02

178 11 8
                                    

Betra al ver que ya eran las 8:30 decidió ir al pueblo central para esperar a que el portal se abriera para que Spreen llegara.

Ya eran las 9 pasadas y no se abría ningún portal, ya se estaba preocupando, así que decidió llamas a Juan y al Profeta para que vieran que pasaba.

Ya eran las 9:30, ya se estaba preocupando, pero de repente un portal se abrió, ahí se emocionó y espero pacientemente a que Spreen saliera.

Después de unos segundos esperando, salió Spreen y se fue de largo, parecía enfadado pero como no le veía la cara por el casco y la máscara no sabía que pasaba o como estaba.

Le seguí viendo que iba hacia mi casa, al entrar vi que este estaba guardando todo en una maleta.

S-Ya me voy a mi casa— dijo con voz entrecortada—

B-Ok? Te pasa algo? Desde que llegaste del portal no has hablado.

S-Nada que te importe.

Dicho eso vi como salió de mi casa con pinta de irse a la suya y decidí que mañana por la mañana iría a preguntarle.

[...]

A la mañana siguiente me desperté y fui ha si casa para ver si me podría contar lo que pasó ayer, cuando llegue toque la puerta pero nadie contestaba.

Cuando estaba dándome la vuelta para irme escuché la puerta ser abierta entonces me giré y vi que estaba... tomado? Y con la máscara q casi que se caía, yo le coló que bien la máscara y empezó ha hablar.

S-quE pAsa blD?—preguntó mientras reía—

B-Que te pasa? Estás tomado?

S-Na Bld, eStoY biEn, sOLo e beBidO uNas cuAnTaS bOtelLas dE vOdKA y unOs lItrOs dE CocaInA.

B-Dirás gramos.

S-Si eSo, eS lo mIsMo.

B-Pero porq has bebido tanto?

S-Te poDeS cREer q mI tEam a mUeRTo—dijo mientras reía—

Quede sorprendido, yo no sabía que alguien había muerto, y menos un team entero, pero spreen por lo tomado que estaba y no lograrse mantener de pie casi se cae pero lo logre atraparlo.

S-huY me TroPeCe, jajaja

B-Esto no me puede estar pasando bld—me dije a mi mismo—Spreen te llevare a casa de Juan, estoy ocupado y no puedo dejarte solo así como estas.

Dicho eso me dirigí a casa de Juan mientras que Spreen parecía andar cojo, parecía que ayer se lastimó del pie y de las costillas, y no me ayudaba el hecho de que estaba tomado.

En el camino le avise a Juan que le iba a dejar para cuidar a un amigo, este acepto y después de una hora ya unir millones add escaleras con el peso de Spreen el cual se estaba apuntando de mis hombros llegue a la cima y toque el portón para que me abriera.

A los segundos vi como este salió y al abrir el portón se quedó sorprendido y a la vez se le notaba enojado.

J-No no no y no, yo a este pendejo no le cuido.

B-Por?

J-El otro día sin querer me choque con el y empezó a insultarme el furro este.

B-Por favor, no puedo cuidarlo y su team murió ayer y a bebido mucho, por favor.

J-Bueno pero en cuanto esté lo suficientemente bien  lo hecho de aquí.

B-Gracias gracias de verdad.

S-No, qUieRo beBEr vOdKa, llEvaMe a cAsa.

B-Spreen mírame, si te quedas aquí tres días como máximo te daré toda la droga que quieras.

SPRUANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora