Los Lee han sido elogiados por generaciones, han destacado fuertemente en los trabajos que ejercen y Lee Kyungsoo, no fue la excepción.
El creo una empresa de entretenimiento conocida en todo el país, tenían audiciones continuas y los grupos, solistas e incluso actores destacaban en muchas categorías.
Anuncio su relación con una famosa actriz, Kim Haneul, con quien, a meses de su boda, tuvo una niña a quien presentaron como Jieun. A siete años de haber tenido a la niña, anunciaron esperar otro hijo más, cuyo género decidieron mantener en secreto hasta el día de su nacimiento.
Kyungsoo tenía una hermana, era menor que él y llegó a su casa junto a un bebé en brazos.
— Hermano, ayúdame por favor.
Su hermana estaba pálida, el bebé no dejaba de llorar y al verla así, la dejó entrar a su casa.
La familia de Kyungsoo escucho la historia de Misuk, contó que su pareja la abandono cuando tuvo al bebé y la había dejado sin nada, su hermano se entristeció por aquel niño y su joven hermana, por lo que le dijo que podía quedarse con ellos.
Jieun le tomó cariño a su primo, Minho, ya que era ella quien solía cuidarlo cuando su tía iba a trabajar en la empresa de su padre y cuando su madre estaba cansada debido a la espera de su hermano, era un niño bastante tierno y la niña no podía esperar en ver al bebé que no tardaría en nacer.
Un mes después, el niño nació, la familia decidió darle un nombre extranjero ante la recomendación de Misuk, por lo que su nombre fue "Félix".
Recién fueron dados de alta y pudieron regresar a casa, Kyungsoo pensó en como anunciar el nombre y género de su hijo, por lo que estuvo hablando con su esposa por mucho tiempo encargado a su hermana de cuidar a los bebés y ella aceptó.
Misuk pensó que con la llegada de Félix, su hijo destacaría menos al igual que ella, su hijo no podría ser mencionado sin tener un padre y ella sentía no ser suficiente, por lo que un día, recostó a Minho en lugar de Félix, afortunadamente eran niños tranquilos, se despidió de su hijo y se fue con Félix.
La familia no tardo en darse cuenta, escucharon el llanto de un bebé y cuando fueron a ver, Félix no estaba, pero junto a Minho había una nota.
" Dependiendo de como cuides a mi hijo, cuidaré al suyo"
Kyungsoo se molesto por el comportamiento de su hermana, no le importaba si Minho era o no su hijo, era su familia y se encargaría de cuidarlo como tal, pero su hermana no pareció entender eso.
Aunque su esposa se negó una y mil veces, Kyungsoo término presentando a Minho como su hijo, como el hijo que habían estado esperando, ocultando las acciones de su hermana para evitar que ella terminara perjudicada y cuidará a su hijo.
Con el pasar del tiempo, Kyungsoo se enteró de una famosa empresa en Australia, una empresa de moda que le pedía hacer una colaboración y al buscar información del dueño, descubrió que era su hermana.
— ¿Por qué cambiaste a nuestros hijos?
La vez en que lograron reunirse en Corea, fue lo primero que pregunto.
— Quería que mi hijo destacará como yo no pude, pero mira el lado bueno, Félix es famoso en Australia mientras que Minho lo es en Corea.
— ¿Te volviste loca?
Misuk no parecía ser la de siempre, Kyungsoo descubrió que su hermana era diferente, no era la misma con la que se crió, por lo que buscó la forma de, al menos, tener a Félix en Corea.
ESTÁS LEYENDO
First and last love ﻌ [Minsung] ☑
Fanfiction--No sólo eres el primero, también serás el último... ✏ Capítulos: 26 + 2 extras ꨄ Inicio: 18/05/2023 ꨄ Final: 20/08/2023