Len se quedó en silencio viendo al hombre algo confundido y asustado aún, Kaito se levantó tocando un poco su pecho para luego sonreír un poco mientras veía a Len, dio la media vuelta para marcharse de la habitación dejando a Len en la cama sentado y solo otra vez, Len revisaba cada parte de el con el miedo de que pudieron haberle hecho algo aunque al notar que estaba bien suspiro aliviado, se levantó con cuidado para empezar a caminar hacia el baño aunque no dejaba de pensar en que Kaito no lo había tocado y parecía feliz de que este despertará, pero ¿cual era la razón para estar feliz? Pudo fácilmente solo desecharlo o usar su cuerpo ya que sabía que estaba tan retorcido que era capaz de también participar en necrofilia por placer propio.
Kaito solo estaba en la cocina tocando su pecho mientras sonreía de una forma algo extraña como si hubiera disfrutado de aquel golpe pero sabía que si las cosas seguían así no lograria nada con Len, necesitaba conseguir la confianza del menor pero no sabia como..hasta recordar una puerta que no había sido capaz de abrir para Len, aprovechando que el adolescente estaba en el baño fue hasta aquella puerta para quitar el seguro, se pudo notar lo que parecía un pasillo que llevaba a unas escaleras aunque Kaito esperaría que Len ya saliera para llevarlo ahí arriba.
Una vez Len salió del baño empezó a buscar donde estaba aquel hombre ya que sabía que dependía de él para poder alimentarse sin saber que Kaito ya estaba caminando hacia este por sus espaldas, una vez el hombre tocó un poco los hombros de Len este volteo para tratar de abofetearlo pero Kaito logró tomar su muñeca para luego tomar la mano de este y entrelazar sus dedos con los suyos.
—Quiero que vengas conmigo, quiero mostrarte algo que creo que puede gustarte— Kaito vio a Len a los ojos solo esperando una respuesta positiva, al momento que vio a Len dudando paso su mano con cuidado a la espalda de este. —Tranquilo, no es nada malo..te lo prometo con mi vida—
Len se quedó en silencio viendo al mayor para luego asentir con la cabeza algo asustado aún, Kaito tomo su mano con delicadeza para poder llevarlo hacia las escaleras y subir con él, una vez arriba se pudo ver un balcón aunque este tenía cristales para que Len no pudiera salir o tratar de suicidarse, Len se quedó en silencio y sonrió algo ilusionado soltandose de Kaito para ir hacia el balcón viendo todo lo que había, más que nada el cielo el cual en aquel momento parecía hermoso para Len por más simple que luciera.
Kaito solo veía al menor en silencio para acercarse lentamente para poder también ver el cielo y luego ver a Len. —Si quieres puedes quedarte aquí pero en la noche debes bajar para dormir— Len al escuchar esto asintió con la cabeza viendo a Kaito con sus ojos algo llorosos.
—¿Por qué me trajiste aquí? Creí que solo buscabas torturarme— Kaito al escuchar al menor lo abrazó con cuidado acariciando su cabello tratando de calmarlo hasta que escucho a Len llorando, sabia que era su culpa que el menor se sintiera así pero prefería conseguir su confianza mintiendo a perder su oportunidad dejándolo libre.
—Len, yo estoy enamorado de ti, solo fui un idiota por tratarte así al principio pero juro que te haré feliz..— Las palabras del hombre eran una vil mentira para manipular al menor pero para él parecían ser palabras puras del corazón mientras dejaba que el hombre lo abrazara, Kaito solo sonrió un poco al darse cuenta que cada vez tenía más poder sobre el menor.
—Voy a traerte algo de comer, no has dormido ni comido bien en estos días..— El hombre beso la mejilla de Len con cariño para luego soltarlo y volver abajo.
Len se quedó en silencio sentándose en el balcón mientras veía todo en silencio tocando su mejilla en la cual Kaito le había dado el beso dudando si este enserió cambiaría o solo buscaba manipularlo..para su mala suerte Len creía la primera opción pero todo era una manipulación la cual un adolescente de catorce años era muy probable que cayera, de todos modos a Len nunca le fue bien en el amor así que ni siquiera sabía diferenciar cuando alguien enserió lo amaba o solo lo quería para beneficio propio.
Kaito en la cocina preparaba la comida para Len junto a algunas frutas, mientras hacia todo esto se fijo en las pastillas de viagra que tenía algo cerca, quería, necesitaba tener sexo con el menor pero debía aguantar hasta que al menos el menor diera alguna señal de estar bajo su control, una vez terminó volvió a subir para darle la comida a Len y sentándose a su lado viendo como este comía con una sonrisa.
Len parecía estar más tranquilo en ese lugar que en todo el departamento, parecía haberse vuelto su lugar seguro aún sabiendo que tenía a su secuestrador, violador y posible asesino a su lado. Kaito acercó su mano a la cabeza de Len para poder acariciar su cabello tratando de mostrarle algo de confianza para que Len hiciera lo mismo pero era el primer día que hacía esto, obviamente no caería tan rápido el menor.
Estuvieron ahí arriba un par de horas, comiendo, hablando un poco y viendo el cielo, mientras veían las estrellas ahora en silencio Kaito sintió un peso en uno de sus hombros volteando a ver que era lo que sucedía, Len había caído dormido en el hombro de Kaito haciendo que este sonriera un poco. Kaito paso con cuidado sus manos por debajo de las piernas de Len y por detrás de su cabeza para luego levantarse con este en sus brazos y poder bajar llevándolo a la cama, también estaba cansado pero no lo iba mencionar para que Len estuviera tranquilo viendo las estrellas. Una vez en la cama Kaito acurrucó a Len en esta cubriéndolo con las mantas para luego tratar de tomar su libro cuando sintió al menor aún dormido abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Mí gran dolor
FanfictionUn joven adolescente de 14 años paseando y comprando junto a su hermana gemela termina siendo presa de un hombre que promete amarlo sin importar lo que suceda ni como consiga el amor del menor.