[Aclaraciones:
La apariencia de Izuku cambiará si se pone serio en una pelea y ocupa una personalidad parecida a su maestro correspondiente.
Ejemplo:
Kaneki: Cabello blanco, cambio de color en un ojo, trona sus dedos de un modo particular, es sádico.
Black: Cabello negro y cuando se transforma en rose es de color rosa, le gusta las peleas y se deja golpear para aumentar su fuerza y humillar a su oponente, tiene un factor de curación y puede convocar más fácil su hoz.
Meliodas: Cabello dorado con puntas de color verde, o aveces solamente la marca demoniaca, es calmado o aveces rencoroso.]
.
.
.
.
.
.
.
Anteriormente....Toga: ¡Amiga ranita, Twice alguien viene!
Sin embargo era demasiado tarde. Ya que una piedra grande que los cubría fue destruida por un precepto de la muerte, Hojo, Quirk: Cristal.
Presente...
Setsuno: ¡Por fin hasta que encontramos a los traidores, y lo más importante, a Eri!
Hojo: Kurono nos dijo que los mataramos
Hojo intento darle un fuerte puñetazo a Tsuyu y Twice, pero no les dio, ya que Toga los alcanzó a agarrar y el golpe del precepto dio en el suelo, generando un pequeño cráter que provocó a Twice tragar saliva.
Tsuyu: Gracias Toga
Twice: Y-Ya casi me orinaba del susto
Toga: ¡Esto es serio, tenemos que proteger a.....!
Toga en un segundo sintió que su cuerpo pesaba un poco menos y se sentía como si hubiera perdido algo muy importante. Al bajar la vista vio que en la Kangurera de oscuridad........ya no se encontraba Eri.
Toga: ¡¿Eri?!
Detrás de Hojo se empezó a reír un precepto y después se vio que él tenía en la mano a Eri
Setsuno: ¿Buscabas a esta pequeña?
[Setsuno. Quirk: Robar; Puede quitar todo lo que tenga su oponente y si este cabe en su mano puede robarlo]
ESTÁS LEYENDO
༒El Heroe Que Lo Perdió Casi Todo༒
Fanfiction¿Qué pasa cuando un chico da todo para lograr salvar a su amigo de la infancia? ¿Será algo bueno o.....algo malo?