Build se secó la transpiración de sus manos con el pantalón antes de entrar y sentarse en un sitio vacío.
- ¡Bienvenido! Aquí está la carta - se acercó de inmediato una chica de baja estatura.
- A-ah... gracias - la tomó entre sus manos - Disculpa - la llamó antes de que se vaya - ¿Está Bible?
- ¿Bible? Claro, ahora lo llamo - le sonrió y se fue caminando hacia la cocina.
Al llegar, se encontró justo al pelinegro saliendo - Te llaman Sumettikul.
- Dile que deje de venir o llamaré a la policía - dijo fastidiado en voz alta.
- No es el mismo chico que viene todos los días, a este nunca lo había visto.
- ¿Eh? - se asomó y al ver a Build mirando la carta a la vez que movía la pierna derecha con nervios, Bible dejó enseguida lo que estaba haciendo - Cúbreme por unos minutos.
- Maldito privilegiado - fue lo último que escuchó de la chica.
El pelinegro se sentó de inmediato frente a su ex novio, realmente sorprendido.
- ¿Build?
- Perdona, no quería interrumpirte en tu horario laboral, pero no podía encontrar otro momento - dijo mientras abría su mochila - Estos son los papeles de la casa, por si la quieres vender - dejó unas cuantas hojas en el centro de la mesa.
- ¿Realmente no volverás? - preguntó con tristeza
- No, puedes hacer lo que quieras con ella.
- Tú la compraste Build...
- Pero ya no quiero saber nada más de ese lugar.
Bible suspiró y luego fijó su mirada en el rostro contrario - Te escribí el otro día...
- No tengo el mismo número, lo cambié.
- Oh... ya veo - miró sus manos sin saber que más decir - ¿Pediste algo ya?
- No
- Te traeré algo, lo que quieras - se levantó.
- No te preocupes , no pienso quedarme mucho, tengo que encotnrarme con Ta en un rato.
- Oh... - volvió a sentarse - ¿Ustedes dos...? - su voz se fue cortando
Build lo miró por unos segundos antes de negar - Somos amigos.
- Ya veo... - suspiró aliviado.
El mayor sabía que realmente ya no era tema suyo con quien salía, pero por alguna razón tuvo que aclararle. No quería mentir.
- Hey... aún te veo igual de pálido y cansado que la otra vez ...tienes que comer bien y dormir adecuadamente, podrías sino llegar a desmayarte.
Bible sonrió melancólico.-Aún te preocupas por mi...
Build se sorprendió ante la respuesta del pelinegro y tuvo que obligarse a bajar la mirada para sentirse menos vulnerable.- ¿Por qué no lo haría?
- Por todo lo que hice, es normal que me odies.
- Sin embargo no lo hago- respiró profundo antes de armarse de valor y subir la mirada nuevamente - Por más que duela como un infierno, decidí no guardarte rencor, tampoco a Us. ¿Qué gano con eso además de hacerme más daño de lo que ya tengo?
-¿Qué... significa eso?
- Realmente lo estuve pensando mucho y... te perdono- ante la brillante mirada del contrario, siguió hablando- pero eso no significa que volveremos a estar juntos Bible- aclaró con pesar y entonces vio cómo la mirada del pelinegro se volvía a apagar.
- ¿No puedes... darme otra oportunidad? Aprendí realmente la lección y estoy muy arrepentido... así que por favor, solo quiero estar contigo de nuevo y poder ver tu rostro todas las mañanas - se mordió el labio inferior con fuerza.
Build inhalo profundo para que su voz no se rompa.- No... Bible, ¿si volvemos crees que todo será igual que antes? Ya no habrá confianza de por medio y costará realmente demasiado volver a ganarla, tal vez incluso jamás podrás conseguir que logre confiar en ti de nuevo, ¿realmente quieres eso, convertir la relación en algo tóxico? ¿No prefieres que la dejemos en buenos términos?
- Pero... no sé que hacer de mi vida sin ti Build...
"Yo tampoco"
- Vivir y no volver a cometer la misma equivocación cuando tengas...a una persona nueva a tu... la-lado - pronunció con dificultad debido al nudo que se le estaba formando en la garganta. Se sorprendía podes expresarse con aquel fuerte dolor en su pecho.
- No creo poder olvidarte y encontrar a alguien más - comenzó a sollozar.
"Detente"
- Lo harás - se quitó las lágrimas que estaban a punto de caer y miró al chico frente suyo demasiado vulnerable, sus manos picaban por abrazarlo y limpiarle las lágrimas. Sin embargo, apretó los puños y respiró con dificultad para contenerse y luego pasarle un pañuelo. Aquel ya no era su deber. Ya no era su deber abrazarlo, acariciar su cabello y decirle que todo iba a estar bien.
Cuando el pelinegro al fin logró estabilizarse, Build prosiguió - Hay algo más de que lo venía hablarte... por lo que escuché, estás teniendo problemas con alguien. ¿Se trata de Us? - preguntó, a lo que el menor asintió, soltando un prolongado suspiro de frustración.
- Si... no sé qué le sucede tan de repente... pero no deja de perseguirme a donde sea que vaya.
- Ten cuidado con él. Al parecer ahora eres su nuevo punto de obsesión y hará lo que sea para que no te alejes de él, incluso si tiene que hacer trizas tus emociones y sentimientos. Sé que lo que hagan ahora ya no es de mi incumbencia, pero no quiero que te convierta en su títere. Us en sus episodios puede ser realmente cruel y manipulador, Bible .
- Lo mantendré alejado... gracias.
Build asintió y luego se levantó - Bueno...solo quería hablarte sobre eso, disculpa por haber interrumpido tu jornada - vaciló un poco antes de decir lo siguiente - Cuídate Bible... por favor y adiós.
El pelinegro no respondió y se quedó con la mirada fija en sus manos, las cuales temblaban.
Cuando Build se volteó, dispuesto a irse, se encontró con la mirada acusadora de Us.
- Sabía que volverías a él como un arrastrado, ¿no te quieres ni un poco? dijo sarcástico y Build arqueó una ceja, sin embargo quiso ignorarlo y seguir caminando cuando un fuerte estruendo detrás suyo lo sobresaltó.
- ¡No le hables así! - gritó el pelinegro y Us lo miró indignado.
- Bible deja eso, es mejor ignorarlo y además yo sé defender-
- ¡Ja! ¿Ahora lo defiendes? No recuerdo que lo hayas defendido cuando cuando me follabas en su cama.
Oh por dios, Build tenía que salir de ahí en ese mismo momento o sino su cabeza explotaría. Todas las personas se encontraban mirándolos.
- ¡Vete de aquí Us! ¡Ya te he dicho que si sigues molestando llamaré a la policía!
- Bible, deja de gritar, te quitarán el trabajo - susurró el más bajo cerca suyo.
Necesitaba irse de ahí, claro, pero no iba a dejar que esos dos sigan armando caos. Cuando sintió un tirón en su brazo y la palma del rubio estrellarse contra su mejilla, lo miró atónito. Us para su sorpresa, también se vio sorprendido por lo que acababa de hacer.
Entonces Build sintió como la ira del cuerpo al lado suyo, iba creciendo y luego con la vista algo nublada, vio a Bible empujar al rubio y luego a ambos comenzar a discutir.
Quiso salir de allí, alejarse de ambos de una vez por todas y tomar algo de aire, pero sentía su cuerpo demasiado débil y sabía que si se soltaba de la mesada, probablemente se desmayaría.
Sus ojos entonces comenzaron a cerrarse y lo último que vio fue la mirada de Bible enfocándose finalmente en él.
.___________________.
Maratón Final (2/3)
ESTÁS LEYENDO
Lie ✦BibleBuild✦
FanfictionBible y Build tenían una bonita relación de ya seis años, hasta que un día el castaño descubre que su novio lo engañaba con su mejor amigo, el cual también tenía un novio y una bonita relación de hace bastantes años.