Sabía de antemano que Aizawa las regañaría por todo lo sucedido el otro día y sería inevitable hablar sobre aquello, pero no lo deseaba y quería evitarlo a toda costa, pero eso ya dependía de él.
Muchas veces se preguntaba si había tomado el camino correcto, si debió unirse con los héroes... Después de todo se sentía similar a cuando estaba encerrada con esos adultos que fueron sus progenitores, llenándoles de exámenes, de pruebas infernales... ¿Qué era lo distinto ahora? ¿Qué tanto ella como Airi ahora poseen cierta libertad? Eso era algo que podía cambiar de un segundo a otro.
—¿De que desea hablar Aizawa-sensei?
Le pregunto de forma inmediata apenas entro a la sala de profesores, para su sorpresa ya se encontraba su mejor amiga con una sonrisa burlona, mientras Aizawa le miraba como si estuviese agradecido de que por fin llegara y lo librara por unos segundos de ella.
—Es bueno que ahora estemos todos... Deseo volver a recalcarles que no pueden hablar de lo que sucedió años atrás, tanto por su propia seguridad, como también por la seguridad de sus compañeros...
—Si, si lo sabemos.
—Si porque tienen miedo de que los villanos descubran que somos el experimento de esos malditos y nos pueden llevar a su lado; haciendo que nos volvamos villanas y seamos un peligro.
Termino de decir Airi con una sonrisa burlona, era algo que ambas sabían demasiado bien. La pelirosa sólo se había convertido en heroína sólo porque Shiori lo había escogido primero, era algo que no le interesaba demasiado.
Aizawa les miro con el ceño fruncido, era algo que les repetía de vez en cuando, sobre todo Airi, quien era la más problemática.... Aunque ahora debía también charlar con las dos hermanas menores.
—Los resultados están dentro de lo normal.
Aizawa ya quería cambiar el tema y poder volver a sus actividades normales.
No tardaron demasiado en terminar la conversación, espero a que ambas se fueran antes de llamar a Eimi y a Saori..... ese día sería bastante agotador para el profesor.
°●°●°●°●°●°●°●°●°
Aún no lograba entender cómo era posible que ellas, sus amigas se enteraran cuando tenía una cita con el rubio.... Si no había dicho absolutamente nada y estaba segura de que nadie estaba cerca cuando el rubio la invitó al cine.
—¿Me pueden explicar cómo se enteraron? — Les pregunto Shiori mientras dejaba que peinaran su cabello.... Ni best jeanist era capaz de tocar su cabello.
—Querida, sé muy bien cómo conseguir información... Igual que tú.
Le hablo Airi bastante divertida pasándole un conjunto, esta vez Shiori tendría que usar un vestido.
No pudo evitar fruncir de forma leve su ceño, de verdad que no podía terminar de sorprenderse que su amiga pudiese conseguir información tan rápido... Pero en clases solía distraerse.
Bakugō le envió un mensaje a la chica, esta vez la esperaría en el cine, ya que sus amigas eran algo molestas.
A la peliceleste no le importaba eso, así ella podría caminar sola durante algunos minutos, era algo que le gustaba hacer. Hace tiempo que no tenía un momento a solas, de poder disfrutar un poco de la brisa y los rayos del sol.
No tardó demasiado tiempo en llegar al cine en el cual Bakugō la estaba esperando, no quedaba demasiado lejos de la academia.... Después de todo Aizawa-sensei no iba a permitir que se fueran demasiado lejos, por si algún villano llegaba aparecer, los héroes podrían actuar rápido.
—Llegas algo tarde— Le dijo el rubio con una sonrisa, ante sus ojos la chica se veía linda.
—No recuerdo haberte dicho por mensaje que vendría.
Le contesto seria, aquello era algo verdadero, ya que ella no le había respondido el mensaje a él. El rubio iba a decir algo e incluso estaba a punto de estallar de rabia, pero al Shiori tomarle de la mano hacía que él se relajara un poco.
La chica esta vez insistió en pagar la palomita junto con los refrescos, ya que en la anterior cita Bakugō había pagado por todo y eso no le gustaba a ella. Aunque él se negó por un buen rato, guardó silencio cuando ella le recordó que, si seguían discutiendo por eso, se perderían de la película.
Bakugō no tardo en cargar las cosas para que así ella pudiera caminar tranquila. Suspiró... de verdad no entendía del todo el motivo por el cual él se comportaba de esa manera con ella.... Si durante el evento deportivo había dejado en claro que todas las personas les parecía unos extras.
Prefirió no decir absolutamente nada, no quería que la cita fuese arruinada por algo como eso, lo mejor era disfrutar de esa salida al cine, aunque no sabía de que se trataba la pelicula.
—Pensé que no te gustan las películas de romance, por lo cual compré entradas para una de terror.
—Agradezco eso, no soy muy fanática de las películas de romance por el momento.
Él no dijo nada más cuando se sentaron en sus respectivos asientos, le entrego el refresco a ella con cuidado, ninguno de los dos vasos tenía hielo, después de todo Shiori podría enfriarlos en cualquier momento.
Se mantuvieron en silencio y atentos a la pantalla grande, de vez en cuando sacaban palomitas del pote grande, aquel estaba en promoción con las dos bebidas y en un momento Bakugō le entregó su bebida a la chica para que la enfriara un poco y ella no dudo en hacerlo.
Sus manos en un momento se tocaron al querer sacar un poco de palomitas. Ambos desviaron su mirada de la pantalla y se observaron a los ojos.
Bakugō no lo pensó demasiado y tomó la mano de ella para entrelazar sus dedos de forma firme para que ella no lo soltara.... Pero Shiori no tenía pensado hacerlo de todos modos.
Él se acercó su rostro hacia ella, no le dio tiempo para reaccionar y terminó dándole un beso en la mejilla, cerca de la comisura de sus labios. Dejando a Shiori con la mente en blanco....
¿Qué debería pensar?
ESTÁS LEYENDO
Condenada carta. [Bakugō Katsuki x Oc]
FanfictionLas cartas de amor son comunes a la hora de confesar nuestros sentimientos hacia la persona que nos gusta. Algunas cartas tardan más en llegar a su objetivo que otras.... ¿Pero que sucedería si una de estas cartas es perdida y llega hacia otra perso...