Analizando al objetivo.

501 49 45
                                    

—Es demasiado temprano para que nuevamente estén peleando chicos...—Dijo Stan mientras le dedicaba una mirada de fastidio a sus amigos.

Ya era costumbre que su mejor amigo tenga disputas mañaneras con el gordo, a veces se extendían mucho y aunque ya casi no le hacía efecto de molestia como antes, ver como Kyle constantemente quería reprimir a Cartman se estaba volviendo solo una excusa para poder ganar su atención, ya ni siquiera importaba si lo que estaban discutiendo era algo serio. Aquello lo confirmaba al sentirlo cada vez más lejos, al principio pensaba que se debía a su propia naturaleza, que el pelirrojo al ser alfa tenía una necesidad involuntaria con estar con un omega, desechó esa idea al verlo tan interesado y preocupado por esa bola de grasa frustrada que incluso, cuando el primer celo de Eric llegó, Kyle fue el primero en ir a su encuentro tapándose la nariz y para no sucumbir a sus instintos más carnales no obstante, lo protegía por si cualquier alfa se atrevía a hacerle daño, su necesidad de estar con él fue tan grande que después del periodo del celo estuvo, indirectamente, muy pendiente del gordo.

Nunca había tocado ese tema con su mejor amigo, aunque ya se imaginaba lo que era, estaba seguro que Kyle pensaba lo mismo que él.

—¡Hey! —Un rubio alto y fornido apareció detrás de él abrazándolo por la espalda— Al parecer hay mucha tensión sexual aquí, ¿no crees Stan?

El alfa y omega enseguida pararon de discutir para brindarle una mirada asesina a MCormick, Stan por su parte solo pudo sonreír ante lo que había dicho.

—Vuelve a decir eso pobre de mierda y te arranco las bolas— El omega miró hacia otro lado mientras se acomodaba su gorro, con tanta discusión no se había dado cuenta lo mal colocado que estaba.

Kyle le dio una mirada a Eric, se dio cuenta de lo que sospechaba ya hace varios días, el gordo había bajado de peso, no tan excesivamente, aún se veía el exceso de piel que tenía, sin embargo si había perdido algo considerable, pensó que estaba haciendo dieta, sin embargo varios pensamientos aterradores lo comieron vivo, tal vez algo estaba pasándole y él no estaba enterado, su alfa interno se volvió loco de la preocupación la duda lo estaba matando pero su orgullo le impedía ceder a su inconformidad.

—Culón, ¿Te quedaste hasta tarde? — soltó de inmediato, su alfa tomó control de sus emociones al notar unas leves bolsas que crecían debajo de sus ojos— tienes ojeras.

El señalado miró con asombro al pelirrojo, un breve un sonrojo oculto por su furia inexplicable tomó lugar en su rostro.

—¿Y a ti que te importa? — dio una vuelta en dirección a una mesa vacía lo más rápido que pudo— ¡vete a la mierda! — gritó y se fue con bandeja en mano.

El alfa solo pudo suspirar ante tal comportamiento, le siguió el camino al gordo con su objetivo claro de seguir bombardeándolo de preguntas hasta que quedara convencido de que todo estaba bien.

—Esos maricas de verdad son todo un caso— habló el rubio soltando su agarre a la espalda del pelinegro, este solo pudo asentir mediante risas ante lo dicho.

Algo llamó la atención del pobre, un rubio alejado de todos estaba mirando al grupo de Craig con demasiada intensidad, incluso podría jurar que era algún tipo de psicópata que trataba de hacerle daño, pero al darse cuenta lo nervioso que estaba, la manera en que se mordía las uñas y gruñía severamente, descartó cada una de esas posibilidades. De repente puso percibir un olor de molestia, como de celos por parte de aquel chico, miró a Craig y se dio cuenta de cómo este reía a toda voz con sus amigos recibiendo varias palmadas en la espalda por parte de Token.

Oh, aquello no era para nada algo bueno, tenía que intervenir.

—Kenny ¿A dónde vas? — ya estaba por irse cuando oyó su nombre en la boca de Stan.

Conquístame Alfa (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora