CAP 1 ¿¿¿LES IMPORTO???

459 25 6
                                    

Les importo ??? la pregunta que todos nos hemos echo.

Pues Dazai estaba pasando por esa pregunta  en media noche mirando  el techo .

'Dazai'

Les importo ? si verdad? .Digo simpre les eh importado ,no creo que de la noche a la mañana sean tan doble cara ......no ..ellos no son asi ,verdad?.........

  - Agh ......tranquilizate Dazai ,estamos bien , esta bien.....-habian pasado unos minutos con esa pregunta  y  por alguna razon no llegue a nada ,tal ves necesite un vaso con agua . Me sente en mi cama tapandome por el frio  y despues me acorde que ...

La vez que me secuestraron ni ..les importo ........No-n-no puede ser ,verdad? digo ellos son mi .....familia  , Mori  tenia razon sobre mi ? .....

  -Tal vez tenian que  hacer otras cosas ...si ESO!   SOLO TENIAN MAS TRABAJO ,Y-Y-YO-las lagrimas empezaron a salir ,el pensamiento de Mori ,la muerte de Odasaku ,su ¨casa¨en la PM ,lo que cubren SUS VENDAS ,y las voces .... no era importante , no era humano ,no le importaba a nadie , era solo un raro ,un mounstruo , no merecia vivir.....,deberia morir ,verdad?- Estoy bien.... Ni le importa a nadie si estoy bien ! -  sus malditos padres ya se lo dijeron -Soy inutil,tan inutil soy para no importar ?

y en todo ese caos escucho una voz decir su nombre  -Od-Odasaku?-vi hacia todo los lado ,pero ........no habia nadie ,pero recorde a odasaku ....

Se seco las lagrimas de golpe y 

   -Tengo que hacer algo....,tengo que ver si les IMPORTO!-







HOLA ,COMO ESTAS HOY ? ,bueno esta seria la ¨introduccion ¨ , pero se que la mayoria de gente no lee las introducciones tuve que poner asi el titulo  ya que esta introduccion era importante .

Bueno yo me despido 

BUENOS DIAS          BUENAS TARDES       Y        BUENAS NOCHES

DONDE ESTA OSAMU ??!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora