...
.
.
.Hera otro dia mas, y otro dia mas de pequeños desastres causados por una pequeña moustrita...
.
.
.
-May.. no muerdas eso te lastimaras tu boquita...
.
.Ya casi estaba todo listo para la mudanza, pero esta niña si que le gusta morder cosas..
.
.
.Unas cuantas semanas atrás estaba sentado en mi pequeña sala de estar leyendo el periodico de la mañana y bebiendo cafe"y pues la pequeña may, jugando en el suelo, lo normal...
.
.
.
Pero veo el la primera plana que estaba en alquiler un departamento, en la residencia forest hils una ciudad no muy lejos de aquí, y pues veo que el precio no era tan malo, solo eran 30 dolares al mes y sin mencionar que ya viene cocina, camas y cuartos incluidos,..
.
.Baya... Esto es el sueño! por fin un lugar donde hospedarnos mi pequeña may y yo!!, y en el momento justo, ya no podiamos quedarnos en esta pequeño lugar por mucho tiempo...
.
.
.De inmediato contacte con la dueña del apartamento para estar de acuerdo con la mudanza...
.
.
.-en un parde semanas may... Estaremos en un lugar mejor...
.
.
.Me aserco a ella y la cargo, y también con la última caja para luego salir del lugar voltear y mirar por última vez al sitio donde fue un hogar calido a uno frio y solitario..
.
.
.-...(suspiro).. Adios jane...
.
.
.Solo volteo para dirigirme a mi auto y irme de ese lugar...
.
.
.- bueno may,sera un largo camino y no quiero berrinches en mi auto. Ok?
.
.
.Solo comienza a asentir y con solo es basto para ensender el auto para comenzar a avanzar...
.
.
.*************************************************
Los capítulos seran cortos ok? Espero y me comprendan
ESTÁS LEYENDO
❗Peligro❗
RandomSolo era un hombre normal con una hermosa familia... Hasta que ella se fue y aparecistes tu.. Hen este universo peter B. Es solo una persona normal, y Miguel o'Hara esta en este universo sin alterar el canon.. En pocas palabras en multiverso de es...