༒El final de todo V༒

120 6 4
                                    

Cada vez que Izuku pasaba más tiempo en ese lugar, sus recuerdos de la realidad poco a poco se le estaban arrebatando de sus manos.

Sin embargo, todo pasaba muy rápido al grado de que los días sean segundos. Izuku estudiaba todos los días, vivía como antes, hablaba con sus amigos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero cuando capturaron a la liga de villanos, algo hizo que Izuku dudará de dónde estaba.

Izuku: Por fin capturamos a la liga

Dijo mientras veía como se llevaban a los villanos

Izuku: Tomura, Dabi, Mr Compress, Spinner, Kurogiri y ....

Izuku estaba confundido, tenía el presentimiento de que faltaba alguien más. Pero no recordaba quien era, eso se notaba en su expresión.

Uraraka: ¿Te encuentras bien Deku-Kun?, si quieres llamo a una ambulancia, recibiste la peor parte que nosotros

Izuku: No, no, estoy bien, solo estoy algo cansado

Uraraka: Está bien, entonces le diré a Aizawa-sensei para que te vayas antes y descanses

Izuku: Gracias, Uraraka-San

Tal como dijo la castaña, fue con el azabache que estaba hablando con la policía y él acepto.

Izuku agradeció y cuando iba a retirarse es que Uraraka lo agarro de la mano.

Uraraka: D-Deku-kun, antes que te vayas, ¿puedo preguntarte algo?

Izuku: - Estaba calmado - ¿Si?

Uraraka: Eh, bueno, pues, ya sabes, hemos estado muy u-unidos desde el primer año, y pues... yo me preguntaba si tú....¡¿q-quisieras ser mi novio?!

Los demás compañeros de Izuku oyeron esto y se acercaron, estaban emocionados por oír la respuesta, hasta también algunos transeúntes.

Izuku: ¿Tu novio?

El peliverde noto que no sentia algo de afecto por la castaña y justamente en ese momento volvía sentirse de una manera diferente, como si ese fuera él y la actitud que había tenido esos meses fue una del pasado.

Todos sus compañeros: ¡Ya dile que si!

Los chicos animaron al peliverde para que contestara

- Vamos chico, no la hagas esperar

- ¡Ánimo!

- Harán bonita pareja

Los civiles decian muchos comentarios similares y empezaron a animar al chico para que aceptará y Uraraka estaba con una expresión de esperanza.

Sin embargo, todos los ánimos de repente se estaban volviendo un poco toscos y salvajes.

A Izuku le empezó a doler la cabeza y unos pequeños recuerdos de alguien familiar pasaron por su cabeza. Fueron unos ojos color miel rasgados como un gato, caninos afilados, y un característico estilo de peinado desordenado.

Los "ánimos" seguían, seguían, y se hacían más fuertes. Izuku se estaba tapando los oídos, pero con todas sus fuerzas grito.

Izuku: ¡¡¡NO QUIERO!!!

Todo se quedó en silencio, Izuku estaba mirando abajo e intentaba recordar algo más sobre esa persona que no podía recordar.

Pero escucho a alguien sollozar, al alzar la vista vio a Uraraka llorar, y los demás lo miraban con decepción.

༒El Heroe Que Lo Perdió Casi Todo༒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora