🕷️

400 39 1
                                    

.
.
.
.









Era un dia lluvioso y habia demasiado tráfico adelante... May ya estaba dormida en el asiento para bebés, en todo el camino solo pare dos veses, para el baño y porque mayday asia berrinches.

.
.
.

Ya estaba exhausto por todo el viaje que teniamos que recorrer , solo eran unas cuadras mas para llegar... Pero nos quedamos atrapados en este trafico horrible..

.
.
.

Repose mi frente en el volante esperando a que los autos avancen... Y un poco aburrido enciendo la radio para escuchar algo de noticias, pero con el volumen vajo por may.

.
.
.

Solo se escuchaba las noticias normales,.. Asaltos, robos y algunos queriendo llamar la atención con protestas, lo normal.

.
.
.

Pero de un momento a otro es interrunpido por una noticia alarmante..

-❗Últimas noticias

-se nos a informado que una vestia esta atacando personas des de el jueves de esta semana...

Las personas se han ayado con multiples mutilaciones en el cuerpo y mordidas en el cuello, algunos testimonios han dicho que el monstruo era henorme con colmillos sobresalientes de su mandíbula con unas garras debajo de los dedos y con ojos rojos,..

.

.
.

-Se les recomienda no salir a altas horas de la noche, menos en la dirección xxx de la calle xxx. Que tengan buenas tardes.

.
.
.

-que?..

.
.
.

Esa es la dirección a donde voy...

.
.
.

No puede ser... Hay un monstruo en la ciudad y esta atacando serca del departamento a donde vivire...

.
.
.

Rayos! Rayos! Rayos! Ahora que are!? No quiero que mi pequeña may este en peligro y lo peor es que no tengo tanto dinero como para ir a otro lugar y la dueña me dijo que no dara reenbolsos una ves que ya me puse de acuerdo con ella..

.
.
.

Dios.... Solo espero que todo salga bien...

.
.
.

Veo que los autos estan avanzando y yo igual..

.
.
.


============≈=============================

.
.
.





-señor O'Hara esta seguro que esta bien..? Lo veo muy estresado.. Des de el lunes...

❗Peligro❗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora