spreen la parte donde salen ellos y se van a ver los comentarios.
—Mira este de acá,"Alguien más vio lo de Carre y Spreen? Se ven muy juntos,pareciera se están besando—suscitó Carrera el comentario que llamo su atención.No era el único relacionado al tema,pues más gente sospechaba de la escena.
—Bueno,sal de acá, gracias wuacho—
Una vez que estuvo fuera Spreen le dió un último beso en los labios y salió a bañarse.Carre siguió viendo los comentarios y los vídeos que publicaban sus amigos.
—Sigues viéndolos? Que dice la gente?—Spreen salió del baño con la toalla enrollando sus piernas,quiso llamar la atención de su novio,hizo el mayor ruido posible pero este ni siquiera volteo a verlo.
—La gente ya se dió cuenta,ya somos tendencia en Twitter—No despego la vista del teléfono.
Spreen un poco enojado por la situación, arrebató el teléfono de sus manos—Por que no me prestas atención a mi?—
Carrera miro directamente a la entrepierna casi descubierta de Spreen,este se dió cuenta y decidió que jugaría un poco.
—Que tanto ves? Mis ojos están aquí—él soltó un pequeño salto y se cubrió la cara avergonzado.Spreen no sabía si sentir ternura o exitacion.
Cuando Rodrigo notó que Spreen se humectaba los labios lo único que quería era comerlo a besos.
Y en ese momento tan íntimo y con ambos ya decididos a dar un siguiente paso,el celular de Spreen sonó,no contesto pero se hicieron más y más constantes hasta el punto de volverse hartantes.
—Sisi,quien es?—finalmente contesto con mala gana.
—Hola, buenas— reconoció la voz de su amiga Nicki Nicole.
—Ah,este...Que paso?—lamento haber tratado a su amiga de esa manera.
—Amigo,ya son el número 1 en tendencias en Twitter—
—Si,ya lo se—
—Bueno solo decía...Y cuando confirman?—
—La verdad no sé probablemente cuando regresemos a Argentina,yo les aviso,bueno si es todo adiós—
Colgó,no quería ofender a Nicki pero estaba en algo importante,hacia mucho que no tenia relaciones con su novio y ahora que lo tenía a su merced tenía que aprovechar.
—Continuamos?—Volteo a ver a verlo pero ya no se encontraba.
—Carre?—Reviso en el baño pero no estaba,rendido y decepcionado salió de la habitación y encontró a un animado Carre hablando en el comedor con sus amigos.
—Buenos días—saludo desanimado y se sentó a un lado de su pareja.
—buenos días—saludaron el resto de personas.
—Mira,estamos viendo las teorías que dejaron con el #Spreen×Carrera—roier enseño si celular a el recién llegado.
—Sisi,la gente anda diciendo que es el ángulo o que es una chica muy parecida a Carre con pelo corto—
Eso le saco un leve risa—Y que más?—
—La mayoría apoya,ya está en 2 lugar de tendencia el #es beso?—
Con eso último tomo su celular y reviso por su cuenta.
[Twitter]
Tendencias1) #Spreen×Carrera
2) #es beso?
3) #2-0
4) #gano Rivers mex
5) #si es beso
Spreen no pudo evitar sonreír a el apoyo que estaban recibiendo,si bien también era una gran cantidad de odio y gente en negación,muchos de los comentarios era de personas que apoyaban y otros a los que les daba igual y esperarían la confirmación de los Stremers.
Pero toda duda desapareció con la publicación de quackity,pues se veía de la forma más clara y explícita el beso.
Con esto nuestro queridísimo Ivan sabía que la fecha de confirmación sería próxima.
-----------------------------------------------------------
Un saludo a todo esta gente bonita que Lee mi historia,espero que les esté gustado.
Pues quisiera comentarles que quiero hacer una nueva historia,con otro ship,pero la verdad no sé de cuál.Asi que estoy abierta a opciones.
💫 BENDICIONES 💫
ESTÁS LEYENDO
MI TIERNO Y PROBLEMÁTICO AMOR
RomanceSpreen lleva enamorado por años de Carrera,pero que pasaría en una noche donde sus almas se conectan?