Epilogo: Jasper

6.6K 463 23
                                    


— No quiero que hables con ese niño – dice Noa con el ceño fruncido.

— No seas tonto – le responde Bella a su gemelo.

Llevan discutiendo los últimos diez minutos sobre el nuevo amigo de Bella del jardín de niños. Sospecho que Noa esta algo celoso de que le estén robando atención de su hermana.

— Él es feo – le dice Noa, como si eso fuera justificación suficiente.

— Dah, todos los niños son feos – le responde Bella, como si estuviera harta. Me aguanto una carcajada, y decido interrumpir finalmente.

— Niños, su primo ya está abajo esperándolos.

Apenas me escuchan, dejan de discutir y salen corriendo de la habitación. Sonrío feliz de lo apegados que están todos en esta familia, los niños adoran a su primo pequeño.

Los niños ahora tienen seis años y estaba sobre la luna cuando Lana me dijo que estaba embarazada, era emocionante pensar en formar una familia juntos. Y aunque en un principio Lana estaba asustada debido a su mala situación familiar mientras crecía, y tenia dudas sobre como seria para ella ser madre, lo resolvimos. Le recordé que ella no estaría sola nunca más, ella ahora tenia una gran familia apoyándola. Y ya que la mayor parte del tiempo trabajo desde casa al igual que ella, pasamos este proceso juntos, y cuando las cosas se ponían difíciles ahí estaba yo para ella.

Al final, no había nada por lo que preocuparse, Lana era una excelente madre. Y con el paso de los años, la joven tímida que conocí fue saliendo de su capullo, estaba feliz de poder ver como había progresado tanto con el paso de los años, y estaba agradecido por poder estar junto a ella cada día.

Hoy mi hermana venia de visita junto a Sara y el pequeño James como todas las semanas, y más tarde llegaría mi padre. Tratábamos de juntarnos para cenar todas las semanas, e íbamos rotando en casa de quien. Esta semana nos tocaba a nosotros.

Camino hasta la cocina y veo a Lana ordenando las cosas de espaldas hacia mí, así que me acerco y la abrazo, envolviendo mi brazos a su alrededor y dejando caer mi rostro en la curva de cuello. Huele tan dulce como siempre.

— Te extrañe – le digo dejando un pequeño beso en su cuello, y siento como se sacude mientras ríe.

— Solo estuviste treinta minutos a solas con los niños – dice antes de darse la vuelta y quedar frente a mí, aun con mis brazos a su alrededor.

— Demasiado tiempo lejos de ti – le digo intentando parecer afectado

Me golpea suavemente en el pecho y se ríe sacudiendo la cabeza, su ojos brillan y se ve hermosa. Me encanta hacerla reír.

— Eres demasiado – dice antes de ponerse de puntillas y besarme.

Y como ella es mi completa debilidad, no puedo evitar tomarla y sentarla en la encimera de la cocina. Profundizo el beso y la siento moverse contra mí, gimiendo en mi boca.

— Que asco, vayan a hacer bebes a una habitación – interrumpe la voz de mi hermana, y esta vez soy yo quien gime decepcionado.

Me alejo de una Lana sonrojada para ver a mi hermana en la puerta de la cocina con una sonrisa descarada.

— No sabía que ya habíanllegado – dice Lana intentando bajar de la encimera, así que la tomo por lacintura y la bajo.

— Llegamos hace unos cinco minutos, no te preocupes – dice dejando una ensalada en la mesa de la cocina, antes de salir.

Me volteo y miro a Lana quien se esta mordiendo el labio y aun luce sonrojada. Acerco mi mano a su mejilla y saco el labio de entre sus dientes, inclinándome para dejar un pequeño beso en sus labios.

— ¿En que estábamos?

— En que eres demasiado – dice cruzando sus brazos alrededor de mi cuello.

— Yo creo que simplemente, me es inevitable amarte

Soy sincero, Lana es el amor de mi vida. Me hizo sentir como nunca y me dio dos hermosos niños que amo con locura. 

Para mí, amarla, es natural.

¡FIN!

¡FIN!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


nota del autor:

Hace un tiempo quería escribir el epilogo para esta historia, y aunque es un epilogo pequeño, creo que es adecuado. No queria ningun tipo de drama, solo queria el tipico final feliz, ya saben, una pareja amorosa, un par de niños y la cerca blanca. Me encanta leer este tipo de historias asi que como resultado tambien las escribo haha. 

Espero les haya gustado y disfrutaran de esta historia. Tambien quiero decir gracias a todas las personas que han estado apoyando esta historia, he recibido muchas lecturas recientemente y estoy muy feliz! <3

Amor en Apuros | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora