Extra

1.3K 105 16
                                    

- ¡Build!

- ¿Qué sucede Apo? - preguntó, lavando los últimos platos

- ¿Puedes venir el sábado? El próximo mes tengo un parcial de matemáticas ya sabes que es la materia que más odio - suspiró.

- Lo único para lo que me hablas es para pedirme cosas, me siento decepcionado - rió

- Obviamente te voy a pedir ayuda si ya te graduaste en medicina.

- Ni que tampoco fuera un gran logro.

- Para una cabeza hueca como yo, sí.

Build se secó las manos y volteó a ver a su hermano - Está bien, te ayudaré.

- Gracias, eres el mejor hermano.

- Apo deja a tu hermano - dijo la señora Jakapan, entrando a la cocina - Muchas gracias por venir Build - besó su mejilla.

- No hay de qué, me gusta cenar con mi familia.

- ¿Ya te vas?

- Si, tengo que hacer unas cosas, pero los veré mañana de nuevo.

- Está bien, no vuelvas muy tarde a tu casa.

- Claro, saluda a papá de mi parte - se despidió con una sonrisa y salió de la casa de colocarse su abrigo.

Chonburi era realmente frío en invierno a comparación de Bangkok.

- ¿Tong? ya llegué - avisó al entrar a su casa.

- ¿Cuándo será el día que te consigas tu departamento? - apareció en bata y con una taza de café.

- Sé que amas que me quedé acá - sonrió y vio al pálido rodar los ojos.­ Hablando en serio, sabes que estoy ahorrando para comprarme una casa.

- Si,lo sé - carraspeó la garganta.-Y no me molesta tenerte aquí, sabes que lo digo en broma - confesó avergonzado. Le costaba mucho expresarse.

- Lo sé.

- Por cierto, vi que Ta subió una foto junto a una chica.

- Ah si, comenzaron a salir hace unas semanas - se sentó en el sofá.

-  ¿Y no me dijiste nada?

- Lo olvidé - respondió y al escuchar como el mayor resopló se atrevió a consultarle una duda que tenía desde hace unos meses. - ¿Te gusta Ta?

- ¿Qué? No. Las únicas veces que hemos hablado fueron cuando vino de visita, es decir, tres veces.

- ¿Y?

- No me gusta, Build

- ¿Y por qué esa cara entonces?

- Simplemente me parecía muy caliente, así que quería probar alguna vez, no lo sé - dijo indiferente.

- Vaya, no sabía que eras de esos.

- ¿Qué? Si alguien te parece caliente, te lo tiras  y listo. No entiendo como no tuviste sexo con él nunca, incluso luego de que haya superado, como él decía.

- Es mi amigo.

- ¿Eso es un límite? - rio y ahora fue el turno del menor para rodar los ojos - Ahora si hablando en serio, se le ve feliz y eso es bueno.

- Si - sonrió

- ¿Y cómo han ido las cosas con ese chico? No me contaste nada más.

- ¿Qué chico?

- El australiano ese que trabaja contigo.

- Ah... ¿Perth?

- Ese

Lie ✦BibleBuild✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora