El carro se estaciono,tom bajo del el auto y abrio mi puerta, baje,él me tomo de la mano y me guio hasta unas escaleras, subimos y si... era un motel, vi y oi como él pedia la mejor habitación,por supuesto, él hablo muy tranquilo y respetuoso.
Luego de que tom pagara, subimos a un ascensor, el puso el ultimo piso, ahí estaba la habitación, luego de que las puertas se cerraran, comenzo...
Tom me acorralo contra la pared,me beso, obvio ese beso tenia dobles intenciones,el queria y yo tambien.
-No jueges con fuego te quemaras linda- Dijo él, ya muy caliente.
-Pues si es asi, me quemare- lo bese,mis brazos se dirigieron a su cuello,enrrolle este dando profundidad y calor al beso,él tomo mis caderas y me apego a su cuerpo.
Sabia que estaba perdida,con toda esa ropa que él llevaba su erección, aun no bien formada, se lograba sentir, él tenia razón,era grande, gigante...
Las puertas del ascensor se abrieron y él rapidamente abrio la puerta de la swit,dentre y me quite el bolso que llevaba,luego la chaqueta y mi mirada busco a tom,él dentro a el baño...
Sin pensarlo dos veces abri la puerta del baño, lo primero que vi fue la chaqueta de tom tirada en el piso,luego lo vi a él.. estaba sentado en el inodoro encima de la tapa, tenia su erección fuera y su cabeza hacia atras, se estaba masturbando.
-¿Crees que no puedo satisfacerte Cariño?- Dije y él se asusto al oirme, pero no le importo,solo soltaba gemidos de placer.
-Ohh!, T-todo estoy N-no te entrara pr-presiosa- él apenas y podia hablar debido al placer que se estaba causando.
-Mira que si,lindo- aun con mi minifalda,fui hacia él y baje lentamente mi ropa interior,ya estaba muy mojada, me sente en el y senti su pene crecer más y ponerse mucho más duro, estaba tan exitada...
Me acomode, primero lo pare aún más,estaba dando circulos en su erección,me estaba exitando aún más, empeze a dar pequeños saltos mientras gemia.
-Lilith, no p-pares- tom no podia ni hablar,lo estaba disfrutando..
Me pare de encima de él y lo pare del inodoro, mientras ibamos camino a la cama, tom se quito todas sus prendas, todo, quedo desnudo solo para mi, sus abdominales marcados,tenia cuadritos...
Su pene ahora era más visible,era enorme, lo tire a la cama,me subi en su erección y salte en ella, pude sentir como estaba cada vez más duro.
Tom se paro de la cama y me acorralo en la pared rozando su pene contra mi vientre.
-Quitate eso,nos va a estorbar- dijo él muy ajitado.
-Quitamelo- dije mientras él obedecia.
De un tiron bajo mi minifalda, con sus manos rompio mi camisa, en la parte de abajo no tenia nada solo mis tenis y las medias, y en la parte de arriba tenia mi sosten.
(...) Canción: Querer Querernos-Canserbero.
Tom:
Ella estaba sin nada en la parte de abajo,mis ojos brillaron al verla de esa manera, solo tenia sus medias,zapatos y sosten.. se la marcaban sus tetas eran increibles.
Coji su trasero manoseandolo a mi gusto, lo tenia parado, ya se lo queria colocar,dejarla sin caminar al menos una semana.
La sente en la cama,quite sus zapatos y medias dejandola solo en sosten, la acoste en la cama,la voltee y desabroche su sosten, le di la vuelta,la levante y quite su sosten, sus tetas eran aun más grandes, ella estaba más que mojada, ame verla asi.
La lleve hasta la cama, me sente en esta y le di una seña de que se sentara en mi regazo.
Ella se sento,yo rapidamente le di la vuelta ella quedo en cuatro yo en posición para dejarla en silla de ruedas,
Le di una nalgada y ella se volteo, le mostre mi dedo de en medio y ella rapidamente entendio la referencia y me valancio la cabeza,diciendome que si podia.Sin previo aviso meti mi dedo en ella, sus gemidos inundaron toda la habitación.
-T-tom, Más..- Ella jadeo, casi no podia hablar,con mi otra mano tome su cintura y le dije.
-Ruegame por que te de más, aun no me olvido que me dijiste que habian mejores que yo,dime que no es asi y te perdonare.-
-Joder!, Nadie se compara co-contigo, hazme tuya, hazme gemir tú nombre,lo hare solo, Satisfaceme.- Ame que dijera eso,y claro se lo meteria,pero antes la prepararia para el grande...
-Como Ordenes Prinsesa- sin aviso alguno,meti el segundo dedo,escuche el gemido más hermoso del mundo.
-A-Agh!! Sii Kaulitz!- Me Exito aún más que me dijera por mi apellido.
Abria y serraba mis dedos dentro de ella,saque mis dedos y la senti mas que mojada, ella lo habia disfrutado..
-Tom Eso Fue..,ahora te complacere yo a ti lindo-
Lilith:
Me arrodille quedando al tamaño de su erección,intentaria que todo entrara en mi boca.
Agarre su pene,primero puse mi mano en un circulo y empeze, >>>,<<<,>>>,<<< subia y bajaba mi mano los gemidos de su parte eran notorios,se escuchaban tan bien..
Luego de eso, trage saliba y meti su erección en mi boca, Con mi lengua hacia movimientos circulares, mientras su pene iba saliendo y entrando a mi boca, el puso sus mano en mi cabeza empujandola suavemente, mientras simulaba pequeñas embestidas, asi pasaron unos 15 minutos.
El me dio una señal de que ya iba a venirse, saque su erección de mi boca y
Le dije.-¿Ves que no tienes por que masturbarte en el baño? Yo puedo cumplir todas tus expectativas sexuales, hasta más.-
-Claro presiosa,eso me encanto, cada que tu y yo queramos esto se va a repetir-
Me volteo y me puso en cuatro, nalgeo mi trasero y me dijo.
-Preparate para usar silla de ruedas por una semana Linda- sin avisarme, metio su erección en mi,dandome vida, metia y sacaba su pene de mi,yo lo estaba disfrutando el tenia su mano izquierda en mi cintura y la derecha la tenia en una de mis tetas, la estaba apretando.
Somos como dos piezas
Que encajan perfecto..,por eso
Es tan natural querer querernos...Fernanda<3:
Holapp, espero este capitulo los aya complacido, perdon si esta un poco malo, soy muy mala escribiendo escenas sexuales ksks, Lxs amoo!<3.
ESTÁS LEYENDO
Mariposario
FanfictionCuando El Amor Desenfrenado Penetra El Corazón De Una Persona, Corroe Todos Los Demás Sentimientos;Vive A Costa Del Honor De La Fidelidad Y Del Juramento.