Unos días después...
Ivan ya estaba en casa, había empezado de nuevo con las drogas ya q no paraba de soñar con lo q paso ese día.
Su rutina había empezado a ser levantarse, ir al trabajo, volver a la noche y luego en la madrugada beber para después tener ese sueño y volver a repetir la rutina.
Todos los días al trabajo iba con dolor la cabeza gracias a la resaca pero igual Gracias a la máscara lo podía ocultar bien.
Su trabajo dentro de todo iba bien, de vez en cuando Juan iba a visitarle y el bajaba para ayudar a sus empleados en los pedidos cuando no tenía papeleo.
Había adoptado un gato llamado pelusa la cual le tenía mucho cariño y nunca dejaría q le pasara nada, la llevaba todos los días con el a su trabajo y sus empleados ya sabían q se le hacían algo les separaría algo más q un despido.
Un día se quedó hasta más tarde bebiendo ya q ese día era el cumpleaños de su hermano y no podía parar de pensar q era el primer cumpleaños el cual el no estaría aquí.
Como se quedó hasta tarde bebiendo fue un tanto mareado al trabajo siendo notado por sus empleados q le preguntaron pero el no respondió y solo subió a su oficina.
Al llegar y abrir el cajon pudo ver una botella de fernet, nada más verla cerró el cajón con intención de no beber más, pero si cabeza no paraba de insistirle.
Ya harto abrió el cajón y empezó a beber de la botella como loco si riendo como el alcohol hacia hervir su sangre.
Al rato ya se había acabado la botella y se estaba empezando a sentir bien, no podía parar de reír ligeramente.
Al rato quedó completamente dormido.
[...]
A las horas sea cucho como alguien subía las escaleras de cerca de su oficina, al levantarse río levemente ya q seguía borracho.
Abrió la puerta y vio a Juan yendo hacia el.
I-hOla JuaN.
J-Ho- estás borracho?
I-Na
J-A ver.
Juan entró a la oficina viendo la botella de fernet vacía encima de la mesa.
J-Sigues emborrachándote?
I-Eso eS unA menTirA, y sI Me diScuLpaS tEngO q iR al CumPlE dE mi hErmANo.
J-Ya se lo q te pasa, haber ven aquí.
I-voY
J-Se q es difícil de entender pero tu hermano está.... en el cielo....
I-tIenE alAS?
J-Si eso mismo, ahora acuéstate y duerme, yo are tu trabajo.
Después de eso Ivan se acostó en el sofá de su oficina para caer dormido al instante.
[...]
Juan ya había terminado todo el papeleo así q se puso a ver el móvil mientras acariciaba a Pelusa, pero escuchó algo y se giró viendo a Ivan despertar.
J-Mejor?
I-Si, más o menos, solo tengo dolor de cabeza.
J-Ya se me hace tarde, descansa eh intenta no beber por favor, mañana vendré a verte.
I-Lo intentaré...