Hambre, sueño, frío y un algo

96 11 0
                                    

[Muichiro][??/??/21]

No sé qué día es hoy. Ha pasado tiempo desde que estuve fuera. Tuve un sueño raro, por suerte mi subconsciente si recuerda el sonido de los niños de fondo divirtiéndose mientras yo y Tanjiro disfrutábamos una noche cualquiera en un pueblo célebre.

Después de todo lo que ha pasado, después de que casi sentí el morir en mis brazos, Tanjiro sigue siendo un hermoso ser a mis ojos. Realmente lo amo, no sé siquiera si esa palabra sea suficiente, pero ahora no se me ocurren ningún sinónimo para complementar el apego que siento por él.

Es absurdo, pareciera que no tengo derecho a sentirme así en un momento cómo lo puede ser este. Aunque sea horrible, me siento tan tranquilo, me siento tan en la zona.

Me siento un poco menos asqueroso que antes, Yuichiro. He olvidado un poco que dedico este diario a tí. Sé que no volverás, no sé porqué no puedo sacar tu nombre de mi cabeza pero no logro recordar tu rostro.

Sólo sé que tu cabello es igualito al mío, y me gusta. Tu cara sigue estando borrosa, supongo que toma su tiempo recordar el rostro de tu hermano mientras muere y tú lo ves en descomposición.

Ahora mismo, no paro de temblar pensando en aquello. Pero es lo único que logro canalizar, no puedo pensar en otra situación que haya tenido contigo. Mi cerebro me bombardeó con lo peor que pudo hace poco. Ya ni tengo claro si fue un septiembre o un diciembre.

Cuando los doctores me preguntan sobre mi pasado o cómo llegué al pueblito no muy lejos de la ciudad, no puedo contestar. A veces parecen enojados porque creen que soy insuficiente y les molesta que tengan que hacer más trabajo solo porque yo no puedo dar información extra.

La televisión me aburre últimamente. Aunque hay nuevas cosas por ver, todos los títulos tienen algo en común. No sabría decir exactamente el qué, pero me aburre. A veces solo veo algunos por sus visiones.

Creo que Tanjiro hoy me visita, le preguntaré qué día es hoy. Quiero saber en qué punto del tiempo estoy parado. Cuántos días he faltado por escribir, quiero saber cuántos días he pasado sin comer un helado.

Bueno, yendo a los hechos presentes. Ya puedo pararme de la cama, sigo teniendo los cables molestos, pero ahora no tengo que pedir permiso para ir descalzo por el hospital con los aparatos en mano. Es un poco entretenido ver a las distintas personas, crearles a cada uno su propia historia, razón por la cuál estarían en este hospital y suponer si se van a quedar o se irán luego de una corta cita general.

Siempre 'rezo' para que nunca se queden. No le deseo a nadie el tener que pasar por unos doctores amargados y creerse las crueles palabras que dicen por el cansancio o malhumor.

Tengo hambre, he comido. Sigo comiendo, tengo hambre. Tengo sueño, logro dormir y tengo sueño. Tengo frío, las mantas me cubren, tengo tanto frío. Estoy esperando por un algo, he estado esperando tanto tiempo por un solo algo. No se va el hambre, no se va el sueño, no se va el frío y no viene el algo.

Tengo tanta hambre, nunca siento que meta suficiente comida en mi boca.

Tengo demasiado sueño, por más que el sol me intente despertar cómo es debido, aún quiero dormir.

Tengo mucho frío, no importa cuántos chocolates calientes tome, necesito deshacerme de estos escalofríos.

Algo no cuadra, necesito una pieza. Ese algo no llega, creo que nunca llegará siquiera.

¿Cuando será que Dios o quién sea me dará la preciada bendición, la pieza faltante del maldito rompecabezas?

— Me siento avergonzado por poner el tan cliché ejemplo del rompecabezas. — Muichiro.

___

___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rosas. [MuiTan/TanMui] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora