9

560 24 5
                                    

Pov's Gustav:

Me Levante Un Poco De La Cama En La Que Estaba,Georg Estaba A Mi Lado,Agarre Mi Telefono Y Mire La Hora.

-6:40!!,Mierda!-Dije En Un Susurro Alterado,Me Levante De La Cama Con Mucha Pereza (Encerio Demasiada) Esa Cama Estaba Tan Calientita,Tan Suave,Me Desvie Del Tema,Si La Cama Estaba Muy Rica Pero Tenia Que Levantarme,Tom Y Bill,Ah! Y Lilith,Me Esperaban En El Hospital.

Me Levante Y Fui A Bañarme La Boca,Me Apestaba Horrible.

Luego De Eso Empeze Camino Al Hospital,(Ni Camine,Tome Un Taxi Jaja).

(...)

-Lilith!-Grite-Lilith!-Repeti

-Gustav!-Me voltee Al Escuchar La Voz De El Doctor-Que Bueno Que Viniste Necesito Que Firmes Algunos Papeles-

-Y Lilith No Puede?-Pregunte Amablemente.

-Ella Aun No Despierta- Despertar? Jajaja Encerio Se Quedo Dormida En Una Silla Jaja Lilith Eres La Patada Jajaja.

-Y En Que Silla Esta Ella?-Dije Divertido.

-Silla?-El Doctor Respondio Desconcertado-Esta Durmiendo Junto Con Tom En La Habitación,Muy Agusto Por Cierto-El Doc Nego Divertido.

-Con Tom?!-Por Un Lado Estaba Feliz Y Por Otro En Shock,Pero Aisss,Ellos Dos Hacen Bonita Pareja.

-Si,Ven Ayudame Con Los Papeles-

(...)

Pov's Lilith

"Que Bien Se Siente Esta Almohada" Pense,Me Acomode Un Poco En Esa "Almohada" Y Seguia Siendo Comoda,Aun Más.

Abri Un Poco Los Ojos Y Mire A Mi Alrrededor.

"Verga!,Estoy En El Hospital!" Ese Pensamiento Hizo Que Me Cagara De Risa En Silencio.

Mire Mi Supuesta Almohada Y Se Me Borro La Sonrrisa,Estaba Acostada En El Pecho De Tom!,DE TOM!!!.

Me Sobre Salte Al Ver Que Tom Tenia Su Mano Entrelazada Con La Mia,Me Quede Mirando Nuestras Manos Juntas Por Un Buen Tiempo,Admirando La Belleza Que Portaban Ambas Manos,Las Dos Encajaban A La Perfección,Era Como Si Ubieran Hecho Nuestras Manos Para Que Encajaran Perfectamente,Eramos La Pieza Perdida Del Rompecabezas Del Otro..

Escuche El Picaporte De La Puerta Y Vi A Gustav Dentrar,Solte La Mano De Tom Al Instante Y Disimule.

-Ah!,Hola Gustav,No Te Vi-Mire Mis Uñas.

-Eh.. Hola?-Unas Pequeñas Risas Salienron De Su Boca.

-Y Georg?-

-Él Esta Durmiendo,Esta Muy Afectado Por Bill Y Tom,Más Por Tom..-

-Pobre..-

-Quieres Ir A Desayunar?-Sonrrio-Veo Que Disfrutaste La Noche Y Dormiste Muy Bien..-Miro A Tom,Quien Estaba Detras Mio,Yo Me Sonroje Mucho,No Sabia Si Eso Traia Doble Sentido

-Q-que Dices- Lo Empuje Suavemente-Vamos A C-comer-Gustav Rio Y Salimos A Comer.

(...)

-Una Vez Bill,Estabamos En Piscina, Iba Corriendo Alrrededor De La Piscina, Había Una Toalla Y Se Resbalo-Risas Atacadas-Y,y Como Georg Estaba Por Ahí Bill Se Agarro De Su Pantaloneta Y Georg Quedo En Ropa Interior-Carcajadas.

Gus Tenia Tantas Anecdotas De Los Chicos,Y Durante El Camino De Ida Y Vuelta Me Fue Contando Algunas De Las Más Graciosas,Pero En Muy Pocas Estaba Tom.

-Y Tom Estaba Ese Día?-Dije Parando De Reir Poco A Poco.

Gus Se Puso Serio Y A La Vez Un Tanto bajoneado.

-Nah.. Él Casi No Compartia Con Nosotros,Siempre Estaba "Ocupado" Con Citas Y Todo Eso-

-Lo Lamento Mucho Gus.. Espera.. ¿Te Molesta Que Te Diga Gus?-

-Nah-Se Rio-Es Muy Original Tu Apodo-

-Vale,Gus-Rei-Ah! Y Gracias Por El Desayunito- Puse Desprevenidamente Mi Mano En Su Hombro.

-Denada Cucaracha-Serio

-¿Cucaracha?-Rei

-Si,Cucaracha-Risas-¿O prefieres Que Te Diga Sabandija?-

-Hay No!-Hize Una Mueca Sarcastica

Sinceramente,Gus Me Parecia Una Persona Muy Amigable Y Graciosa,Claro,También Era Muy Lindo..

"Dejale Saber Que También Me Atrevo Con Él.."

Esa Canción Paso Por Mi Mente,Pero Se Esfumo Al Sugundo,En Mi Mente Solo Estaba Tom,El Amor Que Le Tengo A Tom Esta Muuuuuyy Pequeñito,Estoy Aqui Por Ayuda A La Banda,Aunque No Soy Parte De Ella Los Quiero Ayudar Lo Más Que Pueda.

-Hey!,Alo,Alo!-Gus No Paraba De Reir-Viaje Astral En Cinco Minutos-Rio Descontroladamente-Producido Por..-Tomando Aire-Lilith Ramos!-Extendio Sus Manos En El Aire.

Yo Tenia Cara Seria Pero Verlo Reir Me Contajio,Tenia Una Risa Muy Contajiosa,Parece Que Junto A Gus No Pararia De Reir.

(...)

-Chicos!-La Voz Del Doctor Inundo Mi Cabeza Dormida,Al Sugundo Me Levante De La Fria Silla Del Hospital,Con La Esperanza De Una Buena Noticia.

-¡¿Que Pasa Doc?!-Georg Tenia Una Cara De "Verga Y Ahora Que?" JAJAJAJ No Podia Evitar Reirme,Se Veia Tan Cansado Jajaja,Pobrecito.

-Tranquilo Muchacho-Puso Su Mano En El Hombro De Georg Y Rio Un Poco-Es Una Buena Noticia-Sonrei.

-Que Alivio-Suspiro Gustav

-Y Diganos Doc,¿Que Es?-Hable Conteniendo La Risa Por La Cara De Georg Y Gus.

-Bill Estara Pronto En Despertar!-Gus Y Georg Se Abrazaron,Se Veian Muy Lindos,Gus Fue Hacia Mi Y Me Abrazo,Una Sonrisa Dulce Se Formo En Mi Cara.

-Según Nuestros Analisis,Bill,Despertara En Uno O Dos Días-Dijo El Doc Revisando Una Planilla.

El Doctor Se Fue Y Georg Nos Volteo A Ver.

-Y Si...-Hizo Una Pausa Pensativa-¿Vamos A Comer?,Solo Porque Estoy Feliz-Sonrio Esperando Respuesta Alguna.

-Claro!-Gus Repondio Feliz-Me Pareze Una Muy Buena Idea,Tú Que Dices Lili?-Me Miro.

-Vamos!,Me Encantaria!-Anuncie Entusiasmada.

Los Chicos Estaban Muy Felices,Me Alegro Tanto,Nunca Hable Con Niguno De Ellos,Solo Con Tom,Ellos Son Muy Amigables,Y Si Asi Son Ellos No Me Imaguino Como Sera Bill,Una Dulcurita.

(...)

Narrador Omnisistente

Dos Días Pasaron,Los Tres Chicos Estaban Muy Emocionados Por Que Uno De Los Gemelos Despertaria,Claro,Todos Sabian Que Se Vendrian Muchas Cosas Encima,El Doctor Les Dijo Que Bill Ocuparia Una Psicologa,Para Que Pudieran Descubrir Todo Lo Que Abrumaba A Bill Para Que Tuviera Que Hacerse Daño.

Por Supuesto Que Los Chicos Sabian Las Razones,Ellos Estabam Totalmente Seguros De Que Bill Se Hacia Daño Por Toda La Presion Que Obtenia De Sus Fans,Del Grupo,El Trabajo Todo Abrumaba A Bill.

La Joven Li Estaba Muy Feliz A Ojos De Los Demás,Ella Decia Que Se Sentia Feliz Por Que Ya No Le Afectaria Con Quien Estuviera Tom,No Estaba Enamorada De Él,Y Agrego Que Espera Con Ansias Que Bill Despierte,Quiere Tener Una Bonita Amistad Con Bill.

Pero Lo Sabia Que Estaba Llevando Acabo La Mentira Más Grande De Su Vida,Aún Amaba A Tom,Pero Ella No Queria Amarlo,Ella Se Negaba A Amarlo,Pero En El Fondo.. Muy En El Fondo Ella Tenia A Tom Unido A Su Mente Y Cuerpo..

    No Se Puede Sacar De La Mente A
        Alguien,Que No Sale Del Corazón..




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MariposarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora