13|Después

342 32 0
                                    

1 MES DESPUÉS

-Adam intentó hablar conmigo durante el primer periodo-.

Summer levantó la mirada de sus uñas que estaba pintando para ver a Julie. Después de todo el drama que habían vivido decidieron hablar las cosas y se dieron cuenta que tenían muchas más cosas en común de las que esperaban.

Ellas eran amigas ahora.

-¿Trató de recuperarte?-. Le dijo de manera sarcástica ganándose una mala mirada de Julie.

-En realidad trata de recuperarte a ti-.

Summer soltó una risa, no había hablado con Adam desde aquel día en el hospital.

Charlie y Adam habían comenzado a pelear en su habitación y ella presionó el botón para llamar a su enfermera para que los sacara de ahí.

No sin antes prometer que no quería saber nada de ellos nunca más. Y hasta ahora lo estaba cumpliendo.

-Deberías hablar con él ¿Sabes?-. Julie le miró cautelosa antes de hablar otra vez -Sobre todo si no piensas asistir a Eden Hall el siguiente año-.

Sólo había hablado de eso con Julie y sus padres. Ni siquiera Rick o Ronan sabían sobre la academia Bishop, en Canadá a la cuál había aplicado hace un par de semanas.

-Aun estas a tiempo de aplicar ¿Sabes?-. Le dijo a su amiga.

Julie soltó una risa -Podría mandar mi solicitud pero ni en un millón de años podría pagarlo-.

-Bueno, eso puede arreglarse-.

-No voy a dejar que tus padres paguen mi educación-. Julie miró el reloj en su muñeca -Tengo que irme-.

Se encaminó a la puerta -Piensa en lo que te dije-.

Summer asintió -Tu igual, el número de tarjeta de crédito de mis padres esta a sólo una llamada de distancia-.

Julie sólo atinó a reír mientras le decía adiós con la mano.

(...)

Summer suspiró mientras salía de su examen de química, habían sido dos horas de terrible tortura pero logró sobrevivir.

-Summer-. Se giró al escuchar su nombre y al darse cuenta de quién era, rodó los ojos.

Era la última persona que quería ver ese día.

-Conway-. Dijo con desdén.

-Escucha, quiero hablar contigo-.

-Yo no-.

-Sólo cinco minutos ¿Esta bien?-.

Summer miró su reloj -Dos minutos-.

-Todo esto es mi culpa, le mentí a Adam e hice que te dijera todas esas cosas horribles. Era mi mejor amigo y lo manipule. Sólo te pido que lo perdones-.

Charlie se paso la mano por el cabello -Se que hice de tu vida un desastre pero quiero arreglarlo-.

Summer se paso la mochila por los hombros -Voy a pensarlo-.

-Quiero decir estaremos en el mismo equipo el año entrante ¿No?-. Trato de bromear el chico.

-No lo creo. No puedo confiar en que cuidarás mi espalda en el hielo-.

Summer sólo dió media vuelta antes de que él pudiera decir algo más.

Esa misma tarde fue de una vez por todas a hablar con Adam.

-¡Summer!- el chico estaba sorprendido de verla -¿Quieres pasar?-.

-No, estoy bien aquí. Sólo quiero hablar, no tomará mucho tiempo-.

Adam asintió sin decir ninguna otra palabra.

-Charlie habló conmigo esta mañana-. Adam la miró preocupado -No, esta bien. Sólo quería que hablara contigo-.

-Sé que no fue tu culpa, Adam. Confiaste en las personas incorrectas y pagaste un precio muy caro pero ahora estamos bien-.

Aún así la voz de Summer no sonaba convencida.

-Summer...-

-Esta bien, quiero decir ¿Salir con tu compañero de equipo? ¿En que mundo iba a funcionar? Tu lo intentaste dos veces y ambas salieron mal-.

-Summer...-

La chica suspiró -Sólo quería que supieras que estamos bien antes de irme-.

-¿Irte?-.

-No creo ir a Eden Hall el año entrante, iré a Canadá, allá se toman el hockey más en serio-.

Adam quería decir algo, lo que fuera para intentarla hacer que se quedará o que se diera cuenta de lo mucho que la quería.

La chica estaba bajando los escalones del porche cuando Adam la detuvo.

-No creo que lo nuestro haya sido una mala idea, fue una gran idea. Somos una gran idea y fui estúpido por echarlo a perder pero si me das otra oportunidad no lo arruinare, no lo haré, Summer-.

Ella suspiro -No es sólo eso, el año entrante los chicos irán a la universidad y los ducks podrán hacer la prueba para el titular. No puedo jugar con ellos, Adam-.

El chico le apartó el cabello de la cara, ni siquiera sabían cuando se habían acercado tanto.

-Deja de pensar en el hockey por un minuto ¿Está bien? Quiero estar contigo y haré todo para ser el novio que mereces-.

Summer soltó una risa -¿Qué tal te suena la larga distancia?-.

Cada vez estaba mas cerca hasta que Adam la besó.

-¿Y si mejor ambos tenemos un nuevo comienzo?-.

(...)

Summer y Adam fueron aceptados en la academia Bishop un mes después de su charla.

Entonces ambos dejaron todo atrás y se fueron a Sherbrooke. Empezaron su segundo año como los nuevos en el equipo de Hockey.

El único que había.

Sin rivalidades, antiguos ex-novios o mejores amigos enamorados. Sólo ellos dos.

Entraron a los vestidores encontrandose con su nuevo capitán. Los miró de arriba a abajo antes de sonreírles.

-¿Están listos Rookies?-.

The Rookie (Adam Banks) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora