Si,Parecia Ser Tom...
Esa Silueta Salio Un Poco De La Oscuridad,Su Mirada...Su Mirada Decia Todo,Ver Su Mirada Era Como Sentir Al Diablo a Tu Lado,Su Mirada Reflejaba Los Mil Demonios.
Yo Segui En Lo Que Estaba,Con Xavier.
-¿En Que Estabamos?-
-En Que Iria A Cenar A Tu Casa-Dijo Xavier Confundido.
-Oh! Si!,¿Vendras Sierto?-La Emoción Brotaba De Mi
-Claro,No Rechazaria Ir A Tu Casa-Dijo Él Con Ternura En Su Voz.
-Bueno Vamos!- Lo Tome De La Mano Guiandolo A La Carretera Para Poder Pedir Un Vehiculo.
-Ouhg,¿Me Esperas?, Ire Al Baño-
-Claro,Ire Pidiendo El Carro Linda-Me Sorpre dio El Apodo,Pero No Le Preste Atención Y Sali Corriendo A El Centro Comercial Para Ir Al Baño.
Iba Saliendo Del Baño,No Alcanze A Subir Un Escalon Para Salir De La Sección De Los Baños Cuando Una Mano Grade Tomo Con Suavidad Mi Muñeca.
-Lilith Espera- Esa Voz...-Soy Yo Tom.-
Me Di La Vuelta Para Ver Su Estupido Rostro.
-¿Que Quieres?-Hable Con Seriedad.
-Lilith,Hablemos Por Favor-
-¿De Que Mierda Voy A Hablar Yo Contigo?-
-De Muchas Cosas-
-Yo No Tengo Nada Que Hablar Con Un Idiota Como Tú-
-Lilith,Lei Tus Mensajes-
-¿Ah Si?, Y Que Tus Manos Se Calleron Y No Pudiste Responderlos?-
-Lilith Deja De Hacer Eso-
-¿Hacer Que Tom?,¿Quieres Que Sea Tu Sumisa Como Lo hacen Otras Chicas? Pues No Tom,No Lo Hare.
-Ya Lilith Deja De Ser Inmadura,Hablemos ¿Si?-
-¿Encerio Eres Tan Descarado Tom?, La Inmadura Yo?,Te Mande Mil Mensajes,Los Leiste Todos Y No Fuiste Capaz De Responder Ninguno,¿Que Te Pasa?.- Tom Solo Se Quedo Callado.
-Si Eso,Ahora No Digas Nada Dejalo Asi,No Importa Nada De Eso--Claro Que Me Importa Lili- Senti Mi Pecho Oprimirse Al Pensar Lo Que Iba A Decir,Pero Tenia Que Sacarlo De Mi.
-¿Te Importa? Eres Un Idiota Tom Kaulitz, ¡¡Jugaste Conmigo!! Y Solo Para Llevarme A La Cama!!, Soll Querias Eso De Mi!!-Dije Gritandolo No Me Importaba La Demás Gente.
-No Juge Contigo Lili!!-
-No Te Atrevas A Decirme "Lili" Solo Personas Que Me Aman Me Dicen De Esa Manera-Lo Empuje- No Quiero Que Ese Lindo Apodo Se Manche De Mierda Solo Por Que Un Idiota Me Lo Dijo-
-Pero Yo Te Amo Y-Lo Interrumpi
-Pues Yo No,Y Te Pido Que Te Alejes De Mi,Solo Me Usaste Y Me Hiciste Cosas Sucias Sabiendo Que Yo Te Queria Para Algo Más.-Dije Con Los Ojos Llenos De Lagrimas Y Mi Pecho Aprimido.
-Lilith..-
-No Me Importas,Olvidate De Cada Cosa Que Te Dije,Te Hize.. No Quiero Que Me Busques,Sige Con Tus "Amores De Una Noche" Adios Tom Kaulitz.-
No Lo Deje Hablar Sabia Que Me Engatusaria,Y No Lo Permitiria,Me Doleria Alejarme De Él Pero Era Lo Mejor,Para Ambos..
Una Lagrima Se Deslizo Por Mi Mejilla,Bruscamente La Quite Con Mi Muñeca,No Me Permitiria Llorar Por Ese Maldito Idiota,No Otra Ves.
Llege Nuevamente Donde Estaba Xavier Y Él Ya Tenia El Carro Listo.
-Por Que Te Demoraste Tanto Bonita?-
ESTÁS LEYENDO
Mariposario
FanfictionCuando El Amor Desenfrenado Penetra El Corazón De Una Persona, Corroe Todos Los Demás Sentimientos;Vive A Costa Del Honor De La Fidelidad Y Del Juramento.