04

1.1K 123 23
                                    

Bible se encontraba en el trabajo, atendiendo las mesas y sirviendo los platos.

- Bible - le llamó Perth, su compañero de trabajo - alguien te busca. 

- ¿Qué? ¿Quién?

- No es Build... es alguien que no conozco. Un amigo tuyo será, no lo sé... tampoco me dijo su nombre.

Bible frunció su ceño y se asomó.

- Mierda, cúbreme

- Claro

El pelinegro se dirigió a la mesa en donde Us se encontraba.

- ¿Qué haces aquí? ¿Acaso estás loco? - preguntó molesto

- No respondes mis mensajes desde hace un mes Bible ¿Crees que yo me muero por verte? - respondió de igual manera - Necesitamos hablar, no puedes seguir huyendo.

- No estoy huyendo, estoy tratando de olvidar todo, pero tú te me apareces aquí como si nada.

- ¿Crees que yo no quiero olvidarlo? ¡Ya ni siquiera puedo verle la cara a Ta!

- Baja la voz, idiota.

- ¡Es que estoy frustrado! ¡Ahora me siento el triple de solo y estresado! - dijo a punto de estallar.

- ¿Crees que yo no? Por algo estoy intentando olvidar todo.

- No le dijiste nada a Build... ¿no?

- Estuve a punto de hacerlo, pero no pude. El solo imaginar que su sonrisa y el brillo de sus ojos al verme desaparecería, no pude hacerlo.

- Yo tampoco le mencioné algo a Ta... igual no es como si nos viésemos mucho este tiempo.

- Mira, espera a que mi turno termine y luego habláremos. Espérame una hora.

- Está bien, no me moveré de aquí - dijo con simpleza.

Bible asintió antes de levantarse y seguir trabajando.

Luego de una hora cuando su turno acabó y ya casi no quedaba nadie en el local, se acercó nuevamente al castaño, quien estaba tomando de una bebida mientras miraba su celular.

- Bien, aquí estoy. Luego de esto no volveremos a hablarnos ni tampoco me buscarás.... ¿Escuchaste?

- Si

- Bueno, comienza tú.

- Y - yo.... - mordió su labio inferior y luego subió su mirada hacia la del pelinegro - No entiendo... ¿Por qué sucedió esto?

- ¿En serio te preguntas eso? Estábamos ebrios, no sabíamos lo que hacíamos.

- Si lo sabíamos, pero... la soledad que sentíamos más el alcohol nos hizo actuar así.

- No importa, ya no volverá a suceder... nunca.

- Al menos... quiero saber si lo hice bien.

- ¿Qué? - frunció el ceño.

- Ta siempre me dice que lo hago bien... pero no sé si es porque es verdad o si lo dice porque me quiere y no desea mentirme.

- ¿Realmente viniste hablar para esto? - respiró profundo, tratando de calmarse - Si quieres una respuesta para eso... si, lo hiciste bien... aunque no tanto como lo hace Build.

- Ah... ¿Si?

- Biu es bailarín y muy flexible, ¿Qué esperabas?

Bueno, Bible ya se había dado cuenta que la cosa se estaba poniendo demasiado rara. En realidad, ambos lo sabían, pero nuevamente, no hicieron nada para cambiar aquello.

- Estamos igual entonces... tú también lo hiciste bien, pero tampoco tanto como lo hace Ta. Es un bailarín profesional.

Levantó una ceja antes de hablar.- Cierto que Ta va a las mismas clases de baile con Build.

Aunque ahora ninguno de los dos estaba yendo demasiado, debido al trabajo y la universidad.

- Si... bueno como decíamos... ahí hay otra razón por la que jamás volverá a ocurrir esto entre nosotros. Nuestros novios lo hacen mejor.

- No es solo por lo sexual Us, ambos amamos a nuestra pareja, no les volveremos hacer eso. Además Build es tu mejor amigo.

- Si, tienes razón. Jamás volverá a ocurrir y ambos olvidaremos todo.

- Si... no volverá a suceder- sonrió, dándose cuenta que ya no había nadie al rededor de ellos.

(...)

-A-ah mierda- gruñó y acorraló al castaño contra la pared mientras que éste comenzaba a quitarle el uniforme del trabajo.

Ambos estaban completamente sobrios ahora.

- Bible... ¡a-ah!- gimió cuando él pelinegro mordió su oreja.

Ambos estaban completamente seguros que aquello traería consecuencias, pero no podían detenerse.

Como no había nadie más que ellos- y otros empleados que ya se estaban yendo a sus casas- ambos fueron a los baños y se encerraron allí.

El pelinegro unió ambas bocas y enseguida las lenguas de ambos comenzaron a tocarse. Luego bajó una de sus manos al comienzo de la camiseta de Us y se la quitó, mientras que él castaño finalmente desabrochó el último botón de la camisa de Bible, por lo que igualmente se la sacó y la tiró al suelo, para luego ser de nuevo estampando contra los lavamanos.

A Us realmente le estaba comenzando a volver loco la brutalidad del pelinegro.

Estaban comenzando un juego del cual les sería imposible terminar hasta que finalmente pierdan.

- Mmh... e-espera - jadeó cuando finalmente pudo alejarse un poco de Bible. Metió la mano dentro del bolsillo de su pantalón y de allí sacó un condón.

- No te preguntaré porqué trajiste eso... pero buena idea.

- Siempre estoy preparado - sonrió antes de ser besado ferozmente de nuevo.

Sus largas manos bajaron por el marcado abdomen del pelinegro hasta llegar a la bragueta de su pantalón, la cual enseguida bajó y provocó el que pantalón cayera.

- No podemos hacer mucho aquí ,así que déjame mostrarte una de mis especialidades- sonrió con picardía antes de colocarse en rodillas.

- ¿De qué servirá el condón así?

- Guárdalo tu, lo podremos usar la próxima vez.

- ¿Cómo sabes que habrá una próxima vez?

- Ambos lo sabemos Bible... que esto no terminará y que cada vez será peor, y que no podremos librarnos- dijo antes de bajar el bóxer y dejar el miembro erecto del pelinegro al descubierto.

Lo rodeó con ambas manos y luego comenzó hacer un vaivén de arriba abajo, jodida mierda- gimió y tiró un poco del cabello del castaño, quien comenzó a mover su boca de adelante hacia atrás.

Ambos sabían que aquello estaba mal, muy mal, pero no podía hacer nada para evitarlo. Ya no había escapatoria.

Luego aquel día, aquello se repitió varias veces más, llegando incluso a cosas mayores.

Se encontraban las veces que podían a escondidas y así descargaban sus frustraciones, comenzando alejarse cada vez más de sus parejas por la culpa que las atormentaba.

Todo había cambiado y un infierno se había creado.

Ya nada sería como antes.


Lie ✦BibleBuild✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora