El día de la velada había llegado,nuestros protagonistas se encuentran de camino a el estadio junto a otros creadores de contenido.
Antes de entrar a la alfombra roja se dieron un beso esperando claro al largo evento en el que no mostrarán ni una solo nota de efecto.
En la alfombra roja se tomaron fotos con fans y para los medios de comunicación y justo después se quedaron en el lugar donde pasarían el resto del día.
Hablaron con diferentes creadores,unos que ya conocían,otros que apenas y unos pocos que era la primera vez que veía.En las siete horas de evento se la pasaron de maravilla,vivieron verdadera emoción en cada enfrentamiento y bailaron en cada uno de los shows que se presentaron.
Pero como todo,tuvo que acabar pero no era para mal pues se armó tremenda fiesta en una discoteca/boliche de la zona,en la que porsupuesto que nuestros protagonistas se la pasaron estupendo
Ellos estaban en la parte más vip del lugar para evitar multitudes.Spreen estaba sentado junto a Juan mientras bebían algo y miraban a sus parejas bailar.
—No mames,tengo una idea—Juan miro a Spreen con los ojos muy abiertos,sacudió a este por el hombro para que le prestará su atención.
Spreen hizo una seña para que hablara.—Que te parece si subo un video donde se les vea a ti y a Carre besandose? No serán el tema principal del vídeo sino que lo subiré como una historia de Instagram o en tik tok,el video será para mostrar que salimos de antro y que nos divertimos,la gente te verá a ti y a Carre y sacará teorías—
—Que tal si no? Juan es una idea muy arriesgada,no creo que esté listo.Creo que es una pelotudez—
—Anda,será un montaje,así no tienen que preocuparse cuando lo expondrá otra persona,yo los veo muy preparados para la situación y se que gran parte de su comunidad los apoyaran,no veo esto como el declive de su carrera—Spreen apresar de sus palabras no se sentía lo suficientemente seguro y preparado,comprendía que no le caería el mundo a pedazos por dejar su relación a la luz.Ya contaban meses desde que dejan pistas de que el y Carre son novios,la oportunidad era buena.
Cabe recalcar que ya se había comentado la plática ese día en la borrachera, Carrera pensaba que la propuesta de Juan era quizá una buena idea.
—Ok,hablaré con el—ivan se levantó de su asiento y llamo la atención de su novio para que hablarán de la ahora nueva propuesta y oportunidad.
—Oye Carre,me decía Juan sobre exponer nuestra relación con un montaje,para estemos seguros y preparados para el posible hate que habrá,no sé si me explique bien—Carre y Spreen estaban en los baños del lugar para que pudieran hablar libremente.
—Como sería eso? Por mi está bien,sabes más que nadie que me haría ilusión,pero si tú no te sientes listo o piensas que no es el momento adecuado podríamos hacerlo en otra ocasión—
—Creo que es una muy buena oportunidad—Tomo su mano y salieron a su mesa
—Estamos listos—sus amigos Stremers estaban en la mesa,todos menos Juan se notaban confundidos.
Lo que paso acontinuacion fue la declaración de su relación a el resto de sus amigos,para maravilla de la pareja se lo tomaron con calma y para bien.Tambien hablaron de el plan para exponerlo,todos estaban de acuerdo y listos para llevarlo a cabo.
Se levantaron de la mesa y comenzaron a bailar,de manera poco obia Carre y Spreen se ven al fondo compartiendo un apasionado beso.Tomaron unos cuantos videos más y acordaron subirlos al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
MI TIERNO Y PROBLEMÁTICO AMOR
Roman d'amourSpreen lleva enamorado por años de Carrera,pero que pasaría en una noche donde sus almas se conectan?