Los rayos del sol, la luz y el calor de la mañana, algo agradable que nos avisa que ya es un nuevo día.
Esos rayos poco a poco iluminaban toda la ciudad, y en un callejón cuando llegaron estás es que....
En todas las paredes se veía sangre fresca, órganos en el piso, extremidades esparcidas, pero en cuando los rayos alcanzaron más allá, se vio a un chico cubierto casi completamente de sangre......solo que él tenía una gran sonrisa, y su ojo izquierdo cambio de tono.....gotas de sangre caían de su cabello y sus Kagunes se movían igual con gotas sangre cayéndose de ellos.
Izuku: En un día sufriste un infierno igual al mío, jeje pero más psicológicamente
Izuku camino lentamente afuera del callejón y se empezó a sacudir la sangre. Además que se dio un golpe para quitarse de ese estado sádico. Sus Kagunes se guardaron y su ojo volvió a la normalidad.
Ahora sigue el siguiente en la lista de Izuku y este si o si opondra resistencia, pero de nada servirá.
Izuku: Éndeavor....
El peliverde se teletransporto a la agencia del heroe ya que era uno de las más fuertes presencias que sentía en Japón [KI].
Llegó en el techo y miro la ciudad un rato, noto que todo era tranquilo y monótono, jente pasando, carros, algunos Heroes tomandose fotos, construcciónes, etc.
El chico llegó a la orilla del edificio y se tiró, mucha gente lo vio y se asusto al ver que el chico tenía sangre en su ropa y pensaron que había sido atacado y tirado del edificio, pero Izuku en cuando se tiró solo descendió unos centímetros y se detuvo, como si hubiera detenido el tiempo, pero en realidad estaba flotando y de un golpe rompió la pared especial de Éndeavor, la que tenía doble capa, una de concreto y otra de un metal muy resistente al fuego. El oji esmeralda entro y en cuanto tocó el suelo dejo de flotar, pero ahí dentro estaban Éndeavor y una chica peli fuego verde, la ayudante del heroe.
Kamiji: ¡Endeavor, parece un villano, hay que arrestarlo!, lástima que es demasiado joven
La chica creo una espada de fuego con las llamas de su cabello y se preparó para pelear, pero Éndeavor solo miraba impresionado al chico, y en un segundo se molestó
Éndeavor: ¡¿Tú qué haces fuera de prisión villano?!
Izuku: (Parece que no ve las noticias) - Señalo a la chica - Puedes poner el canal de noticias, o buscar un vídeo título "Izuku Midoriya", el más reciente
Kamiji: Obviamente no haré eso
Éndeavor encendió más sus llamas y estába preparando un ataque en su puño, Kamiji agarro más fuerte su espada y se lanzó en contra del chico.
Izuku: Ahg parece que lo haré yo
El oji esmeralda creo oscuridad y lo lanzó a Kajimi, la oscuridad la inmovilizo y la espada desapareció.
Éndeavor lanzó su ataque pero la oscuridad lo cubrió y lo adsorvio. Éndeavor igual termino siendo atrapado por Izuku y y ahora él caminaba tranquilamente al escrito y prendió la TV.
Busco un vídeo por internet y lo reprodujo
Reportero: .... Un héroe novato hizo su primer debut y atrapó unos cuantos villanos prome..... - Recibió un mensaje por su audífono - ....Oh que interesante, al parecer nos ha llegado una importante noticia y viene directamente del director de la UA, Nezu, bueno como todos sabemos hace 5 meses se supo que el traidor de la UA era un chico llamado Izuku Midoriya, probablemente ya esté muerto ahora, ya que fue enviado a la prisión Tártaros, pero lo que nos informó el director de la academia más prestigiosa de todo japón es que ese chico nunca fue el traidor si no que fue inculpado injustamente por un vídeo que hicieron los mismo villanos, esto está increíble, ¡¿como héroes de alta categoría creyeron en eso?!. - Cerro los ojos y agachó la cabeza un poco - Espero que descanses en paz chico. - Miro a la cámara - Estaremos 1 hora fuera de línea para honrar la memoria de ese joven, nos vemos....
ESTÁS LEYENDO
༒El Heroe Que Lo Perdió Casi Todo༒
Fanfic¿Qué pasa cuando un chico da todo para lograr salvar a su amigo de la infancia? ¿Será algo bueno o.....algo malo?