Los ruidos del claxon y sirenas despertaron a Jisung junto al maullido de dos gatos, los vio sentados bajo la cama, aun adormilado, volteo a donde recordaba estaba Minho, pero no lo vio más, se levantó con calma esperando escuchar algo que le hiciera saber que estaba ahí, pero no había nada más allá de los ruidos exteriores.
Suspiro sonoramente, no entendía el cambio en su forma de ser, en su forma de hablar con Minho, era extraño, quería hacerlo sin entender por qué.
Se levantó, observo la mesita de noche donde estaba su celular y el frasco de pastillas que había dejado, creyó que su vida tendría calma, pero no fue así, empezó a sentir cosas del pasado y terminó en esa condición, tomar esos medicamentos lo tranquiliza y gracias a eso, recordar no le causaría mal alguno, pero los dejó y estaba en esa condición.
— ¿Soy dependiente de esto? — tomó el frasco notando una nota en color verde al reverso, lo quitó y después leyó:
Hola, no se a que hora leas esto.Tuve que regresar al trabajo desde temprano, justificare tu falta como un resfriado, no quise despertarte, así que cuida de Doongie mientras no estoy, tal vez vaya a verte una vez que este libre, pero Changbin y Félix estarán para ayudarte también.
No salgas hasta que te veas mejor, te ves muy pálido y no quisiera que te vieran un punto débil.
Espero que no pienses mal de esa opinión.
Aun hay sopa de raíces de soja, come un poco y puedes prepararte otra cosa, hay varios ingredientes en la cocina.
Cuídate, nos vemos pronto.
— La letra de Minho son unos garabatos — río, el menor.Dejó la nota sobre la mesita de noche, tomó su celular junto al frasco de pastillas y salió de la habitación acompañado de los felinos, llegó a la cocina, dejó lo que llevaba sobre la mesa y comenzó a calentar la sopa.
Buscó comida de Dori, los recipientes vacíos que tenía, dos fueron llenados con agua y otros dos con comida, los dejó en la sala viendo que ambos gatos comían tranquilamente. Tomó la medicina de Dori y una vez que la gatita estuvo por terminar, le puso la cantidad correcta esperando a que terminara, tenía que ver para que Doongie no comiera de la medicina, podría hacerle daño ya que eran vitaminas para complementar todo lo que Dori perdia diariamente, desde que nació tuvo un sistema débil, por lo que su médico le recomendó darle lo que necesitaba diariamente, así que, una vez que terminaron, retiro los platos de comida dejando sólo los de agua.
Regreso a la cocina, lavo los recipientes y los dejó en su lugar, sin importar la hora, sirvió su desayuno y en un lugar de la mesa, vio el sol elevado mientras comía.
Los días habían pasado y Minho no se liberaba mucho del trabajo, había ocupado el lugar de Jisung recibiendo las recomendaciones del equipo, las encuestas debían ser subidas en dos semanas incluyendo la que pasaba, así que solo junto la información para que no fuera complicado una vez que Jisung regresará.
ESTÁS LEYENDO
First and last love ﻌ [Minsung] ☑
Fanfic--No sólo eres el primero, también serás el último... ✏ Capítulos: 26 + 2 extras ꨄ Inicio: 18/05/2023 ꨄ Final: 20/08/2023