Narrador:
La chica veia con despresio la hora en su reloj un poco entredormida,la chica se sento en la cama y por un momento se quedo pensando en aquel chico que rastas,al momento una pequeña sonrrisa inconciente se formo en su boca,se pregunto que le pasaba, ese chico la hizo pasarlo increible aquella Tarde.
Se sintio un poco mal al recordar que no le dejo ni un mensaje despues de eso,ya habian pasado 4 días y ella sabia que era poco, pero ella sentia como cada segundo era eterno, aun asi tuvo que seguir con su vida.
(...)
Lilith:
Odiaba ir a la escuela más que nada,pense que ese chico de estupidas rasta aunque sea me dejaria un "hola" pero nada, ¿por que me sentia asi? Sentia la necesidad de que me llamara, aunque sea me mandara un mensaje.
Me suspendieron 1 semana gracias al insidente con la profesora ramona, sentia un poco de arrepentimiento pero al cabo de minutos se esfumo al recordar que mari mi mejor amiga me dijo que ramona le habia pegado una cachetada, pero nadie sabia de eso, aun.
Me fui a meterme a bañar luego de alistar mi ropa, siempre me gusto no tener un estilo definido,tenia ropa por montones y de todo tipo.
Sonrrei un poco ante mis pensamientos y tambien al ver la ropa que estaba encima de la cama,era una minifalda ,color gris,y muy muy corta,una camisa verde con una estrella negra en el pecho derecho y otra estrella un poco más pequeña hacia abajo diagonalmente, unas botas negras con plataforma que me llegaban un poco más abajo de la rodilla.
Cerre la puerta del baño,me desvesti y dentre a la ducha, como 5 o 7 minutos despues sali con una toalla enrolloda en mis pechos y otra enrollada en mi cabello.
Me cambie y fui a mi tocador a maquillarme, me delinee,me puse un poco de tinta y lipgloss encima de aquella para que mis labios brillaran, me puse iluminador en los cachetes y un poco en la nariz.
Me tome un par de fotos y mientras veia mi telefono,vi que la pelicula de spider-man estaba en el cine y la darian hoy a las 3:35pm, mire rapidamente la hora y eran la 1:00pm
Me deprimi al saber que no iria a verla por que no tenia con quien,dinero si, puff me sobraba,pero si o si tenia que verla con alguien y ese alguien no existia.Mi mamá no estaba ella hoy tuvo que ir a trabajar,como siempre y papá ni hablar estaba en un viaje de trabajo, ninguno estaba disponible eso me frustraba.
Tome la tarjeta que mis padres me habían regalado por mi cumpleaños 16, siempre tenia dinero asi que sali al centro comercial,estaba dispuesta a gastar mucho dinero, no me dirian nada.
Sali de mi casa con la llaves metidas en un pequeño bolsillo de mi minifalda, cerre la puerta y detras de mi escuche una voz que me puso feliz al instante.
-Hola Preciosa- rapidamente me di la vuelta,nuestras bocas estaban a escasos centimetros,sentia su respiración y a la ves escuche su voz.
-Deberias responderme si no quieres que te haga gritar mi nombre- senti mis cachetes arder ante sus palabras.
-callate,ni siquiera se tu nombre- respondi nerviosa,él solto una risa.
-Aún no es momento para decirtelo-dijo mirando fijamente mi boca,parecia querer comersela ahí mismo-ven preciosa-
Cojio mi mano y me llevo hasta su auto, abrio la puerta de este, subi y al poco tiempo el estaba a mi lado.
Recorde que no podria ir a ver mi pelicula favorita,su voz me saco de mis pensamientos
-¿Acaso no mencione que amo spider-man?- una sonrisa adorno su cara y volteo a verme
Sonrei y menciono
ESTÁS LEYENDO
Mariposario
FanfictionCuando El Amor Desenfrenado Penetra El Corazón De Una Persona, Corroe Todos Los Demás Sentimientos;Vive A Costa Del Honor De La Fidelidad Y Del Juramento.