. . .
—Oh, Dios...
Aunque realmente confiaba en la palabra de Craig, solo podía mirar con impotencia las caras de los amigos del omega, mientras este intentaba tranquilizar a uno de ellos que claramente no estaba de acuerdo con su presencia. Sorprendentemente, el único alfa del grupo se mantenía sereno. Tweek ya había notado su género de inmediato, ya que, a diferencia de él -con su apariencia desaliñada y temerosa, piel pálida y musculatura poco desarrollada-, el alfa tenía una altura imponente, una mandíbula marcada y un aspecto realmente atractivo. A pesar de ser un alfa dominante, Tweek era alguien que podía aceptar la superioridad de otro, pero si ese "otro" -esperaba que no fuera así- estaba interesado en Craig, aunque no sabía cómo lo haría, daría todo de sí para ser un contrincante digno de la atención de su omega.
—...
(¡PAF!)
De inmediato golpeó su frente contra la mesa. Todos los presentes voltearon a mirarlo. Normalmente, el nerviosismo por tener tantas miradas sobre él lo habría invadido, pero ahora eso no significaba nada en comparación con lo que ocupaba su mente.
Había algo más importante: ¡sus pensamientos se dirigían deliberadamente hacia la idea de hacer a Craig SU omega! ¿Qué le estaba ocurriendo?
Aunque su emparejamiento con Wendy no es posible en estos momentos, técnicamente están juntos... ¿verdad?
—T-tienes que controlarte, n-no olvides tu destino ¡NGH!, e-el futuro de ambos... n-no olvides tu destino, e-el futuro de ambos... —empezó a temblar y por consecuencia, una mano mordió sus uñas y la otra jalaba con fuerza su cabello— t-tu destino-
—Tweek.
Miró hacia arriba, buscando la voz que lo llamaba. Aunque no quería admitirlo, escuchar su nombre en labios de Craig le daba una sensación de tranquilidad, como si estar con él fuera todo lo que necesitaba. Era como si aquel lugar seguro del que tanto le hablaba su padre, ese refugio al que recurría para calmarse, realmente existiera, y estuviera en Craig. El alfa veía al omega como su medicina, una droga mucho más potente que cualquier cosa que sus padres pudieran ofrecerle.
De repente, se dio cuenta de que había pasado demasiado tiempo en silencio, perdido en sus pensamientos, y se apresuró a responder.
—¡AGH! Craig...— noto de inmediato que no era solo el— Ugh...
Antes de que el omega pudiera hablar, notó cómo el grupo que antes estaba distante comenzó a sentarse en la mesa, mucho más calmados en comparación con su llegada, ya que de inmediato el beta empezó a decir que le partiría el culo, de igual forma Tweek noto, al menos en esa persona, que esa amenaza aun no estaba descartada.
—Escucha, alfa de mie...— Craig lanzó una mirada de advertencia al castaño de la chamarra roja, quien se retractó, tosiendo un poco y relajando su expresión. —...Tweek, sinceramente no entiendo cómo Craig puede perdonar a un idiota como tú.
Sin perder detalle de cada movimiento del omega, el alfa dirigió su mirada hacia él, justo a tiempo para ver cómo levantaba una mano y mostraba el dedo medio.
—Pero eso ya es cosa suya —continuó el castaño, ignorando el gesto—. Aun así, te advertimos: la última vez nos tomaste por sorpresa, pero si algo como eso vuelve a suceder, ¡TE JURO QUE SERÉ EL PRIMERO EN ELIMINARTE!
Tweek se sobresaltó y estaba a punto de responder con mil juramentos, pero no tuvo la oportunidad, y no fue por el omega que, aunque había permanecido de pie a su lado, decidió sentarse. Fue la persona más alta presente quien intervino.
ESTÁS LEYENDO
Conquístame Alfa (Creek)
FanfictionCon una vida más que planeada, Tweek Tweak es un alfa puro, inseguro de si mismo, intranquilo y con algunos momentos de ansiedad, sin embargo dentro de él esconde a un gran líder con muchas virtudes. Su vida fue planeada desde que nació, ya que al s...