¿De verdad había escuchado a Kirishima preguntar eso? No, el rubio debió haber escuchado mal, de eso estaba más que seguro, era difícil de creer que Kirishima preguntará semejante estupidez.... ¿Él enamorado de Hayashi? Ni en un millón de años, si tenía que admitir que es linda, pero para los ojos de Bakugō Airi es un grano en el culo. Cada vez que puede ella lo molesta con la primera estupidez que se le viene a la cabeza y sobre todo cuando la peliceleste se encuentra presente.
—¿Qué mierda dijiste?
—Que si te gusta Airi....
Varias explosiones salieron de la mano derecha del rubio, avanzo hacia su amigo y le lanzó una explosión en el rostro, pero no surgió mucho efecto ya que el pelirrojo alcanzo a endurecer su cuerpo.
Bakugō maldijo en susurros mientras se iba hasta el salón para la siguiente clase aunque no estuviera de ánimos, pero debe ser el mejor, demostrar que es mejor que todos los que se encuentran a su alrededor.... Demostrarle a ella que ha cambiado un poco.
Kirishima le siguió en silencio varios pasos por detrás, últimamente no podía saber con facilidad como iba a reaccionar el rubio y le parecía sospechoso que no haya respondido su pregunta... Lo cual lo dejaba algo intranquilo, no deseaba pelear con su Bro por una chica... No deseaba arruinar una amistad de esa forma.
—Oye Bakugō.... No es de hombres dejar a un amigo con la duda...
—¿Por qué mierda quieres saber si me gusta o no?
Bakugō se dio la vuelta bastante molesto para encararlo una vez más, pero se detuvo una vez que vio a su amigo mirando hacia otro lugar avergonzado y rascándose la cabeza.
Suspiro cansado, no quería admitir que en el fondo estaba preocupado por su amigo, ¿De verdad estaba enamorado de Airi? Es verdad que los dos son bastante energéticos... Pero no creía que ellos dos serían una buena pareja.
—No, no me gusta esa perra de pelo de chicle.
Una sonrisa de alivio se formó en el rostro del pelirrojo, agradecía bastante que no tendría que pelear con su amigo, claro que ahora tendría que pensar de quién está enamorado él... Dudaba bastante que Bakugō le dijera quien realmente le gustaba... ¿Y si Shiori y Airi son amigas de la chica que le gusta a él?
Esa podría ser una posibilidad que se formaba en la cabeza de Kirishima y quizás por eso él actúa tan calmado o mejor dicho lo intenta, para que las dos mejores amigas no le digan nada a esa chica.
—¡Voy apoyarte con la chica que te gusta!
—¡No me gusta nadie maldita sea!
Algunas explosiones fueron escuchadas una vez más, Kirishima guardo silencio, lo mejor era no insistir en el tema... Tarde o temprano su amigo admitiría que se encuentra enamorado de alguien.
♦♦♦♦♦♦
Best Jeanist intentaba nuevamente peinar el rebelde cabello rubio de Bakugō, pero tanto el cabello como el dueño no permitían que fuese una tarea fácil de lograr.
—Es mejor que le dejes el cabello así Best Jeanist, será una perdida de tiempo intentar arreglarlo.
—Necesita verse más presentable y deberías peinarte como todos y colocarte jeans Yukimura.
—Si tocas mi cabello o me haces usar jeans... Congelaré hasta tu alma, está conversación ya la hemos tenido anteriormente.
Bakugō algo disimulado miró el traje de ella, siempre le ha gustado la combinación de colores que este posee y que también deja al descubierto todas sus piernas además de una pequeña parte de su glúteo. Sentía que arruinaría su vestimenta si utiliza jeans, tendría que cambiar por completo su traje y para la vista de él es perfecto.
—Hoy les voy a pedir que ambos salgan a patrullar.
—Pensé que tendrías alguna misión para mi- Shiori se cruzó de brazos y alzó ligeramente una de sus cejas.
—Por hoy no, además necesito que alguien vigile a Bakugō, tengo que ir a una reunión a la cual han sido convocados varios héroes.
La mujer suspiro, miró a los ojos a Bakugō y le hizo un gesto con su cabeza para que lo siguiera. No espero a que él se levantará de la silla, se dio la vuelta y comenzó a caminar dejando que él pudiera deleitarse con sus piernas.
Pero no las observó por mucho tiempo, él no se sentía atraído por el cuerpo de ella, sino más bien de su personalidad y de sus habilidades en combate, eso era lo que desde siempre le ha llamado la atención desde que eran unos niños.
No tuvo miedo alguno en enfrentarlo cuando ambos eran más pequeños, fue la primera en estar en contra de algo que él hiciera, tampoco dudo en rescatarlo cuando aquel villano de lodo... Aunque le había molestado que se uniera también el maldito nerd de Deku.
Durante la caminata Yukimura no hablo en ningún momento, solo lo hacía cuando algunos pequeños deseaban sacarse una foto con ella y cuando Bakugō le hacía una que otra pregunta.
Tenerla tan cerca y no poder hablar normalmente frustraba bastante al rubio, no sabía de qué tema hablarle para volverse un poco más cercano a ella.
Unas calles más adelante se estaba efectuando un robo, tres sujetos robaban una pequeña tienda, de la cual no tardaron en salir empujando a las personas que se encontraban alrededor.
Los ladrones iban directamente hacia los dos futuros héroes, Bakugō iba a lanzarse contra ellos pero Shiori lo detuvo colocando una mano en su hombro, le iba a gritar pero se detuvo en cuanto vio que congelo el suelo para que los ladrones se cayeran al piso de una forma cómica y al ver eso a la peliceleste no pudo evitar reír levemente.
Un ligero ardor se apoderó de las mejillas del rubio, pero volvió a la realidad cuando se dio cuenta que uno de ellos se había levantado e iba a golpear a la chica en el rostro. Logro sujetarle la mano y el brazo para lanzarlo al suelo y así realizarle una llave para inmovilizarlo, si intentaba levantarse, Bakugō lanzaba algunas explosiones menores para retenerlo.
El segundo ladrón intento dispararle a Bakugō, pero la peliceleste le dio una patada en la muñeca antes de que lograra llevar su dedo al gatillo, el hielo de forma rápida se propagó por todo el cuerpo de él dejándolo inmóvil.
Y el último sujeto con cuchillo en mano deseaba aprovechar el segundo de descuido por parte de Shiori para atacarla, pero sujeto el cuchillo con su mano centímetros antes de que lograra tocar su cuerpo. Algunas gotas de sangre cayeron al piso, al igual que el otro sujeto el hielo no tardó en congelar todo su cuerpo.
Las sirenas de la policía no tardaron en escucharse, las personas que se encontraban alrededor comenzaron a aplaudir a los dos jóvenes héroes, muchos de ellos también sacaban varias fotografías, de distintos ángulos que pronto serían usadas para el periódico y para las noticias online.
Bakugō una vez que se llevaron al sujeto que estaba reteniendo, se acerco a la mayor para ver su herida, aunque ella se negó varias veces y no dejaba de decir que se trataba de una herida menor, le tomo la mano, saco una venda y todo lo necesario para que la herida de ella no se infectará.... Tenía que admitir que la insistencia de Best Jeanist le estaba sirviendo ahora.
—Te lo agradezco.
—Me gustaría que me enseñarás a pelear mejor.
Shiori abrió los ojos confundida, el chico más engreído y que trata a todos como unos extras le estaba pidiendo que le entrenará... ¿Acaso había escuchado mal?
—¿Y bien?- le pregunto algo intranquilo.
—¿Escuche bien? ¿Quieres que te entrene?—espero a que el rubio asintiera— bien.... No tengo problema... Es un gran paso el que estás dando, pedirle a alguien que te entrene.
Con su otra mano la llevó al cabello del rubio y lo acarició de forma suave con una ligera sonrisa en su rostro. Después de unos segundos se percató de lo que estaba haciendo, pensó que Bakugō le apartaría la mano insultandola.....
Pero no fue así, solo desvió la mirada algo sonrojado.
Twitter: BlacknessLady
Instagram: Desiree_shio
ESTÁS LEYENDO
Condenada carta. [Bakugō Katsuki x Oc]
FanficLas cartas de amor son comunes a la hora de confesar nuestros sentimientos hacia la persona que nos gusta. Algunas cartas tardan más en llegar a su objetivo que otras.... ¿Pero que sucedería si una de estas cartas es perdida y llega hacia otra perso...