🕷️

312 37 3
                                    

.
.
.

Peter Benjamin Parker... Siempre fue un tipo carismático y noble, siempre tratando de ayudar a la jente que quiere...

.
.
.

Toda su infancia fue de lo mas normal, vivia antes con su tios ya que sus padres murieron cuando el era pequeño...

.
.
.

Pero después de independizarse tuvo que mudarse a un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad, ya que sus tios murieron por la vejes.. Pero antes de morir le dejaron a su nombre una pequeña casa en los campos...
.
.
.

No iba a decir que no le dolió mucho la partida de sus queridos tios, mas a su tio ben.. Pero no sufriria, ya que ellos querian lo mejor para el , y mas que el quiso des de pequeño vivir en los campos y estar en los aires libres..
.
.
.

Al sentir el tacto aspero del césped que rodeaba la casa, le hacia sentir tanta calidez... Y con esperanza de encontrar a alguien para compartir ese momento tan especial para el..
.
.
.

A asi es como la conoció a ella..
.
.
.


Mary jane watson...
.
.

Una periódista que estaba entrevistando a una pareja de ancianos, preguntando de como es vivir en los campos..

.
.
.

no apartaba la vista a esa hermosa pelirroja, y mas cuando ella se da cuenta que es observada por mi...
.
.
.

Entre en pánico ya que no queria que ella malinterpretara mi acción y por accidente golpeo mi cabeza con una rama..
.
.
.

Solo caigo al suelo adolorido... Pero cuando abro los ojos me encuentro con su mirada...

.
.
.

Nos quedamos viendo por un par de minutos dejando que el tiempo pase... Sin preocupaciones sin disgusto con toda la comodidad posible.. , solo viendonos.. mientras que la brisa la rodeaba y con cautela le revolvia un poco su pelo rojizo...

.
.
.

-necesitas ayuda?..
.
.
.

Me sobresalto y un poco apenado, me levanto lo mas rapido posible... No quiero que piense que soy raro..
.
.
.

cuando estaba apunto de limpiarme, levanto un poco mi rostro, pero por accidente quedamos a casos sentimientos casi juntando nuestros labios...

.
.
.

Muy nervioso me alejo un poco de ella exaltado,esto es muy vergonzoso..
.
.
.

Pero solo escucho salir de sus labios una pequeña risa...

.
.
.
-eres muy gracioso~ jaja!

.
.
.
.

((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

❗Peligro❗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora