5

1.4K 65 10
                                    

Lilith:

"¿Tom Que Pasa?,¿Por Que No Me Has Buscado?"
Decia El Mensaje Que Le Deje A Tom Hace 2 Días, Despues De Que Que Tuvimos Relaciones,Tom Se Esfumo,No Me Volvio A Buscar,No Me Llamaba,No Me Escribia... Nada.

Todas Las Noches Lloraba Replanteandome Si Hize Algo Mal,Si Dije O Hize Algo Que Le Molestara,Me Sentia Un Asco de Persona.

Una Noche Como Esta Me Volvieron A Invadir Mis Pensamientos,Se Me Estaba Haciendo Costumbre Llorar,Pero Me Sentia Tan Mal Que Mi Llanto Era Un Drenaje Para Mi Alma,Me Arrodille En Un Lado De La Cama Y Llore Como Si Alguien Ubiera Muerto,Por Que Asi Era,Me Estaba Muriendo Yo.

"¿Que Hize Mal?" "¿Acaso Hize Algo Que Lo Molestara?" Dije Entre Llantos Y Sollosos.

-Lili...?- Escuche La Voz De Mi Madre Detras De Mi,Me Limpie Las Lagrimas Como Pude Y Le Conteste.

-Señora..-Dije Arrastrando Mi Muñeca Por Mi Cachete.

-¿Que Pasa Corazon?-Dijo Mi Madre Con Un Tono Notorio De Preocuación
-Dime Que Pasa Cielo- Volvio A Hablar Mientras Envolvia Mi Cuerpo En Un Abrazo.

Senti Mi Cara Enpapada En Lagrimas,Estaba Escondiendo Mi Cara En Su Cuello Me Solte A Llorar Mucho Más.

Mi Madre Puso Sus Manos En Mis Hombros Y Me Aparto De Ella.

-Que Te Hizieron Mi Pequeña?-

-Y-yo No-no Lo se- Dije Mientras La Miraba,Sus Ojos Transmitian Preocupación Y A La Ves Me Transmitian Paz,Seguridad.

Ella Me Llevo A Mi Cama Y Juntas Nos Sentamos En Ella,Mi Madre Me Calmo Para Que Yo Pudiera Contarle El Motivo De Mi Llanto.

Yo Le Conte Todo Sobre Sierto Guitarrista Y El Vacio Que Me Estaba Dejando,Ella Abrio Los Ojos Como Platos Cuando Le Conte Quien Era El Causante De Mi Llando.

-Tom Kaulitz... Ese Hijo De...- No Termino Su Frase Por La Impotencia De No Tenerlo Enfrente Para Darle Su Buen Golpe.

-Amor Mio... Tú Estabas Consiente De Con Quien Te Estabas Metiendo?- Yo Baje Mi Cara Ante Su Pregunta,No Le Di Respuesta Alguna. -Supongo Que No Sabias Con El Idiota Que Te Estabas Metiendo,El Kaulitz Mayor, Ese Chico Se Propone Jugar Con Las Chicas Para Su Propia Diversión,Las Hace Caer En Sus Encantos Para Despues Dejarlas Como Si No Valieran Nada.- Sus Palabas Me Dolieron,Pero Me Dolio Más Lo Siguiente Que Salio De Su Boca.

-Corazón,No Quiero Dejarte Peor De Lo Que Ya Estas Por Él,Pero.. Él Jugo Contigo,Te Utilizo- Yo Rompi A Llorar Más.

-No,No,No, No Lloraras Más Por Ese Idiota-Limpia Las Lagrimas-Se Que Las Palabras Duelen,Pero Duele Más No Escucharlas.

-Pero Mamá Él Me Enamoro-Dije Entre Sollozos.

-Si Te Entiendo,Pero Debes Soltarlo, Que Tal Tú Ahora Estes Llorando Por Él,
Y Él Acostandose Con Otra ¿Eh?,Tú Eres Una Jovencita Muy Linda,Y Puedes Tener A Quien Quieras,Mirate-Me Llevo Al frente De Mi Espejo.

-Eres Muy Linda,Tienes Unos Ojos Cafes Hermosos,Unos Labios Lindos,Tu Nariz Es Preciosa,Tu Cuerpo Es Divino,Eres Preciosa- Dijo Ella Mientras Atravez Del Reflejo Yo Veia Una Sonrisa En Su Cara.

-Gracias Mamá,Te Amo- Me Di La Vuelta Y La Abraze, De Alguna Forma Me Hizo Replantearme.

-Yo También Te Amo,Recuerda Que Siempre Puedes Contar Conmigo- Acariciaba Mi Cabello.

-¿Quieres Ir De Compras?- Ella Sabia Que Amaba Comprar Ropa Nueva.

-Claro Vamos!!-Dije Emocionada.

-¿Iras En Pijama?- Dijo Mamá Entre Risas,Yo Me Mire De Abajo A Arriba Y Fui A Mi Closet A Ver Que Me Colocaba.

MariposarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora