.
.
.En la ciudad de nueva york existe una de la mas grandes corporaciónes de todo el mundo...
.
.
.
"La corporación Alchemax".
.
.uno de los trabajadores esta a cargo de un proyecto que revoluciónara al mundo, miguel O'Hara, unos de los encargados de dirigir ese proyecto. Después de la muerte de espider man (nota:en el universo de miguel spider-man esta muerto y no es peter) trataron durantes años himitar los poderes del arácnido y mejorar sus capacidades para la vida humana, pero habia un problema, los poderes eran demasiado peligrosos e inestables para un cuerpo humano y podrian dañar gravemente al tejido del ADN hasta causar la muerte...
.
.
.
-miguel O'Hara necesito hablar con usted..
.era uno de los directores que financia el proyecto, pero cuando me cita a hablar conmigo no le negue.
.
.
.- que necesita señor.
.
.
.
-señor O'Hara.. Veo qué los resultados en humanos no esta dando frutos....
.
.- si lo se señor, pero el problema es que necesitamos a alguen que resista a la mutacion del ADN y asi podemos comenz-..
.
.
.
- ya no puedo financiar en algo que no me esta dando resultados señor O'Hara.. , en todo caso solo vine a anunciarle que si no me da buenas noticias aqui a un mes, considerese despedido..
.
.
-Que? Señor.. no puede apresurar las cosas, estamos tan serca de algo sorprendente..
.
.
-no me importa, ya pasaron demasiados años sin ningún resultado positivo y si no me da lo que quiero, olvídese que esta trabajando en la corporación y olvidese que este proyecto se comenzo. Si me disculpas me tengo que retirar..
.
.
Miguel ve como su jefe se va sin decir nada mas....
.
.El proyecto se serrara sin no entrega buenos resultados a tiempo..
.
.
.Pero miguel no estaba de acuerdo en eso, no queria que todos los años de trabajo y harduo esfuerzo se fueran a la basura estando tan.. Cerca de lograr su objetivo...
.
.
.En un arranque ira saca el suero del laboratorio y se inyecto asi mismo, esperando a que pasara algo....
.
.
.Pero nada...
.
.
.Enojado y confundido se va de la corporación, era de noche asi que nadie sospecha del por qué se va a estas altas horas de la noche.
.
.
.En el camino, ve a lo lejos unos chicos entrando a un callejon arrastrando a alguien mas, de inmediato va a ver que es lo que pasaba..
ESTÁS LEYENDO
❗Peligro❗
RandomSolo era un hombre normal con una hermosa familia... Hasta que ella se fue y aparecistes tu.. Hen este universo peter B. Es solo una persona normal, y Miguel o'Hara esta en este universo sin alterar el canon.. En pocas palabras en multiverso de es...