Pov. Izuku
Siempre pensé que los amigos son aquellos que nunca te abandonan, que siempre te apoyan y nunca te harán daño. Tuve muchas experiencias contrarias, sin embargo......estuve pensando mucho y mi cabeza llegó a formular varias preguntas.
¿Nada de lo que hagas cuenta?
¿Tu vida tiene algún propósito?
¿Que tiene de diferente un enemigo a un amigo? ¿Ellos te harían lo mismo?
¿Es bueno dejar que te lastimen?
¿Por qué los humanos no son capaces de entender y comprender algo tan delicado?
Con solo elegir una equivocación lo que desencadenara será algo irreversible con lo que vivirán por el resto de su vida. Bueno al fin y al cabo son humanos y esa es una de las principales características de esta especie. Los errores, fallas, equivocaciones y al final
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La traicionLos humanos son una especie egoista que solo piensa en su supervivencia y en el poder, dinero y otras cosas que solo sirven para su complacimiento y entretenimiento. Lo descubrí cuando era aún de esa especie y hasta la fecha respeto la ideología de mi maestro Black.
Pov. Normal
Día: Desconocido
Lugar: Prisión de máxima seguridad - Tártaro - Celda 8421 - piso 8
Hora: 8:00 pm de la noche
Nos ubicamos y adentramos poco a poco en los más oscuros y solitarios pasillos de la prisión de máxima seguridad, Tártaro. Una prisión conocida como el infierno en la tierra y la perdición.
Vemos poco a poco que nos acercamos a una celda en especial y se encontraba casi al final del pasillo. La puerta de la celda está hecha de un metal que a simple vista se ve que está hecho de titanio o un material muy resistente con un tono plateado y morado oscuro. En la parte de arriba veíamos el número de esta celda que lleva a su prisionero y se trataba de la celda 8421 lugar donde se encuentra la persona más aborrecida por todos desde que se "descubrio" que él es un infiltrado que pasaba muchas cosas importantes y valiosas de la UA a los villanos.....a excepción del Tártaro....esa era una historia diferente.
Pasando la "impenetrable" puerta de metal podemos apreciar una celda casi sin luz, apenas la puerta daba un poco de luz de color amarillo al lugar, no obstante, su única función era iluminar hasta el prisionero para saber su estado que más bien a los guardias que lo vigilaban les importa una mierda, pero es el trabajo.
Dentro de la celda se notaban igual las mismas paredes metálicas creadas a base de ese duro material llamado Titanio y este era de un tono más oscuro. En la celda técnicamente no había nada, a excepción de algunas cosas que estaban esparcidas por todo el piso. Sangre seca, y uno que otro aparato sin relevancia, ¿cuales? pues cosas cómo; una pinza grande y oxidada con sangre seca, un cuchillo, un cigarro, piedras, serpientes, inyecciones y uno que otro órgano. ¿Normal no?
Pero bueno nos enfocamos en el prisionero de esta celda tan decorada y con tanto ambiente que puede ofrecer la prisión de máxima seguridad, está persona tenía la ropa muy desgastada y se notaba que tenía rastros de endurecimiento en su ropa que al parecer es de un líquido que es esencial para el ser humano y cuando entra en contacto con la tela y se seca este lo endurece. Sus extremidades estaban encadenadas y ni siquiera tenía la posibilidad de moverse porque estaban pegadas a la mismísima pared. Sus piernas y manos se notaban ya de un color pálido y un poco delgado, pero lo que más se notaba eran las varias cicatrices que tiene desde que empezaban sus dedos, ahí se encontraba una sicatris que rodeaba todo el dedo como si se los hubieran cortado, pero eso no se puede ¿Verdad?. Tenía la mirada gacha, su cabello es de color negro y se notaba muy descuidado por el tiempo.
???: - Alzo la mirada y dio una sonrisa sin sentimientos - •Calmado• Oh hola, supongo que quieres saber porque éstoy cómo la mierda ¿No?, Jeje bueno como siempre en cada cosa hay un inicio y también un final, pero yo te contaré por carne propia cómo inició todo. Bueno antes que nada mi apariencia es muy diferente a como era antes, así que solo te diré que me imagines con el cabello limpio y desordenado, ojos verdes claros que parecían esmeralda, un tono de piel más normal, aun que eso se arregla. Sonriente y alegre, y por último sin ninguna sicatris cómo estás - Dijo señalando con su mirada los dedos de sus pies y manos - oh y estás - Señaló de la misma manera a su brazo derecho e izquierdo y estos tenian una gran cicatriz y otras en sus nudillos - ya las tenía mucho antes de esto, ahora solo me recuerdan muchas cosas por las cuales trabaje muy duro, pero en fin "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" jajaja.......
Bueno ¿desde donde comienzo?, Hmm oh ya, bueno todo empezó con......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ella~
ESTÁS LEYENDO
༒El Heroe Que Lo Perdió Casi Todo༒
Fanfic¿Qué pasa cuando un chico da todo para lograr salvar a su amigo de la infancia? ¿Será algo bueno o.....algo malo?