09

1.1K 133 15
                                    

- ¿Vives con tu familia? - preguntó el castaño al ver una bonita casa con un ambiente muy hogareño y familiar.

- Si, solamente con mis padres, ya que mi hermana mayor se mudó hace unos dos años.

- Ya veo...

- Entremos que ya está refrescando... ¿Quieres que te ayude?

- No, está bien...yo puedo - le agradeció con una leve sonrisa antes de subir los cuatro escalones y luego entrar.

- Ahora seguramente mis padres deben estar trabajando, pero vienen temprano.

- ¿No tendrán problema con que me quede?

- No, por supuesto que no. Se alegrarán de ver otra cara que no sea la misma de siempre - le sonrió - ¿Quieres algo de tomar o comer?

- No... estoy bien, solo necesito descansar un poco.

- Debes comer algo...te hará mal...¿De hace cuanto que no comes?

- Desde ayer...

- ¿Cenaste?

- N-No... yo iba a cenar con...

- Está bien, entiendo. Haré la cena ahora, ponte cómodo mientras tanto... ¿Sí?

- Okey...

(...)

Durante la cena no hubo ninguna palabra. No había un silencio incómodo, pero tampoco era agradable. Build estaba absorto en su mundo y Ta no sabía que decir o hacer para animarle al menos un poco, siendo de los que nunca se calla.

Al terminar ambos se levantaron y el mayor le guio hasta su habitación.

- La habitación que era de mi hermana está llena de cosas, sino te hubiera dejado dormir allí.

- Está bien, no importa.

Ta le regaló una suave sonrisa - Por suerte tengo un colchón de más, así que dormiré ahí.

- No, duerme en tu cama, yo dormiré en el colchón.

- No dejaré que un invitado duerma en el suelo - dijo mientras negaba con la cabeza.

- Está bien... - respondió resignado.

- Y bueno... ¿Quieres ver alguna película? Tengo algo de helado.

- Claro... me servirá para distraerme un poco.

- Espero que por favor no te gusten las peliculas de terror.

- No... me dan mucho miedo.

- Por fin a alguien que no le gustan - dijo aliviado - ¿Qué quieres ver?

- Cualquier cosa menos algo de romance... por favor.

- Claro... igualmente no me gustan las de romance, son muy empalagosas iugh - mintió mientras buscaba alguna película - ¿Quieres ver Los Increíbles 2? Tengo el DVD.

- Okey...

- Iré a buscar el helado, ponte cómodo.

- Claro-dijo mientras se acomodaba mejor en la cama, pero enseguida su celular comenzó a vibrar. Había olvidado apagarlo.

Lo sacó de su bolsillo y vio que era una llamada de Bible, por lo que dejó el celular a un costado suyo y sus ojos comenzaron aguarse. Cuando la llamada terminó, recibió algunas notificaciones, anunciando le nuevos mensajes. Eran igualmente de Bible.

Bible •• 

Build por favor atiende la llamada..20:15 pm

¿Tienes el celular apagado? 20:27 pm

Lie ✦BibleBuild✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora