Mientras mas lo analizaba, menos lo comprendía. Como un poste recién inaugurado se quedó de pie mirándolo fijamente, una vez él le había dicho lo "asqueroso" que se veía disociando de esa manera, un leve temblor- pero característico de este- empezó a parecer. Craig no era de las personas que probablemente estuviera de acuerdo con lo que dice el asqueroso de Eric Cartman, hablando incoherencias sobre todo luego de aquel incidente en las horas libres lo bombardeaba de preguntas y burlas, pero en ese instante realmente pensó que estaría en frente de un vibrador andante, el temblor de aquel no era algo normal, supuso que tendría algún tipo de enfermedad, realmente no quería indagar mucho en ello.
Lo importante ahora mismo es el sentido de atracción que tenía hacia este sujeto tan raro era algo real. Terminó de voltearse y se puso frente a frente, alzó su cabeza con superioridad y no apartó su vista a diferencia de la otra persona.
—... Olvida eso —dijo mientras su vista iba de abajo hacia arriba, realmente este tipo sufría de algún tipo de ansiedad.
O eso era lo que pensaba; claramente no sabía del tema. Craig era alguien que, aunque de pequeño las matemáticas le fastidiaban, al asociarlas con su pasión por la astronomía, se dio cuenta de inmediato de que, para entender fenómenos como el tinte característico de las estrellas vistas a años luz de distancia, necesitaba comprender, por ejemplo, cómo calcular el tiempo que tarda la luz en llegar a la Tierra. Entonces, si realmente estaba interesado en este tipo, debía entender porque se comporta de esta manera y porque lo asechó el primer día que se cruzaron las caras.
El no era (de nuevo) alguien tonto, se considera demasiado inquisitivo por lo que no dejaría las cosas así e iría al fondo de la situación. Por supuesto cree que esta persona esta interesado de cierta manera romántica en él y si su análisis consigo mismo no le falla, está seguro que él siente, al menos, interés por esta persona.
—Tweek ¿verdad?, el señor Mackey no dejó que te me acercaras luego de eso, pero estoy seguro de que tenemos muchas cosas de las que hablar— Suaviza un poco su expresión y habla con una voz mas tranquila sin quitarle su tono nasal — ¿Verdad?
Tweek alzó la mirada que intentaba por todos los medios alejar y se encontró con aquellos ojos amarillos, al principio un poco temeroso puesto que lo evaluaban de pies a cabeza.
—Ugh, sí. Yo realmente ¡AGH! Ugh...—Aunque estaba intentando encontrar valor y seguridad, no pudo, con su corazón de antemano latiendo mas rápido, ahora mismo realmente pensó que le iría a ocasionar una Taquicardia, su mirada se postró en el suelo drásticamente—... hum, Y-Yo... q-quisiera disculparme, ugh... ya sabes... Por eso...
—Eso ya está en el pasado— Craig contestó rápidamente— Y realmente creo que estas consciente que eso que hiciste es una clara demostración de falta de control de tus feromonas y tu propia fuerza de voluntad, sin ir más lejos, ahora mismo.
—¿Qué dices? — alzó su mirada otra vez y vio al omega tapándose la nariz con cierta molestia—DIOS MIO YO- ¡AHG! ¡¡OTRA VEZ ESTOY INCOMODANTOTE!!
Al ver como el rubio se agarraba los pelos y empezaba a jalárselos con fuerza mientras tenía intenciones de alejarse del lugar, Craig, instintivamente lo agarró firme del brazo. Incluso para Tweek que técnicamente es un alfa dominante, se giró y vio su brazo agarrado con fuerza, ciertamente el omega podría derribarlo si quisiera, creo un sentimiento de orgullo dentro suyo, pero no precisamente era para él.
—¡Solo...!—Al ver el sudor y el temblor acelerado de Tweek decidió bajar la voz— ...Trata de no soltar feromonas a cada rato, esta claro que eres un Alfa, no tienes que reafirmarlo.
—¡AGH! N-No... Y-Yo no estoy reafirmando nada —su cara empezó a ponerse roja — n-no... s-solo no se como controlarlo...
—¿Un alfa que no domina sus feromonas? — Craig giró la cabeza incrédulo — Si no me equivoco debes tener por lo menos 15 años ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Conquístame Alfa (Creek)
FanfictionCon una vida más que planeada, Tweek Tweak es un alfa puro, inseguro de si mismo, intranquilo y con algunos momentos de ansiedad, sin embargo dentro de él esconde a un gran líder con muchas virtudes. Su vida fue planeada desde que nació, ya que al s...