.
.
.La vida de miguel O'Hara no era la mejor que digamos...
.
.
.A sus 15 años tubo que dejar su país natal México... Ya que su padre descubrío que su hijo era diferente, una aberración decía el, cuando este le dijo que se sentía atraído mas a los chicos que las chicas... Y su padre lo obligó irse con el dejando a su madre para ser criado en Irlanda por el
.
.
.Ya tras pasar mas de 10 años sin tener contacto con su madre, obtuvo el permiso de su padre para irse y asi crear su propia vida, pero ya sabiendo que crio un hijo hecho y derecho...
.
.
.Miguel tras volver con su madre ella ya lo mira irreconocible, tenia la actitud de su padre y con su actuar, ya que el era un joven alegre y carismático pero tras pasar tantos años de abusos de su padre canbio por completo, tras entenderle que lo que hace esta mal...
.
.
.El solo tenia una idea en su mente, buscar una mujer solo para procrear un hijo y tener el mejor trabajo y asi sentir orgulloso a su padre de lo a logrado con su vida...
.
.
.
Pero en verdad el aun no sentia interes asia ninguna mujer, a pesar que su padre lo obligó a acostarse con varias mujeres a su corta edad...
.
.
.Pero tras encontrar a la mujer perfecta para tener al fin un hijo, no dudo en cortejarla
.
.
.
Ya que no fue difícil hacerlo, la mujer ya estaba enamorada..
.
.
.
Al pasar los años su padre murio por contraer cancer de páncreas y todos los vienes fueron dejados a su nombre... Pero el no los iva a tomar.. Queria demostrar a su padre que puede sobrevivir sin su dinero.
.
.
Y asi fue, ya que es contratado por unas de las mejores corporaciónes del pais... Y cuyo trabajo le ayudaba a mantener a su familia..
.
.
.Pero el no sentia ningún amor asia su mujer, el solo le daba dinero para que se comprara sus caprichos... Pero no con su hija..
.
.
.El la adoraba y la amaba con todo su corazón ya que le recordaba a su difunta madre...
.
.
.El le daba todo y la mejor educación que puede existir.. El queria criarla de la mejor manera posible, no como su padre que no tuvo piedad en el pero aun asi quería con mucho cariño...
.
.
.
Pero no todo tenia que ser felicidad... Su esposa e hija sufrieron de un accidente automovilístico.. Cuando llegaron al hospital ya era demasiado tarde..
.
.
.Miguel tras al enterarse de lo sucedido, ya que el estaba en un viaje de trabajo, se desconecto del mundo por completo y se dejo llevar por la influencia del alcohol y casi un posible coma por abusar de este...
.
.
.Su padre estaria tan decepcionado de el haora mismo...
.
.
.
Su dolor estaba concentrado en dos personas.. El de su hija y padre.. Tras no protejerla y deshonrar a su padre por no ser un buen padre para su hija...
.
.
.Y entonces se desmayó.
.
.
.Si no fuera por su asistente el ya no estaria en este mundo...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
❗Peligro❗
RandomSolo era un hombre normal con una hermosa familia... Hasta que ella se fue y aparecistes tu.. Hen este universo peter B. Es solo una persona normal, y Miguel o'Hara esta en este universo sin alterar el canon.. En pocas palabras en multiverso de es...