🕷️

280 22 16
                                    


.
.
.

-sigh~ ojalá me llame...

.
.
.

Estaba manejando unas cuantas cuadras lejos de donde estaba antes, no podia negar el lo lindo que era ese sujeto, no habia tenido ese tipo de interacción con alguien y rallos rompí algúnas reglas de inspección solo por estar un poco nervioso en ese momento,  pero ya eh tenido ese tipo de situaciones con muchos hombres por sobrepasarse de límite de velocidad, pero estar serca de ese sujeto solo hiso que toda mi mente estubiese de cabeza, no eh tenido ese tipo de sensaciones por alguien en mucho tiempo y mas cuando mi esposa me dejase por otro, pero igualmente no sentía lo mismo por ella.
.
.
.

( contexto : no se como se llama la mamá y menos si esta viva o murida :b pero la dejare como viva y que conste que investigue eeee)

.
.
.

Pero eso ya no me importa, pero mi hija me alentó en talvez empezar de nuevo en buscar una relación con alguien ya que ella me observaba decaído en estos meses y quizás es buen momento de buscar pareja...
.
.
.

Pero le negué al principio, ya que con solo ella en mi vida basta para estar viviendo todos los días de felicidad y que no era necesario estar en una relación...
.
.
.

ahora estoy aquí, inquieto y nervioso si le tengo que contar a gwen que me esta empezando a gustar un hombre o por que quiero que en algún momento ese chico me llegase a llamar y tal vez conocerlo y ser algo más en el futuro...

.
.
.

Pero a esta edad se me hace difícil si es buen momento de tomar las cartas sobre el asunto que es muy poco probable que ese hombre se interese en mi.. Y mas como actúe en frente de el y dios!!Me avergüenzo en a verle pedido que saliera para inspecciónarlo, sabiendo que eso no era parte del protocolo, solo era probarlo si no estaba alcoholizado y nada mas...

.
.
.

Pero si tenia una bonita sintura, y tal vez es muy probable que el ya estuviera casado, pero no me impide que le diese mi número.. Me llagara a llamar alguna vez?.. Me avergüenza mucho en actuar muy poco profesional en frete de el y mas las miradas que me daba..
.
.
.

Un poco frustrado detengo la patrulla mientras ordenadaba mis pensamientos.
.
.
.

Pero..

.
.
.

El sujeto que estaba atrás de el me parece conocido... De donde lo habre visto..?

.
.
.

*Sonidos de radio*

.
.
.

- A todos los policías, se les informa que tenemos a un prófugo suelto, se nos a informado que es el monstruo que esta atacando a la ciudad, su nombre es miguel o'Hara un ahora ex empleado de la corporación Alchemax, se les da la orden de tener vigilando el área donde están y informar si hay abistamientos de el, y tomarlo por captura,

.
.
.

Miguel o'Hara!!?

❗Peligro❗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora