23

857 91 7
                                    

Build se encontraba sentado con las pierna cruzadas y los ojos cerrados.

- ¿Estás meditando o algo por el estilo? - preguntó Jeff al verlo.

El castaño frunció el ceño y luego abrió los ojos.

- Estoy recapacitando sobre mi vida.

- Uh...okey... ¿sucedió algo? - se atrevió a preguntar.

- La verdadera pregunta es, ¿Qué no ha sucedido estas últimas semanas?

- ¿Estarás así para cuando Tong llegue? Lo asustarás.

Build suspiró y cambió de posición - Lo siento, me estoy comportando de manera extraña, ¿cierto?

- Bueno, contando que llevas meditando como una hora, un poco.

- Es que... mi vida este año cambió de sobremanera. Ya no sé que hacer, me siento fracasado.

- ¿Fracasado? - frunció el ceño a la vez que se sentaba en frente suyo - ¿Por qué?

- Por amar y extrañar aún a alguien que me lastimó demasiado... por perder todo de un segundo a otro. Ya no tengo más trabajo y falté a los últimos parciales de la universidad. Tengo que dar el año de nuevo.

- Es comprensible Build, todo es muy reciente, pero no por eso eres un fracasado. Solo tienes que empezar a vivir tu presente. Todo aquello ya sucedió, ¿y qué? ¿Te quedarás estancado? ¿Eso hará que todo cambie? No, tienes que seguir adelante.

Build mordió su labio inferior e intentó aguantar sus ganas de llorar.

- Estoy seguro qué hay algo más que te esta molestando y que tiene que ver con Ta.

- ¿Qué? ¿Cómo...?

- El otro día ambos llegaron muy incómodos y completamente rojos. Sé que le gustas, ni lo disimulaba, pero no sé qué sientes tú por él. Como ahora ya no eres tan fácil de leer, no lo sé.

- ¿Qué debería hacer?

- Eso solo lo sabes tú - se levantó - Sé que tomarás la mejor decisión - dijo para luego alejarse, dejando a un Build bastante pensativo.

Él realmente no quería lastimar a Ta, sabiendo todo lo que había sufrido y lo nombre que es su corazón.

Suspiró y luego se levantó al sentir su celular sonar. Viendo en la pantalla que se trataba de Tong.

- ¿Tong?

- Build... te escuchó mejor que la última vez que hablamos.

- Bueno... no puedo seguir así por mucho más.

-Aunque es comprensible, créeme. En fin, te sentirás mucho mejor al saber algo... o al menos eso espero, sino te asesinaré.

- ¿Qué? ¿A qué te refieres?

- Sal afuera y compruébalo - dijo antes de finalizar la llamada.

Build miró confundido su celular y luego decidió hacerle caso, aunque no sabía a qué se refería. Se levantó y caminó hasta la puerta principal para abrirla y descubrir el rostro de Tong al otro lado.

- Buenas, tanto tiempo - levantó su mano.

- ¡Tong! - exclamó antes de abrazarlo.

- Ya me imaginaba tanta alegría, sé que soy muy esencial para tu vida ­ correspondió el abrazo con suavidad.

- Te extrañé mucho - levantó el rostro para verlo.

Tong hizo una mueca

- Que asco, se te están cayendo los mocos - arrugó la nariz y Build rió en respuesta al darse cuenta que no había cambiado nada.

Lie ✦BibleBuild✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora