[El vídeo del inicio tiene mucho que ver con lo que vendrá]
Pov. Normal
Izuku después de despertar se levantó agitado de la cama y fue a lavarse la cara para poder calmarse y pocos minutos después lo consiguió.
En lo que se prepara para ir a sus clases recordaba una y otra vez las palabras de aquellas personas.
Izuku: (¿Quienes son?)
Estaba muy pensativo así que no se dio cuenta cuando ya había entrado a su salón, además en lo que caminaba murmuraba mucho y no le dio importancia a su alrededor, al sentarse seguía con una mirada al vacío mientras que en su mente pasaba el mismo sueño como un vídeo e intentaba descifrar algún significado del mismo. Cómo estaba muy distraído no pudo notar que la mayoría de sus compañeros lo miraban con odio a excepción de algunos, y estos miraban confundidos a Izuku por verlo tan pensativo y ademas de preocupados porque hoy capturaran al traidor de la UA de manera "pacifica".
La clase empezó unos momentos después, sin embargo, Izuku seguía murmurando cosas y los demás apenas y podían entenderle pero a la vez no por lo que decía. Además que Aizawa noto esto y le llamo la atención pero no escuchaba.
Izuku: ¿Quemequisierondecir? ¿Quienessonellos?, ¿Porqueahorahay2?, ¿Porquesientomuchomiedoalverlos?y¿¡querayosfueesaauraollamarosada!?
Aizawa: ¡¡MIDORIYA IZUKU!!
Izuku: ¡Nghh!
¿que paso?
Aizawa: Pon atención a la próxima que te hablé y deja ese hábito de murmurar
Izuku: Perdón, Aizawa-sensei
Se disculpo para luego dejar de lado el tema de las voces y centrarse en la clase, teniendo toda su atención puesta en Aizawa mientras tenía una pequeña sonrisa.
Aizawa al ver esto suspiro y miro con tristeza a Izuku, pero no la suficiente como para que se notara
Aizawa: Por cierto ve a la oficina del director, te esta llamando Nezu
ESTÁS LEYENDO
༒El Heroe Que Lo Perdió Casi Todo༒
أدب الهواة¿Qué pasa cuando un chico da todo para lograr salvar a su amigo de la infancia? ¿Será algo bueno o.....algo malo?