16

78 11 0
                                    

La mente de Shiori se encontraba bastante confundida, ¿Cómo debía reaccionar ahora? ¿Qué era lo que debía decir? 

Su mente por una parte le decía que debía decirle que aquella carta no era para él... Pero si le decía eso ahora, llevaría a que el rubio perdiera el control y no estaba con ánimos de controlarlo...

—¿Ahora somos lo suficientemente cercanos para que me llames por mi nombre?

—Bakugō... Yo

Antes que la peliceleste pudiese decir algo más, Katsuki volvió a besarla mientras la acorralándola contra la pared para que no escapara de él. La mayor no sabía que hacer, no sabía si apartarlo de manera brusca o no, e incluso no lograba entender el motivo por el cual su corazón estaba comenzando a latir con mayor fuerza. El rubio se separó del beso por unos segundos, para luego volver a besarla usando su lengua para volverlo más profundo, que a ella entendiera que él va enserio en todo lo que ha estado sucediendo.

—Katsuki....

—Así está mucho mejor... Mi nombre suena mucho mejor si tú eres quien lo dice.

Se separo de ella una vez que termino de decir aquello, continúo caminando y le hizo un gesto con la mano mientras le decía que le acompañaría durante el patrullaje de las calles. Sacudió la cabeza un poco, necesitaba concentrarse en su trabajo.... Debía volver a ser la misma.

☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆

Ya llevaban tres horas recorriendo las calles, ningún villano aparecía y nadie parecía necesitar ayuda.... 

Y por primera vez en su vida... Shiori deseaba que los problemas aparecieran, pero ninguno de los dos decía algo y el rubio caminaba un par de pasos delante de ella.

La peliceleste no sabia que gesto tenía Katsuki en ese momento y tampoco que era lo que pasaba por su mente.

El rubio en cambio, se encontraba algo sonrojado, no quería que ella le viera de esa manera... Debía mostrarse siempre serio, alguien en el cual puede confiar.... Alguien que no se deja dominar por sentimientos idiotas.

Pero él posee "sentimientos idiotas" desde hace años.

Desde hace años que posee aquellos sentimientos, de los cuales intento liberarse.... Pero jamás pudo.

Y ahora que puede volver a estar cerca de ella....

Aprovechará cada instante para estar cerca de Shiori.

Bufó molesto, se dio la vuelta para caminar hacia la mujer, le tomo la mano con fuerza, queriendo que las demás personas que pasaban por allí supieran que ella estaba con él, incluso algunos de los civiles estaban tomando una que otra foto de los dos tomados de la mano.

— ¡No tomen fotos, pedazos de mierda!

Bakugō con su mano libre comenzo a crear varias explosiones, sabía bien que si les sacaban fotos podrían meterse en problemas... pero aun así él no dejaba de sujetar la mano de la chica.

—Ya basta, Katsuki.

Tiro un poco de él para que dejara de hacerlo, incluso lo obligó a correr para alejarse de allí, lo mejor era tomar bastante distancia y no ser más fotografiados.

—Creo que lo mejor sería volver....

Shiori soltó la mano del rubio y comenzó a caminar en silencio, no esperaba que él volviera a sujetarla para llevarla a un callejón para poder volver a besarla, un poco más rudo que antes.

Ella jadeo durante el beso, era una de las pocas veces en la cual Katsuki la estaba besando de esa manera. Cerró los ojos y le siguió el beso con la misma intensidad con la cual él lo estaba haciendo, no quería admitirlo pero esa intensidad.....

Le gustaba.....

Toda su vida había estado cronometrada, todo debía estar ordenado y cumpliendo las estrictas reglas, entrenamientos infernales para cualquier niño a esa edad, en los cuales no importaba si estaba sangrando, vomitando por el exceso de esfuerzo....

Aquello se sentía demasiado bien, se dejó llevar por el beso, Katsuki coloco sus manos en la cadera de Shiori para poder atraerla aún más a su cuerpo, mientras la espalda de ella tocaba la muralla del callejón. Sus lenguas no dejaban de moverse al mismo ritmo, no queriendo ceder el control al otro, cada uno posee una razón diferente para eso.

Durante el beso ambos jadeaban de vez en cuando, durante unos segundos ellos se separaban para poder respirar unos momentos para luego volver a besarse con la misma pasión.

Katsuki gruño en cuanto su celular vibró, se alejó unos pocos centímetros para poder sacar su celular y ver quien era que le estaba interrumpiendo. Shiori jadeaba un poco, sus mejillas estaban ligeramente teñidas de rojo, había logrado que ella se mantuviera en ese estado durante más tiempo y que pudiera verla.

—No pensé verte de esa manera, me gusta.

Se acerco de nuevo a su rostro para poder morder su labio durante un segundo, en un intento de colocarla un poco más nerviosa.

Shiori lo apartó un poco para así poder alejarse, utilizo su quirk por unos segundos para poder calmarse y hacer desaparecer su sonrojo.

—Tenemos que volver a la agencia.

El rubio se acercó a ella por detrás,  rodeando su cintura para atraerlo hacia él.

El cuerpo de Shiori se tensó un poco, se supone que cada vez que alguien la tocaba sin previo aviso, esa persona se congela....

Solo Airi se salva de eso, ya que son mejores amigas, casi hermanas.

Pero ahora......

A Katsuki no le sucedió nada, dejando a la mujer algo confundida.

—Bien.... vamos.

Respondió con su habitual tono frío, alejándose de nuevo de él para comenzar a caminar, deseaba salir de ese callejón antes de que Katsuki hiciera algo más con ella.

Esperaba que Best Jeanist tuviera una buena razón para hacerlos ir a la agencia y no saliera con alguna tontería de que debían tener un cambio de imagen.

—¿Crees que es algo importante?

—Me importa una mierda lo que el cara de jeans quiera decirnos, arruinó mi momento contigo.

No supo que decirle, solo giró su rostro para no mirarlo, el rubio estiro su mano para entrelazar sus dedos, no iba a permitir que ella se alejara de él.

Ahora quería tener gran parte de la atención de ella.


No desea volver a separarse..... no cuando por fin luego de años vuelve a verla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Condenada carta. [Bakugō Katsuki x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora