Capítulo #3

14 0 1
                                    

Después de un par de horas finalmente el adolescente dio señales de estar despierto, abrió sus ojos poco a poco pero al ver que estaba atado a una silla tuvo un escalofrío empezando a tratar de soltarse de las sogas, no entendía lo que sucedía, lo único que recordaba era que aquel hombre iba a limpiar su boca y mejillas para luego todo se fuera a negro. Mientras Len luchaba por liberarse pudo ver entrar al hombre que había conocido en aquella tienda de dulces.

-Al fin despiertas, creí que había usado demasiado cloroformo contigo- Mencionó el hombre sin una pizca de arrepentimiento mientras se acercaba a Len, agarró sus mejillas para que lo viera a los ojos -Quédate quieto pequeño, no te pongas tan tenso..-

El hombre empezó a acercarse a los labios del adolescente aprovechando que este no podía moverse, estaba apunto de besarlo aunque el adolescente estaba bastante tembloroso por lo cual el hombre solo se río para luego alejarse de sus labios y solo acariciar su muslo.

-Cálmate un poco..no te haré daño, te lo prometo, solo quiero..quiero hablar contigo- Dijo el hombre mientras acariciaba la pierna de Len acercando su mano a la entrepierna del adolescente de una forma juguetona al saber que este no podía defenderse.

El adolescente estaba aterrado tratando de soltarse de las sogas moviendo toda la silla en sus inútiles intentos, sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas gracias al terror y pánico que sentía, levantó la mirada para ver a su secuestrador el solo sonreía al verlo luchar.

-¿¡Que mierda quieres!? ¿¡Dinero, extender tu tienda, joyas!? ¡Puedo darte todo eso si me dejas ir! Porfavor..- El adolescente seguía viéndolo con lágrimas en los ojos mientras trataba de liberarse aún sabiendo que era inútil.

-No quiero nada de eso..te quiero a ti.- Mencionó el hombre mientras se acercaba al menor, empezó a acariciar sus muslos subiendo sus manos lo suficiente para rozar su entrepierna aunque luego las bajaba hacia sus rodillas. -Tu pequeño cuerpo es..tan provocador~ no te imaginas cuanto tiempo te estuve soñando retorciendote de placer bajo mi..~- Al momento que el hombre dijo eso Len lo vio aterrado, además de haberlo secuestrado quería tener sexo con él, volvió a tratar de liberarse al sentir las manos de aquel hombre tocando su entrepierna.

-¡No, porfavor! ¡Puedo darle lo que quiera pero eso no porfavor! ¡Se lo ruego!- Era inútil rogarle a aquel hombre ya que estaba decidido en lo que haría, estaba sollozando mientras veía al hombre aterrorizado.

El hombre solo lo ignoraba mientras tocaba su entrepierna, subía su mano hacia su abdomen y pecho. El adolescente estaba apunto de gritar de nuevo pero el hombre se acercó a sus labios obligando a besarlo, el hombre metió su lengua en la boca de Len empujandola por casi toda su boca llenándola con su saliva hasta separarse del beso y ver al adolescente con una sonrisa.

-¿Te puedes callar? Si vuelves a quejarte o gritar voy a callarte de esa manera- El hombre solo se reía mientras se acercaba a los labios del adolescente hasta asegurarse que no volviera a gritar. -Buen chico..solo escúchame y no deberé hacerte daño- Al notar que el chico asentía con su cabeza sonrió y empezó a besar su mejilla mientras tocaba sus piernas.

El hombre bajo para besar el cuello del adolescente y también lamerlo un poco mientras empezaba a bajar los shorts del chico con cuidado.

-Se un buen niño y no te haré nada- Dejo a Len en ropa interior mientras acariciaba sus muslos y aveces subía sus manos a su entrepierna aunque ahora podría tocar su miembro por estar solo en ropa interior.

El menor estaba tembloroso mientras sentía como el hombre lo tocaba, estaba empezando a rogarle de nuevo que se detuviera aunque al hacerlo solo termino siendo callado con un beso del hombre mientras agarraba su cuello.

Len estaba siendo ahogado con el beso del hombre gracias a que sentía que se quedaba sin aliento, trataba de separarse del beso hasta que el hombre se separó para recuperar el aliento.

-Que inquieto eres, ¿no puedes soportar un beso acaso? Si no puedes soportar eso imagino que tal vez vomites con lo que tengo preparado..- Sonrió al notar la mirada asustada de Len, el mayor se puso de pie otra vez frente al menor mientras empezaba a desabrochar su cinturón con paciencia ya que sabía que el adolescente no podría hacer nada.

Mí gran dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora