Capítulo 17

69 13 0
                                    

Al día siguiente, Minho llegó al trabajo más tarde de lo acostumbrado y así evitó un encuentro con Jisung, no pensó mucho al respecto y a su oficina, se encontró con un par de personas.

Eran su secretario, Joshua y una vieja amiga, Jeongyeon.

— Buenos días, señor Lee — dijeron ambos al unísono.

— Hablan como si fuera el presidente de Corea — Minho solo los saludo con su mano y abrió la puerta de su oficina.

— Pues no hay mucha diferencia — añadió la castaña —, eres el presidente de esta compañía.

— Aún así, nos conocemos de hace años.

Los tres entraron al lugar, cerraron la puerta y caminaron hasta el escritorio de Lee, ahí, cada quien tomó asiento siendo los invitados frente a Minho.

— Bien, ¿para qué me necesitas exactamente? — pregunto Jeongyeon.

— Hemos estado teniendo problemas con los videos de Seguridad — Minho, fue al grano —, necesito que los revises para saber cuál es el problema...

— Y solucionarlo — interrumpió —, eso me lo contó Joshua, yo hablo de a quien quieres encontrar, será más sencillo.

El menor suspiro —, creo es la madre de Félix, ha estado causando unos problemas y todo esto le pasó a un amigo que trabaja en la empresa — incluso de ellos ocultaba el hecho que realmente era su madre y no la de Félix, era difícil, pero no tenía otra opción.

— ¿Quién es? — cuestionó con curiosidad — ¿lo conozco?

Jeongyeon era amiga de Minho desde la secundaria, de hecho, fueron compañeros en varios años y a los 19 se hicieron amigos y desde entonces, lo seguían siendo.

— Es Jisung — respondió junto a un suspiro —, dejé que se quedará porque fue el primer amigo que tuvo — mintió.

— Jisung... — pensó un momento — ¿hablas del chico que molestabas con tus rebeldías?

— Ese mismo — sonrió ante el recuerdo.

— ¿Lo molestaba? — cuestionó Joshua entrando a la conversación.

— Si, tenía la costumbre de hacerlo enojar tanto — Jeongyeon comenzó a contar —, que Jisung se ponía completamente rojo del enojo, incluso una vez estuvo por golpear a Minho, solo que era tan delgado que le costaba empujarlo — se detuvo —, ahora que lo pienso, Jisung no podía siquiera golpear un balón de plástico.

— Hablemos del trabajo — Minho carraspeó su garganta sacando unos papeles de su escritorio, saco una tarjeta y la entregó a su amiga —, usa esto y te dejaran entrar a la sala de control y podrás revisar todo.

— Entiendo — la castaña tomó la tarjeta, se levantó y después se despidió de sus amigos para después salir del lugar.

Joshua veía los nerviosos movimientos de Minho, novia los ojos con rapidez sobre el documento que seguramente ya había leído, así como suspirar en silencio de vez en cuando, sabía que le ocultaba algo.

— ¿Puedes dejar de verme así? — mencionó el pelinegro sin verlo —, pareces un acosador.

— Exactamente que relación tenías con Jisung.

Joshua tenía años buscando todo lo que su jefe le pedía desde que se había vuelto su secretario, jamás pregunto la razón, pero el tema que más insistía era sobre los Han, jamás logró encontrar aquel secreto de la familia Han que tanto quería Minho, aunque hacia tiempo que se rindió con eso cuando viajaron a Chicago para la apertura de la nueva sucursal, su jefe regreso una semana antes y cuando él recién piso un pie en Corea, tuvo como primera petición investigar nuevamente sobre la familia, no era fácil ya que se trataba de una familia que solo visitaba la ciudad y jamás parecieron destacar en algo, solo era una familia normal, por lo que muchas veces le negaban saber algo al respecto al tratarse de una familia que término por irse repentinamente de ciudad, pero era su trabajo y la petición de su amigo, por lo que se esforzaba en conseguir algo aunque llegará a lo mismo.

First and last love ﻌ [Minsung] ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora