1

3.3K 128 13
                                    

Veia como las horas pasaban mientras revisaba descaradamente mi telefono,especificamente facebook, pero la espantosa voz de la profesora ramona totio mi burbuja.

-Señorita Ramos,¿puede ponerme atención un momento?-

Sonrrei forzadamente mientras recostaba suavemente mi telefono en la mesa mientras aún la miraba,sabia que no prestaria atención a su aburrida clase asi no tuviera mi telefono en mano.

Me puse a pensar, ¿en que parte del mundo estara mi real love?
Y accidentalmente mire atraves del cristal dejandome llevar de mis pensamientos, pero ramona no podia dejar de chimbiarme la vida.

- Ramos!! ¿Podria prestarme atención al menos un minuto?- me dijo ella, Yo Respondi De Una Manera muy educada.

- mire profe ramona, le pido el favor de que se calle por que su voz hace sangrar mis oidos, me importa un comino su clase, su nefasta voz me arruina el día callese un siglo, gracias.-

El salon quedo en total silencio, senti arrepentimiento al instante, jamas le  había respondido de esa manera a un profesor, pero me dio igual no la soporto.

-Ramos usted no era asi!! Eso es por sus amiguitos que se creen malotes!!- Me ofendio, mis amigos no tenian bada que ver.

-¿tanto le molesta que yo si tenga amigos y no sea una vieja amargada como usted? Valorese profe.-

-Ramos a coordinación ya mismo!!- Me dio igual y cuando iba saliendo de el salon pude escucharla -Descarada-

Rapidamente me voltee y le dije
-Repitamelo en la cara señora- Muy enojada la desgraciada me repito
-DESCARADA!!- Me acerque y sin más le pegue una cachetada, a mi no me puede irrespetar asi.

Sin Más me fui, al llegar a coordinación el coordinador estaba sentado esperndome,voltee los ojos al ver que me iba a dar el regaño de mi vida,

-Como se atreve a golpear a una profesora!!- eso fue una parte de lo que me dijo, el resto ni me moleste en oirlo, me daba igual.

-Llamare a sus padres,se arrepentira- dijo y yo ni siquiera lo mire, llamo a mis padres y ellos fueron por mi.

Al salir del colegio ellos iban delante mio, papá cargando mi maleta muy enojado y mamá dandome el regaño de mi vida, como iba detras de ellos,me puse mis audifonos y me meti por una calle, perdiendome rapidamente entre las personas.

Ya eran las 3pm y no queria ir a casa,en ese momento no se sentia como tal, revisaba mi telefono y accidentalmente choque con alguien, Al momento del choque pude oler un perfume muy varonil, olia increible.

-Ten más cuidado preciosa- Pude escuchar,alse mi cabeza y vi a este hermoso chico, alto,su cabello iba contrastando tenia unas lindas rastas, una gorra blanca Y vestia muy ancho, me encanto.

-Si,lo siento-

-Mira linda se te callo esto- extendio su brazo dejando ver mi pestañina en su mano, pero rapidamente lo volvio a encojer.

-Te lo doy si tú me das tu número- Mordio su labio perfectamente adornado por un bello piercing en el extremo de este.

-Vale, Te lo doy- sonrrei frustrada y el me paso su telefono para yo anotar ahí mi número.

Le pase su telefono con mi número ya anotado y el sonrrio victorioso mientras guardaba mi pestañina en su bolsillo derecho Y su telefono en el izquierdo.

-Hey! que haces? Damela!- dije y el solo rio.

-No nena, con esto junto a mi podre tener una excusa para buscarte- Hablo coqueto y yo solo lo miraba.

-Mejor dime tu nombre linda- Me dijo mientras jugaba con su piercing

-Me Llamo Lilith, Lilith Ramos- saco su telefono y pude ver como debajo de mi número puso "lili".

-Bueno... Lilith, Quieres Ir A Comer Algo?- No me gustaba mucho la idea pero el era guapo,coqueto,amable ¿quien era yo para rechazarlo?

-Vale,Acepto... Por Sierto Como Es Tu nombre?

-Te lo dire otro día,hay muchos chismes sobre mi,no quiero arruinarte- ¿Arruinarme? ¿A que se referia?

-Mmm Bueno, Por ahora no tendras nombre-  me llamo la atención su misterio,asi que le segui el juego.

Caminamos Hacia un auto, no podia creer lo lujoso que era, él abrio la puerta del vehiculo dandome a entender que me adentrara en este, me subi y el al poco tiempo ya estaba a mi lado.

Todo el camino fui mirando por la ventana, asi que por un momento voltee a verlo a él, tenia un perfil tan hermoso... nariz respingada... labios que lamia constantemente y mandibula muy marcada, era perfecto.

Una voz me saco de mi mente,
-linda, ¿estas bien?,Solo Digo, esque llevas mirandone asi como 5 minutos-una risa seca salio de su boca, yo parecia un tomate, su comentario me hizo sonrrojar al segundo.

-Si,Estoy Bien...- Respondi apenada y él al instante supo que había causado eso en mi.

-No te sonrrojes linda,no es para tanto- volteo a verme,el carro se detuvo y se acerco a mi oido.

-Eso no es nada para lo que tengo pensado hacerte...- Voltee mi cabeza hacía la ventana, sentia mis mejillas hervir. Él se alejo de mi oido para agarrar mi menton y hacer que lo mirara, me vio tan roja que solto mi menton y se rio.

Bajo del vehiculo y abrio mi puerta,baje y él la cerro.

Dentramos al restaurante y nos dirigimos a una mesa especificamente apartada, Que Raro, nos sentamos y rapidamente nos trajeron la carta, yo pedi una ensalada de frutas, me daba verguenza pedir algo que valiera mucho el pidio caviar y juntos disfrutamos de nuestra comida, cuando ya nos ibamos a ir el estba por pagar.

-Gracias Lindo- aun no me sentia muy comoda diciendole asi, pero no me quedaba de otra.

-Denada Guapa, Me encanta que me digas asi- Senti mi mejilla tibia al instante el lo noto, Él al ver eso me tomo de la mano y agarrados de la mano salimos del restaurante.

Abrio la puerta del vehiculo y me ayudo a entrar, segundos despues él también estaba adentro.

Mire la hora en mi telefono, "4:55" No me sorprendi,le dije a él:

-Gracias por esto-

-Deja de agradecerme, mientras tenga tu número esto sucedera todos los días-
Esas palabras me dejaron muy sorprendida, pero no me queria enamorar para que no me rompieran el corazon...

-Lo dices encerio?...-

-Por supuesto, ten por seguro que día a día te enamorare hasta ahogarnos en el amor que nos tendremos,Te hare sentir mariposas en el estomago que podrias hacerte un mariposario-

Narrador:

La chica Sonrrio ante las palabras de  el chico de rastas,ese chico desde ese choque de hoy la había flechado.
él dijo que la haria sentir mariposas... y ella ama tanto las mariposas que las palabras del chico se cumplirian, ella se  sentiria tantas mariposas que se armaria un mariposario

Su Mariposario...

                            Fernanda<3:
             Holapp,Me Emociona Mucho                      
         Empezar Con Esta Historia<3,Espe-
       Ro No Quede En Flop:(, Si No Queda
     En flop Todos Los Días Tendran Su R-
   espectivo Cap, Lo Prometo<33

MariposarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora