05

111 10 0
                                    

Juan despertó al sentir como algo le empujaba levemente e de un lado, al abrir los ojos vio a un oso negro grande q intentaba despertarlo.

En ese momento se asustó pero se tranquilizó al darse cuenta quien era.

J-Ya despertaste, a tal te encuentras?

Este solo izo un sonido de oso indicando q bien, Juan se levantó del sitio y vio q entré el pelaje negro del oso se podía notar la marca q le había hecho horas antes.

Juan se agachó y cuando tocó la zona el oso se alejó indicando q le dolía, Juan alejó la mano y le dijo q le esperara ahí.

Cuando volvió le vio como traía un plato con agua, se lo dejo en frente y el contrario empezó a beber desesperado.

Cuando se terminó el agua miro a Juan.

J-No sabes cómo volver a ser humano?

Ivan solo negó con la cabeza, y Juan decidió llevarle con Zorman para ver si podía solucionar ese problema.

Al llegar Zorman se asustó pero recordó lo de la iglesia, los dejó entrar recibiendo una mirada desafiante de esos ojos morados q le daban miedo a cualquiera.

Z-Bien, para q vienen.

J-No puede volver a su forma hibrida.

Z-Bien, seguidme.

Los dos siguieron al científico pero en el camino se encontraron a Víctor el cual estaba muy débil pero consciente.

El oso al verlo gruñó fuertemente para luego seguir andando.

A los segundos logró divisar una máquina gigante y miró a Zorman con ojos confundidos haciendo q el científico comience ha hablar.

Z-Si te metes dentro de esta máquina te volverás híbrido, pero mientras estés en la máquina vas a sentir mucho dolor.

El oso al escuchar eso gruño y se dio la vuelta indicando q no quería, a Zorman no le quedó de otra q sedarlo y con ayuda de Juan meterlo en la máquina.

Una vez en la máquina empezó a funcionar se escuchó un rugido q hubo retumbar todo el laboratorio, cuando la máquina se abrió el híbrido estaba tumbado en el suelo, Juan lo cargo y se lo llevo al santuario no sin antes agradecerle a Zorman por la ayuda.

SPRUANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora