A las 7 horas Betra recibió una llamada de número desconocido.
B-Si?
S-Hola Betra soy Spreen, me han dado tu número, era para de irte que ya llegué.
B-Okey, voy para haya.
El chico fue hacía el pueblo central para después ir a la iglesia donde vio a su amigo sentado en las escaleras mientras afilaba la espada.
B-Bld! Como anda guacho?
S-Eh? Ah hola, ya pensaba que no ibas a venir.
B-Esq me encontré con gente de camino aquí y por eso tardé.
S-No pasa nada, vamos a tu casa, necesito una ducha.
B-Si bld, estás más guarro que una rata
S-Ya lo sé bld, no me hace falta más que olerme
En el camino los dos estaban hablando de cómo les iba la vida etc, al rato al llegar a casa el mayor se fue a duchar y después salió ya con ropa más cómoda, al salir se dirigió al sofá y al tumbarse se quedó profundamente dormido.
[...]
Al día siguiente Betra se levantó y cuando fue al salón vio como el mayor cocinaba el desayuno como si fuera un chef profesional.
B-No sabía que cocinabas bld.
S-Mi padre me enseñó de pequeño.
B-Yo aprendí hace poco, de hecho no se muy bien, lo único por lo que me hacen cumplidos es por el pollo que hago.
S-Yo iba ha abrir una pollería cuando termine lo de la otra dimensión, porq ya se que tengo dinero pero quiero hacer algo que no sea estar tumbado.
B-Si? Me podrías contratar? Estoy necesitado de dinero wacho.
S-Claro, también tengo a Mariana, le conocí esta mañana antes de entrar al portal, es muy bueno onda.
B-Y respecto a tu casa, ya es hora de que te compres una, yo no estoy aquí de motel
El contrario soltó una carcajada y el otro izo lo mismo
S-Ya la he mandado ha hacer, así que mañana ya me iré a mi casa.
B-Bueno, pero ven a visitarme a menudo he, me siento solo si no.
S-Note preocupes bld
B-Bueno, se me olvidó decir que esta noche abra una fiesta de bienvenida para ti.
S-No me la contes bld, voy a llegar cansado.
B-Lo siento pero no tienes de otra.
S-Vale, supongo que no tengo de otra.
[Horas después]
Spreen ya había llegado de la dimensión, hoy había sido un día duro, casi muere y se ganó algunas heridas un poco profundas.
Nada más llegar al pueblo central fue hacia la casa de Betra siendo recibido por el recién nombrado, entró se cambió, se curó algunas heridas y los dos se fueron a la fiesta.
Al llegar fueron recibidos bastante bien, y mientras que Betra se iba a la pista de baile Spreen se fue a la barra y pidió whisky y tomó un sorbo mientras veía como los demás bailaban sin parar.
(Para beber se levantaba un poco la máscara)
Al rato, llamaron a q Spreen se fuera al centro de la pista, todo normal, no? Eso fue hasta que lo ves en medio de la pista mientras que todos gritaban "fondo fondo fondo fondo" y este con una botella de vodka mientras bebía.
Cuando se la terminó todo el mundo le animo, Betra al ver todo esto se llevó a Spreen a un lugar apartado.
B-Eres bld! Acabas de hacer fondo con una botella de vodka!
S-Bld! esO no Es nADa! aHorA voY por otRa!
B-De eso nada, nos vamos para casa.
S-PerO me La estOy PasaNdO rE bIeN bld!
B-Por favor Spreen vamos a casa.
S-buEnO DaLe.
Betra le llevó a casa y nada más entrar la menor llevo al contrario a la habitación acostándolo en la cama, pero antes de irse sintió que le agarraba el brazo.
S-quEdaTe acA.
B-Solo por esta noche.
Betra se acostó al lado del contrario dándole la espalda y así durmiendo plácidamente.
[...]
Al día siguiente el chico despertó al escuchar algunos sonidos de fondo, se levantó y siguió el sonido hasta encontrar la puerta del baño la cual estaba cerrada.
En ese momento distinguió que el sonido eran vomitos entendiendo todo.
B-Estas bien?!—grito detrás de la puerta—
Al rato vio como la puerta se abría dejando ver q un Spreen cabizbajo.
S-Me duele una banda la cabeza, pero bueno me voy.
B-A donde bld?! No podes salir así, tenes resaca.
S-Necesito ir a la otra dimensión, hoy es el último día y es obligatorio ir, nos vemos a las 9 de la noche.
B-Bueno, avísame.