1| Varsity

491 33 12
                                    

Adam cerró los ojos esperando que todo fuera una pesadilla. Su primer día en Eden Hall no podía estar yendo de esa manera.

Todo se había arruinado.

Sus amigos no dejaban de mirar de un lado a otro, esperando que Charlie o él dijeran algo.

La primera práctica había salido bien, su entrenador había enlistado sus posiciones, Adam esperaba estar en la primera línea no en el titular. Ese nunca fue el trato.

-Entonces...- comentó Golberg tratando de liberar la tensión -¿Adam no jugará con nosotros?-.

-No lo sé-. Contestó Charlie -¿jugarás con nosotros?-.

Adam se removió incómodo, su padre probablemente ya se había enterado de la noticia y siendo un alumno de primer año, esto era genial para su carrera.

-Creo que ya saben su respuesta-. Les dijo Charlie mientras chocaba su hombro para salir de los vestidores, el resto de sus amigos hizo lo mismo.

El chico se hecho su mochila al hombro esperando a su padre en el estacionamiento de la escuela, entonces escucho a alguien gritar su nombre.

-¡Banks, Adam Banks!-. Gritó una vez mas esa voz. No lo estaba imaginando.

Adam se giró encontrandose cara a cara con una chica. Tenía algunos rasgos asiáticos y el cabello negro y muy largo.

Llevaba puesta unos pantalones de chandal y una sudadera que le quedaba gigante. Aún así Adam no pudo evitar darse cuenta de lo guapa que era.

-¿Te conozco?-. Le preguntó confundido.

-Soy Summer Wallace, tu ala derecha-.

Adam abrió los ojos con sorpresa, no esperaba que esa chica jugara Hockey, mucho menos en el Varsity.

-Debo agradecerte-. Le dijo -Yo era la novata el año pasado-.

-¿Que edad tienes?-. Esa chica no podía ser mayor que él.

-Quince-. Debió de haber visto la mirada confundida de Adam pues agregó -Mis hermanos jugaron cuando estaban en el instituto, mis padres son parte del alumi. Me dejaron jugar desde la temporada pasada como una Warrior-.

Adam estaba mareado, era mucha información para procesar.

-Como sea-. Dijo Summer -Los chicos van a adorarte cuando te conozcan. Nos vemos mañana rookie-.

El siguiente día no se hizo más fácil, Charlie, Connie y Guy habían decidido ignorarlo en clase de matemáticas y Julie lo había ignorado cuando le saludó en los pasillos.

Julie Gaffney era sin duda alguna todo lo que Adam buscaba en una chica, habían pasado todo el verano durante los juegos juntos, le gustaba. Pero entonces Julie tuvo que regresar a Maine y desde entonces todo había sido... Raro.

Adam contó hasta tres antes de abrir los vestidores de su nuevo equipo, abrió los ojos asombrado al ver a la cantidad de masa muscular que sus nuevos compañeros tenían.

-¿Banks?-. Le preguntó uno de ellos -Soy Rick Riley, el capitán-. El resto del equipo se presentó pero Adam sólo podía buscar a Summer con la mirada.

-¿Me buscabas?-. Le dijo saliendo detrás de él con su equipo ya puesto.

Adam dió un salto y el resto del equipo solto una risa.

-Ya conociste a Summer ¿Eh?-. Le dijo Scooter.

-Me tomé la libertad de presentarme ayer-. Contestó Summer por él.

-Escucha-. Le dijo la chica -No hagas planes para después de la práctica, los chicos y tú vendrán a mi casa-.

Rick debió de ver la expresión de Adam -Ni lo intentes rookie, no le decimos no a ella-.

Su nuevo coach se presentó y le dió un par de instrucciones antes de iniciar con el scrimmage.

Summer, Rick, Cole y Scooter estaban en su equipo.

La chica pasó a su lado y le golpeó en el casco suavemente -Buena suerte-.

No la necesitaron, su equipo había terminado con mucha ventaja. Se sorprendía de lo bien que se había entendido con los chicos en el hielo.

Era cierto que eran muy diferentes a los Ducks pero Adam aún no decifraba si de una buena o mala manera.

Después del entrenamiento todo el equipo terminó en casa de Summer, era una casa gigante con una cocina espaciosa que era donde estaban ahora. Scooter y Cole buscaban algo en el refrigerador.

-¿Estas listo para esto, nuevo?-. Le preguntó Rick.

-¿Listo para qué?-.

Scooter se giró con los brazos llenos de cosas, yogurts, quesos, pasta e incluso carne.

-Tu batido de bienvenida-. Le dijo Summer -Cada año el equipo le prepara un batido al novato con todos los ingredientes que pueden entrar en la licuadora. Si lo bebes entonces sabremos que harías cualquier cosa por el equipo-.

Adam comenzó a ponerse nervioso -¿Tú lo hiciste la temporada pasada?-.

-Puedes apostarlo-. Le dijo Summer.

Ese año Cole le había agregado crema de maní sin saber que la chica era alérgica, aún y cuando los chicos le dijeron que podían prepararle otro ella lo bebió, después se inyectó su epipen. Ella debía demostrarles que estaba orgullosa de ser parte de su equipo.

Así se gano el respeto de todos.

-No respires o será peor-. Le dijo Scooter.

Adam tomo un largo suspiro antes de llevarse el vaso a la boca, no le dió tiempo de saborearlo y en unos pocos segundos estaba vacío.

La sala entera estalló en gritos.

Summer se abalanzó sobre él -Buen trabajo, Rookie-.

El timbre de la casa sonó y Cole fue el primero en levantarse -Ya llegó la pizza-.

Eso hizo que Adam soltara una arcada -No creo que vuelva a comer en mucho tiempo-.

Summer soltó una risa -Estarás bien-.

N/A

Holaa, las vacaciones significan mucho tiempo libre para pensar y escribir.

D3 me mostró que los Ducks no apreciaban tanto la amistad de Adam entonces decidí darle un giro a la historia y que tal vez el Varsity no fuera tan malvado.

Escuchen bien, aquí los Ducks serán los antagonistas.

The Rookie (Adam Banks) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora