Pov. Normal
La cirugía duro toda la noche y se necesito mucha sangre por lo que Izuku perdió en su pelea contra Múscular, también murió por unos momentos y estaba a nada de irse al otro mundo, pero los doctores lograron salvarlo con un último electroshock, y quedaron aliviados y contentes cuando vieron que Izuku pudo sobrevivir ya que después de eso no hubo ningún problema, continuaron con los brazos y también pudieron hacer el milagro de que pueda ocuparlos porque los 2 estaban a nada de quedar sin ningún ligamento y por lo tanto no lo hiba a poder usar pero al final si quedaron bien obviamente tendría unas enormes cicatrices pero es lo mínimo.
En un momento de la cirugía llegaron al hospital Recobery Girl, Aizawa y Todoroki para ver el estado de Izuku.
Recovery ayudo en curar más rápido los brazos de Izuku y cuando terminó les aviso a Todoroki y Aizawa que ya podían verlo pero que estaba dormido y que despertaría dentro de unas horas.
La hora que fueron a ver a Izuku fue a las 6 de la mañana.
Aizawa solo miraba con una sonrisa y unas lágrimas traicioneras a Izuku por ver qué sobrevivio y no murió, además de orgullo por ver qué el chico se convertiría en un héroe honorable. Todoroki por su parte estaba feliz de ver a su amigo estable además que sonrió y cerro los ojos, dio una pequeña carcajada cuando se acordé de algo que vio al entrar al hospital o más en específico en la sala de espera del cuarto de Izuku.
Lamentablemente Aizawa se tenía que ir por un asunto importante, pero que le avisaran cuando se enteraran sobre el estado de Izuku, Todoroki acepto y se quedó un momento, compro algunos globos para Izuku y también un canasto de fruta para cuando despertara, estuvo una hora al lado de Izuku y después se fue ya que tenía que ir a la UA. Justo cuando se hiba a ir el doctor entro a ver su paciente pero vio a Todoroki, lo saludo, además de preguntar a qué venía. Todoroki solo respondió que venía a ver a su amigo y que está más aliviado de ver qué no está en peligro de muerte, el doctor solo asintió y le explicó que todo salió más o menos bien, pero que el procedimiento fue muy delicado, arduo, además de costoso, Todoroki sin inmutarse y sin dudar le dio su tarjeta de crédito, el doctor solo se sorprendió y acepto, además cuando le entrego de regreso la tarjeta a Todoroki volteo a ver a Izuku y le dio una sonrisa además de decir "tienes buenos amigos".
Todoroki después de pagar la cuenta de la operación, salió del cuarto y otra vez admiro lo que le dio risa y nuevamente empezó a reir en voz baja, ya después se fue.All Might obviamente también fue a ver a su discípulo número 1, en su forma de civil. Al enterarse sobre lo que le pasó a Izuku fue de inmediato y se quedó otra hora a su lado. Le trajo a Izuku globos, flores y más fruta, además de hablarle sobre lo orgulloso que se sentía de ver qué pudo salvar al sobrino de Mandalay aún que eso significo arriesgar su vida. También se tuvo que retirar y al principio cuando entro no presto mucha importancia a su alrededor porque tenía prisa pero cuando salió del cuarto de Izuku se sorprendió de ver a alguien en las sillas de espera, y está persona estaba durmiendo no tan cómodo. All Might solo sonrió y se retiró.
Pov. Izuku
Si te doy sincero cuando me desmaye solo recordaba unos murmullos de personas o solo uno. Además recuerdo que estaba en un lugar completamente oscuro. No había nada a mi alrededor, hasta que de pronto unos ojos me observaban. Bueno al principio solo vi 2 ojos mirandome, pero estos tenían un color diferente al otro, cómo el de Todoroki, el ojo izquierdo era de color gris y el otro tenía un color de iris rojo y su pupila era negra.
Yo me sentía con un profundo miedo, no entendía el motivo por el cual me sentía asi, pero unos segundos después vi que el ojo derecho se torno más tenebroso teniendo su esclerosis de color negro además que por unos segundos pude ver que salían 4 tentáculos, un poco más abajo de los ojos, y esas cosas tenían un color uliminante y con signos al parecer de vida ya que era como si prendieran luces cada 2 segundos de un intenso color rojo sangre, esos tentáculos parecían como a las alas de una mariposas, sin embargo estos eran más delgados y con las puntas afiladas. En un momento entendí que algo o alguien me estaba observando entre toda esta oscuridad y me sentí muy incómodo y con ganas de vomitar, pero solo aguante y seguí mirando aquella cosa.
ESTÁS LEYENDO
༒El Heroe Que Lo Perdió Casi Todo༒
Fanfic¿Qué pasa cuando un chico da todo para lograr salvar a su amigo de la infancia? ¿Será algo bueno o.....algo malo?