04

154 10 3
                                    


Semanas después...

Me desperté feliz como siempre y después de asearse decidí ir a la heladería de Aroyitt para tomar un helado de chocolate .

Mientras comía me encontré con mi amigo Auron así q decidimos hablar de cómo nos iba todo ya que hacía tiempo q no hablábamos.

De repente por el chat nos llegó el siguiente mensaje...

S-Todos vayan a la sala de reuniones al pueblo central AHORA si no os romperé la pija a todos.

Los dos vimos el mensaje para después mirarnos.

A-Parece q hoy está de mal humor.

J-Parece q si.

Nos levantamos de la mesa y fuimos de camino al pueblo central, de camino nos encontramos con muchas personas.

Al ya llegar al edificio todos entramos y subimos a donde estaba la sala de reuniones, al entrar esperamos un rato hasta que escuchamos la puerta ser abierta.

Vi como entraba Spreen con su traje y esa máscara de oso q cubría toda su cara.

Z-Para q nos has llamado aquí? Estaba haciendo un experimento importante.

Como respuesta vi cómo este dirigía su mirada a Zorman y se notaba q no estaba del todo alegre.

S-Resulta, q yo esta mañana me eh despertado tranquilamente y mientras desayunaba eh escuchado una explosión en mi jardín, alguien q tenga algo q decir?

Todos nos quedamos callados, nadie hablaba y no sabía q era capaz de hacer ya q aunq fuera bueno conmigo los delas decían q era el demonio en persona.

S-Nada? Vale, esperen aquí.

Después de eso vimos cómo salía de la sala cerrando de un portazo, todos nos quedamos asombrado y para hacer q el tiempo pase mas rápido empezamos ha hablar.

A la media hora sonó la puerta ser abierta, todos le miramos pero sonó como pateo algo duro, todo volteamos a ver, en cuanto lo vi aparte de mirada, si lo volvía a ver seguramente vomitaría.

Era una cabeza la cual le faltaban las orejas y tenía la cara deformada, le mire y este estaba recto.

Ari-Eres un asesino!! Como se te ocurre matar a un adolescente?! Estás loco.

Cuando escuché eso ya sabía que algo malo iba a pasar, de repente escuché un golpe an la mesa, cuando me giré, vi a Spreen a pillado en la mesa mirando a Ari, pero lo q me sorprendió esq sus ojos brillaban como nunca de un color morado intenso.

S-Repite eso y así vas a acabar tu, bueno esto no es todo.
3... 2... 1... Boom!

En ese momento se escuchó una explosión a lo lejos pero q parecía estar gusto al lado por lo fuerte q se escuchó.

S-Eran dos, acaba de morir el segundo y toda su familia, esto es un tipo de... como decirlo, advertencia, para q no vayan rompiéndome las bolas, y menos ahora q no estoy pasando por mis mejores momentos, así q si me disculpan, me retiro.

Después de eso vimos cómo este salía por la puerta dando un portazo, todos nos quedamos en silencio, yo fui el primero en levantarme y salir de la sala con intenciones de hablar con el híbrido.

Después de un rato buscando lo encontré sentado en una banca mientras miraba el móvil.

Narrador

J-Que verga te pasa?! Últimamente estas insoportable!

S-Solo me he enterado de algo, por eso estoy de mal humor.

SPRUANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora