Ronan Riley sentía que la sangre le hervía mientras veía a Summer y Adam juntos en el almuerzo.
Desde que su hermano y su equipo habían tenido ese juego, las cosas entre ellos parecía que iban más enserio.
Incluso una chica de su clase de historia le preguntó si Summer y Adam ya eran "oficiales"
-¿A quién esperamos?-. Le preguntó a su hermano cuando vió que no subían a la camioneta.
-A Summer, sus padres se fueron a España esta mañana-. Rick vió como la cara de su hermano se descompuso.
-Lo siento, chico. Sabes que mamá adora a Summer. No podía dejarla sola en su casa-.
Ronan trataba de no parecer molesto -Esta bien-.
Summer se apareció en su habitación después de la cena. -¡Hey! Parece que no hemos hablado en mucho tiempo-.
-Es porque no hemos hablado en mucho tiempo-. Respondió a la defensiva y un poco mas brusco de lo que pretendía.
-Oye, tú eres el que esta ocupado con el Lacrosse, Capitán JV-.
Ronan suspiro -Mentí-. Confesó.
Cuando Summer vió la cara de Ronan se preocupó enserio -¿Qué pasa?-. Le preguntó -Sabes que puedes decirme lo que sea, somos amigos-.
-Ese es el problema, Summ. Yo no quiero ser tu amigo-.
La chica levantó la mirada, impactada por las palabras de Ronan -Yo...-.
Pero simplemente no supo que decir.
-No espero que sientas lo mismo, sólo necesitaba sacarlo de mi pecho. No me gusta guardar secretos, no a ti-.
-Ronan...-
-Ademas todos en la escuela saben que hay algo entre Adam y tú-.
Las mejillas de Summer se encendieron y el chico soltó una risa.
-Sólo necesito tiempo y entonces todo será como antes-. Prometió.
-Nunca fue mi intensión lastimarte-.
-Ya lo sé. Lo único que quiero es que tu seas feliz y ambos podamos seguir siendo amigos-.
-Un tiempo Summ, es todo lo que te pido-.
La chica se encaminó a la puerta pero Ronan la detuvo -Y otra cosa, Summer. Dile a Adam cómo te sientes-.
(...)
-¿Estás bien?-. Le preguntó Adam, extendiendo su mano para ayudarla a levantarse.
Summer estaba desconcentrada en la práctica y eso no era propio de ella.
Se sentía mal por lo que Ronan le había dicho, varías veces había pensado en ellos como pareja pero la idea le parecía tan rara. Ronan era su hermano.
Pero Adam.
Mentía si no decía que había quedado encantada con él cuando lo vió caer del escenario de la escuela el primer día de clases.
Al principio creía que le emocionaba que Adam fuera tan buen atleta ¡Tenía una medalla de oro en una competencia internacional!
Pero entonces lo conoció y simplemente cayó por él. Fuerte y sin aviso.
-Si, sólo estoy pensando en otras cosas-.
ESTÁS LEYENDO
The Rookie (Adam Banks) ✓
Fiksi PenggemarEn donde Summer Wallace le enseña al nuevo novato las ventajas de estar en el equipo titular de Hockey. o En donde Adam Banks se da cuenta del verdadero significado de la amistad. Empezada: 10.06.23 Termi...