3

2.4K 79 19
                                    

Tom:

Salimos de la función como a las 7:30pm más o menos,Aun sentia como mi estomago se revolvia por lo que paso al inicio de la pelicula,Me dejo con las ganas.

Ella al salir me tomo de la mano y yo solo me dejaba llevar por ella,era estupido,me veia ridiculo pero sonrrei al ver como iba delante mio y podia ver su lindo trasero esa minifalda que se coloco lo resaltaba aun más la figura.

Parecia una niña chiquita saltando por todo lado diciendome que le había encantado la pelicula,paro de saltar y me se acerco y me dijo apenas audible para los dos

-Tengo que ir al baño, ¿me esperas?-

-De hecho ire contigo linda- la tome de la mano y la lleve conmigo.

Al llegar al baño,me enoje al ver que los baños estaban separados como:
"Chicas" "Chicos",Lo acepto me la queria cojer.

-Ve,Entra rapido- le dije mientras yo entraba al de chicos,Dentre al baño y vi que mi cara estaba muy aburrida,pense y me pregunte a mi mismo "Me ago un piercing?".

Me quede pensando un rato y me decidi,me haria un piercing un lindo grito me saco de mis pensamientos.

-Tom!-

-Ya Voy Nena!- le respondi mientras salia del baño.

-Casi no sales-dijo intentando sonar molesta-Que estabas haciendo?-
 
La tome de la cintura y me hacerque a su oido.

-Me encantas aun más cuando te molestas- pude notar como desviaba su cara lejos de mi mirada para que no viera sus mejillas rojas,asi se veia presiosa.

(...)

Lilith:

(Momentos antes)

Dentre al baño,y saque de mi pequeño bolso mi maquillaje,lo retoque, me aplique pestañina,tinta labial,me enchine las pestañas y me puse polvo de hadas (brillitos),Si,había mentido para venir a retocarme el maquillaje,me sentia horrible y al verme en el espejo ese sentimiento desaparecio.

Sali del baño pensando que aquel chico de rastas estaba ahí afuera esperando por mi,pero no, aun no había salido del baño,espere al menon unos 5 minutos,me canse de esperar y le grite.

-Tom!-

-Ya voy nena!- Respondio rapidamente y vi como salia del baño de chicos,él no estaba caminando,estaba modelando.

-Casi no sales-dije intentando sonar molesta-¿Que estabas haciendo?-

En un movimiento rapido me tomo de la cintura y senti su respiración en mi oido.

-Me encantas aún más cuando te molestas- Senti como mis mejillas se quemaban y desvie mi cara de su vista,que pena, pense.

Él me tomo de la mano y caminamos como 5 minutos hasta llegar a una cosa donde tatuaban y hacian piercings, no se como se llama esa estupides, pero si, entramos a esta.

Vi como me llevaba hasta el mostrador y saludaba a el chico que estaba viendo su telefono.

-Harry!!,Como estas pana?- Me sorprendi por la palabra que utilizo, "pana" no lo había escuchado decir esa palabra, pero se le escuchaba tierna y de alguna manera, sexi.

Debido a mis pensamientos no escuche el resto de la conversación.

-Linda!-

-Ouh perdon- respondi

-Mira harry,ella es lilith, mi chica-

Su chica...

Me sonroje un poco ante sus palabras pero al igual respondi.

MariposarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora